Los chinos atacan Cataluña

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
25.975
Reacciones
4.842


Restos de un cohete chino sobrevuelan España y en Cataluña han cerrado el tráfico aéreo. Algún forero de por ahí lo ha visto?
 
No hay riesgo de peligro, hoy en día es mas fácil morir por que te caiga encima un trozo de hielo que por un cohete chino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El cobete ha caído hará cosa de 7 horas en el Pacífico, pero gracias, @Perrino Chico, por traernos por la tarde las primicias de ayer.
 
Son menas en naves espaciales esféricas aterrizando en Cataluña. No lo digo yo, lo dise la 100cia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:


Restos de un cohete chino sobrevuelan España y en Cataluña han cerrado el tráfico aéreo. Algún forero de por ahí lo ha visto?
Essto qué puta mierda es es? Me cago en la puta, esto es algo evolutivo, como mujeres jóvenes o como MATARA AL PUTO NAXO de mierda, que sé tiene gafas, se las voy a meter por el puto CULO, y lo grabaré, luego no quiero lloros
 
En Catalunya no se, pero aqui en Andalucia cae un cohete y los gitanos lo tienen desguazado para chatarra en menos de 5 minutos asi que no hay mayor problema.
 
La duda que tengo es si te hubiera caído algo de metralla y te destroza el coche, quien lo cubre?, el seguro? el consorció? el gobierno chino?
 


Restos de un cohete chino sobrevuelan España y en Cataluña han cerrado el tráfico aéreo. Algún forero de por ahí lo ha visto?
"Huang José pala mi que cobete muy goldo"
"Solo sel cobete Shin Tao, no muy goldo"
"Huang José no cabel en almalio"
"Que no pasal na..."
 
Arriba Pie