Los ciclolocos

queleimpogta

RangoBaneado
Registro
8 Ene 2022
Mensajes
1.800
Reacciones
837
Abro este hilo para los foreros que le pegan al pedal y que quieran contar alguna
histiorieta chanante relacionada con la bici o preguntar cualquier cosa, videos, bicis y demas
 

Archivos adjuntos

  • 20230212_124504.jpg
    20230212_124504.jpg
    530,4 KB · Visitas: 23
No es muy chanante la historia almenos hasta el final.Montando en Canada y haciendo el Loco sali volando a una arbolada cayendo con mi hombro, al momento senti crack como si rompierras un hueso de pollo.Dije mierda joder me lo he dislocado puta vida el seguro que me lo cubra, andaba bastante lejos de el hospital y con la adrenalina del momento pense llegate a casa lo antes posible deja la bici y pilla el bus al hospital.

Desde la montaña hasta la carretera mas cerca iba bajando andando tirando la bici andando recogiendola y tirandola otra vez estaba bastante empinado.Una vez llegue a la carretera me toco rodear el lago, ya me estaba empezando a dar el bajon y cuando me cruzaba con alguien le hacia con la mano como que parara y ellos me levantaban la mano como saludando.

El ultimo tramo antes de llegar a mi casa habia un rampon y me dio el bajon definitivo, ni adrenalina ni pollas me empezaba a doler el hombro a morir, nada me vio una mochilera alemana que pasaba y me ayudo a subir la bici a mi casa.De ahi al hospital en bus y cuando llego les dije nada mas entrar "creo que lo tengo dislocado", me veria todo blanco o lo que fuera que llamo a las enfermeras me dieron un gas a aspirar y me decia more more ( mas mas) al momento senti la salud una sensacion de bienestar como nunca ¡amaba la vida!.

Me sientan en la cama viene el doctor me toca el hombro ahi como si nada y dice, esta rota la clavicula casi seguro hare una radiografia para confirmar.al lado mio habia un australiano y me decia hey mate is broken I also broke it (eh colega esta rota yo tambien me la roto), toma un poco de whisky que me ha traido mi novia de estrangis Lol.

Lo malo de romperme la clavicula fue el lio con el seguro lo bueno que mi exnovia me cuidaba y follaba todos los dias
 
Arriba Pie