Los científicos racionalistas sois malos y nazis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mayayo rebuznó:
Este pollo es un predicador del otro lado, tan destructivo como la religion: el racionalismo cientifico.

Asi va la sociedad: el ciego guiando a la masa de ciegos. LOL!
Supongo que habras leido sus libros y visto el documental para decir eso.

Ahora pon ejemplos de por que es un predicador del otro lado tan destructivo como la religion.
 
Yo tampoco he pisado un hospital en mi vida mas que para quitarme las muelas del juicio, y eso que no creo en el poder regenerador del incienso ni de la virgen de Lourdes.
Lo que si se es que gracias a esas drogas que dices el nivel de vida ha mejorado notablemente.

Tu estas hablando de prevencion, el esta hablando de curacion, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si me demuestras que siguiendo a buda el corazon se te transplanta solo o se te cura el cancer te dare la razon. Y con demostrar no me vale contarme que una vez un yogui se saco el corazon por un pezon y se puso el de su madre muerta por la gracia del yin y el yan.

mayayo rebuznó:
Juzga lo que ignora

Y lo dice alguien que llama nazi a un profesor de oxford por haber leido un texto sobre el en la wikipedia, y que si por el fuera la medicina seria erradicada de la faz de la tierra para que todos siguieramos los preceptos de la leche de soja, famosa por curar todas las enfermedades como el mundo antiguo ha demostrado tan bien.
 
El cancer se puede curar mediante el Qigong, el estilo de vida mas natural y respirando aire no urbano.

Ok, cuando algun familiar tenga cancer le dire que se vaya al campo y se clave agujas en la espalda. Supongo que las estadisticas le daran la razon a este milenario metodo.
 
Procedo a separar esto. Si no gusta el título por malintencionado, haberlo pensado antes de ponerse a discutir en un hilo de links.


Sobre la discusión en sí, yo creo que es predicar en el desierto, yeims. Estos palurdos de las "energías cósmicas" no tienen credibilidad alguna hasta que se dignen a probar y a cuantificar las paparruchas de las que dicen hablar. No hablemos ya de que den una evidencia experimental de que su "método milenario y por tanto buenísimo, natural y sanísimo" tiene mejores resultados que dejar que el paciente se cure sólo meintras se le administra un (carísimo) placebo.

Eso si, que malos los científicos. Vender medicinas, qué vergüenza.
 
Hombre, está claro que todo esto de la "medicina alternativa", acupuntura, homeopatía, chingkong y no se qué es una patraña y un sacacuartos para los burgueses bohemios de tres al cuarto. Pero tambien lo es que los médicos "de verdad" sólo pueden proceder en el día a día con diferenciales y ensayo-error, lo cual convierte a la medicina en una "ciencia" no del todo confiable. Aún así, prefiero con mucho ponerme en manos de un cirujano que de un yogui...
Hippies!:53
 
ya lo dijo mi colega einstein

" la ciencia sin religión esta coja,la religión sin ciencia está ciega."

la religión puede ayudarte a ser un ser que actue con consecuente actos buenos y de moralidad aceptable pero la ciencia es el verdadero motor que nos guia hacia el conocimiento real y verdadero del universo en el cual vivimos.

Amén hermanos.
 
Mayayo rebuznó:
Otro ciego.

Que sabras tu (y los que me critican) sobre la energia interna humana.

Probablemente tan poco como tú. Después de todo una "energía" no cuantificable ni definible en términos de fuentes ni de interacción (te reto a que definas eso que te pongo) ni es una energía ni es nada.

Yo no necesito ni necesitare cirujanos ni ponzonyas fabricadas por empresas farmaceuticas. Que asco meterse en el cuerpo toda esa basura.

Si, seguro que en tu vida has tenido que tomar medicamentos ni consumes productos pasteurizados. Ya me contarás cuando tengas que someterte a una operación. Señor.

Por cierto mi ritmo cardiaco en reposo es de 35 pulsaciones por minuto y cuando practico la meditacion me baja a menos de 10 ;)

Eso es, directamente, mentira. La única explicación es que no sabes medir las pulsaciones.

Hace 3 anyos al terminar de correr registre un ritmo cardiaco de 42 pulsaciones por minuto.

Interesante. Cuénteme más, Indurain.

Solo practico Yoga y Kung Fu. Nada de aerobicos.

WISH Research - A Preliminary Study of the Effect of External Qigong On Lymphoma Growth in Mice


AU,

La medicina invasiva solo tiene una aplicacion util: cirugia como consecuencia de un accidente.

Claro que sí. habló ramón y Cajal.

No critiques lo que desconoceis totalmente.

Es obvio que el máximo crítico de la "malvada y racionalista ciencia moderna", que eres tú, no sabe un pimiento ni de física ni de medicina, así que difícilmente puedes exigir nada a nadie.

Seguire en mi postura por que he experimentado en mis propias carnes los beneficios del entrenamiento de la energia interna junto con las fuerzas universales Yin y Yang.

¿Y eso te convierte en un fanático proselitista? No debería sorprenderte que a los que hemos disfrutado de los beneficios de la medicina científica digamos que vendes humo, entonces.

Os animo a que sigais mi camino.

:)

Si hombre. La situación sanitaria en Asia es tan envidiable que debería a todos inspirarnos a lanzarnos a ese abismo de ignorancia y estafa.

¿Quién quiere antirretrovirales cuando tiene meditación y cuentistas de a treinta euros la tocada de chakra?
 
Mayayo rebuznó:
El que haya tomado medicamentos en el pasado debido a la ignorancia de mis padres no es motivo para que las siga tomando.

Pues por aquí más de un mermado defiende prácticas poco menos que de médico brujo porque "es una cosa tradicional y sana y se ha hecho así siempre". A lo mejor es que es genético.

Por cierto mi dieta es:

Agua purificada para eliminar el cloro y demas impurezas del agua de grifo,

Muy sano. Ya se sabe que el cloro lo ponen sólo para fastidiar.

fruta, verdura, leche de soja (no necesita pasteurizacion por no ser de origen animal),

Claro, sólo se pudren los productos animales.

Qué subnormal :lol:

crema de cacahuete natural, pescado de vez en cuando, pan integral, arroz, copos de avena y yogur (el unico alimento pasteurizado que tomo para mis batidos aunque cuando vuelva a Asia no lo tendre disponible, lo tomo mas que nada por la necesidad extra de kJs).

Veo mucho hierro en tu dieta. Qué saludable.

La situacion sanitaria en Asia sera mala pero muchos maestros de Kung Fu o monjes/monjas bien Budistas o Taoistas disfrutan de una salud envidiable.

Seguro que peor que la de los magnates del mundo occidental. Lo que pretendo apuntar es que si esas prácticas tan guays y económicas fueran REMOTAMENTE funcionales, la gente no se moriría de lepra por Calcuta, ni habría esos vergonzantes casos de cólera, sin ir más lejos.

Ah no, que esas enfermedades son mentira y la gente que se muere es porque son tontos y toman muchos medicamentos ¿no era eso?

Yo no necesito ni necesitare someterme a operaciones de ningun tipo, para que? Gozo de una salud perfecta, lol!

Al próximo "lol" te baneo una semana.

El resto de la frase dejo que caiga por su propio peso.


Si.

Me midieron las pulsaciones, esto te vale o no?

Mentira.


¿Qué pretendes justrificar con ese panfleto? He dicho que mientes con esa cifra, no que me cites chorradas.

Yo nunca he mencionado la palabra religion. Ademas ni soy religioso ni lo he sido.

Pues muchas de las prácticas que citas son, por definición, religiosas. Que los practicantes se traguen lo de "no es una religión, es como una filosofía pero en guay y curativo" demuestra el nivel medio que ronda por ahí.

Lo que discuto aqui es el campo metafisico y de fuerzas que la ciencia actualmente es incapaz de verificar exactamente usando el metodo empirico.

Define ese campo, o esas fuerzas, de una forma mínimamente verificable, y entonces hablamos. Hasta ahora, sólo balbuceas términos que no eres capaz de definir, ni mucho menos de introducir en un protocolo experimental. Por tanto, no tienen validez científica ninguna.

La acupuntura se usa eficazmente en China y en un determinado numero de paises y es efectiva. Punto y final.

No se ha podido probar nunca en ningún estudio respaldado (no, el panfleto de tu clínica no me vale) que la acupuntura cree efectos estadísticamente distintos que el placebo.

Probad a comer una ensalada en el monte en invierno aderezada con zumo de limon y luego haced lo mismo con un cocido bien calentito. Que sienta mejor? (Para los que creen que el Yin y el Yang son producto de la imaginacion).

¿Qué tiene que ver una cosa con otra? ¿Es así como os hipnotizan por ahí?


Si no le importa despedirse en castellano en un foro en que se escribe castellano, casi mejor.
 
"Lo que discuto aqui es el campo metafisico y de fuerzas que la ciencia actualmente es incapaz de verificar exactamente usando el metodo empirico."

La metafísica sin teología no se sostiene, lo cual no me voy a molestar en explicarte, ya que puedes aprenderlo en libros de filosofía, pero de la de verdad. El método científico no es empírico sino experimental. Deja de leer patrañas y aprende a expresarte con corrección.
 
AVISO: Este mensaje no aporta nada nuevo, pero recopilo frases para enmarcar por si a Mayayo vuelve a darle un ataque de vergüenza y borra todos sus mensajes. No sería justo que se perdiesen frases como estas:

Cuando es la ultima vez que cogiste un catarro?

Yo ya ni me acuerdo.

El cancer se puede curar mediante el Qigong, el estilo de vida mas natural y respirando aire no urbano.

Mayayo rebuznó:
Yo no necesito ni necesitare cirujanos ni ponzonyas fabricadas por empresas farmaceuticas.

Mayayo rebuznó:
Por cierto mi ritmo cardiaco en reposo es de 35 pulsaciones por minuto y cuando practico la meditacion me baja a menos de 10 ;)

Hace 3 anyos al terminar de correr registre un ritmo cardiaco de 42 pulsaciones por minuto.

Mayayo rebuznó:
La medicina invasiva solo tiene una aplicacion util: cirugia como consecuencia de un accidente.

No critiques lo que desconoceis totalmente.

Mayayo rebuznó:
Yo no necesito ni necesitare someterme a operaciones de ningun tipo, para que? Gozo de una salud perfecta, lol!

Es reconfortante volver al foro y encontrarse tal festival del humor.

Mis datos:
En reposo, respiro una vez cada tres minutos y mis pulsaciones son de 2 por minuto. Cinco tras correr 100 metros en ocho segundos. Me inyecto viruela un par de veces al mes, pero como respiro mucho aire purificado, no me pasa nada.
 
A mi hasta que no me definas esas "energías" en términos de unidades y de función potencial asociada, asumiré que sólo te apropias indebidamente de terminología que no sabes manejar, para dar más lustre a esa ineficiente agua de serpiente que vendes.

Porque medicinas no, pero dinerete si que parece que quieran tus gurús. Y en cantidad.

Demuestra TÚ que lo que dices no es una sandez. La suposición que tiene que romperse es en ese camino, no el opuesto, demagogo de las narices.
 
Espero que Astronauta Urbano disculpe la brevedad de mi post, pero es una duda muy concreta la que tengo.

Mayayo, las vacunas tambien son malas? Esta usted vacunado o la cosmoenergia lo ha protegido desde siempre?
 
Refloto este simpático hilo para poner unos vídeos que puede que interesen a alguno. La traducción no es ninguna maravilla, y el señor Dawkins tampoco es santo de mi devoción (desde luego, no es Sagan), pero creo que es interesante de ver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y, como hay que dar crédito cuando se merece, están sacados de la siempre genial página del señor Schwarz, El retorno de los charlatanes: Los enemigos de la razón
 
Arriba Pie