Los de las ONG son una recua de cabrones.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
54.960
Reacciones
5.660
Pregunten, pregunten a Srstaire, que se esta documentando en estos momentos...
 
Si por documentar te refieres a inflarse a cermeza 7,5º, sí, ando en plena cima de la sabiduría :trump:
 
llevo toda la noche pagando fantas a una guarra del tinder para una hora de cutre folleteo, aun encima el coño le sabia fatal de andar toda la ncohe sudando y meando en garitos de mierda...se ha ido a su puta casa por fin joder queria quedarse a dormir jajajajajjajaja bloqueo de washap y a otra cosa
 
Si por documentar te refieres a inflarse a cermeza 7,5º, sí, ando en plena cima de la sabiduría :trump:

7,5... diria que judas, pero meteria la gamba porque tiene 8 y pico, que estas churrando almacantaro?
 
este es el hilo del frachachat o que, no tengo sueño
 
este es el hilo del frachachat o que, no tengo sueño

documentate sobre las ong porque vamos a tener un ferreo debate sobre si son una mafia o son una PUTA mafia.

el que avisa no es traidor.
 
documentate sobre las ong porque vamos a tener un ferreo debate sobre si son una mafia o son una PUTA mafia.

el que avisa no es traidor.

son todas una mierda, yo a veces doy algun euro a alguna catolica rollo caritas o asi porque en el fondo me siento como si fuese un caballero cruzado o similar ,,,,

medicos sin fronteras tambien esta bien, supongo que llegara un 10 por ciento de lo que das siendo generoso pero al menos ves que hacen algo salvando a algun negrito de esos que tienen moscas en el ombligo.

yo siempre digo que si quieres ser altruista lo mejor empezar por lo de casa. seguro que en tu barrio hay personas que necesitan el dinero antes que un aguamba balabuba balamban du a 5000 km de distancia y es mas probable que le llegue el 100 por cien de lo que uqieras donaar. comprale un bocadillo al mendigo de tu calle, dona tu ropa usada a caritas, pero no pagues 10 euros mensuales a una ONG que supuestamente va a construir un pozo de cacaceite en la selva virgen de Nairobi porque de esos 10 euros 8 van para pagar las putas del parguela oenejeta de turno
 
Última edición:
Mi abuela estuvo años dando 10€ al mes para apadrinar a un negrito y se lo quedaban todo unos getas de por aquí. Rollo LQSA.
 
son todas una mierda, yo a veces doy algun euro a alguna catolica rollo caritas o asi porque en el fondo me siento como si fuese un caballero cruzado o similar
genial, sigamos esperando a quien le iba el dardo :lol:
 
A mi lo que me jode de las ONG es que ahora están en las entradas de Corte inglés y Centros Comerciales, así como tienen paseantes por las avenidas peatonales(No se cuales son las que se colocan ahí)

Uno ya no puede ni entrar a ver los Lego sin que le atosiguen.
:face:
 
Dando por sentado que sean honradas y transparentes, las ONG han incorporado ya los peores hábitos de cualquier empresa.

Al final se trata de objetivos de ventas (afiliaciones), bonus, campañas...

Sólo que das dinero para otros (deseablemente) en vez de para ti mismo
 
llevo toda la noche pagando fantas a una guarra del tinder para una hora de cutre folleteo, aun encima el coño le sabia fatal de andar toda la ncohe sudando y meando en garitos de mierda...se ha ido a su puta casa por fin joder queria quedarse a dormir jajajajajjajaja bloqueo de washap y a otra cosa
Esto con Hediondo I de Híspalis no pasaba.
 
Las que conozco de primera mano son Cruz Roja, Banco de Alimentos y Cáritas.

La Cruz Roja pide, para dar ayudas de comida, que la familia gane menos de 750 euros en total, que no tenga segundas viviendas en propiedad y poco más. Está muy bien organizada, se colabora con vales de alimentación para supermercados, tienen bolsa de trabajo y se hacen cursos, aunque imaginad a los voluntarios intentando instruir a morisma y a gitanerío, 70% de los que piden. No la vi muy farrullera.

En el Banco de Alimentos se organiza lo que se recoge por tipo de producto (arroz, pasta, blá) y luego se reparte. El cómo, no lo sé. Cuando ha habido que repartir la comida a las familias, sólo he visto que les daban productos que dona Europa, con el sello del Fondo Social Europeo., y algo de productos básicos. Dependerá de la organización de cada ciudad, pero los propios voluntarios se distribuyen los productos "golosos", tipo jamón, aceite de oliva virgen extra y todo eso. A mí se me quitaron las ganas de colaborar: los productos básicos ya los pone Europa y las golosinas se las quedan lo intermediarios, presuntamente, you know.

En Cáritas se da comida a casi todo el que la pide, aunque piden nóminas que obvio deben ser bajas, tarjeta del paro si no se trabaja, ingresos de paguicas que se tienen, declaración de la renta y todo eso, no son muy finolis. Usuarios: 80% musulmanes, que en ese caso no les molesta ver a Jesucrise presidiendo la sala de espera para el reparto, 10% negros, 5% gitanos y yonkis, 5% españoles normales que no esperarías ver ahí. En teoría se da según el nº de miembros de la familia, pero en la práctica, los voluntarios siempre tienen algún favorito al que le dan más cosas, o cosas inusuales en los repartos como colacao, chocolate y bolsas de risquetos. Los que donaron los risketos supongo serían foreros :lol:

El usuario tipo de cáritas va a recoger la compra en un coche mejor que el mío, habla por un móvil de última generación y mientras le toca el turno se toma un café en el bar de enfrente mientras se fuma un cigarro detrás de otro. Ni se molestan en disimular. Pa qué, se lo van a dar igual.
 
Os pensaís que esto de los oenejetas es solo para niggas, lisensiados y moritos

2ijt1c0.png


No he visto a nadie preguntandose cuánto ganan sus "empleados" o porque esos sorteos suenan tan molones y son 100% legales o por qué tienen propiedades inmobiliarias que ya quisiera el clero instalado en España desde tiempos de las pelis de gladiadores

Para hacerse una idea, sus juegos según hacienda mueven más que pasta que el Real Madrit con el lulz de que tienen menos socios:money:
 
son todas una mierda, yo a veces doy algun euro a alguna catolica rollo caritas o asi porque en el fondo me siento como si fuese un caballero cruzado o similar ,,,,
:lol::lol::lol:

Nunca un rango fue tan bien escogido.
 
Última edición:
Yo no doy NADA A NADIE:

Es porque he sido testigo/víctima de lo siguiente:

Experiencia 1.
Mendigos en la puertas de las iglesias vestidos con andrajos que cuando han terminado su jornada de no hacer nada en todo el día, se han ido a su casa en taxi.

Experiencia 2.
Gitanas vendiendo flores por la calle, no sólo las he visto irse a casa en taxi, es que por la noche me las he encontrando cenando a dos carrillos en los restaurantes a los que iba yo.

Experiencia 3.
Niñatas con pinta de pijas alegando que querían un euro que coger el autobús para irse con sus papas, me las he encontrado dilapidando los "beneficios" por la noche en pubs de moda.

Experiencia 4.
Aparecer en mi casa un tipo gordo con cara de memo pidiendo dinero para operar a su hija porque en la seguridad social se negaban a operarla, a cambio del donativo me regalaba un papel con un poema. Cuando le dije que no porque la seguridad social es gratis y cerré la puerta, escuche unas palabrotas muy feas.

Experiencia 5.
Me para una tipa de una ONG con pinta de perraflauta y pelo de rastas de metro y medio de altura y me pide dinero, cuando le digo que tengo prisa porque estoy trabajando, me chilló llamándome maleducado.

Experiencia 6.
Un amigo mío le dio dinero a un gitano, luego apareció otro gitano, y luego otro. Para no verlos más les dió dinero a todos para que le dejaran en paz. Acto seguido los gitanos metieron las monedas en la maquina tragaperras del bar, (dicha máquina no dio premio).

Experiencia 7.
Estando en estación de ferrocarriles de Atocha me pongo a consultar una pantalla con los horarios. Se acerca una chica muy guapa para ayudarme. Una vez al lado mío me mete un rollo sobre una tarjeta de crédito que es segura, fiable, gratis y que es solo para gente VIP. El caso es que la hija de puta se había echo pasar por una azafata de la RENFE para pegarmela.

Se me ocurrió por curiosidad consultar la página web que me dijo, y era todo mentira, la tarjeta no era gratis, tenía gastos y no era fiable porque si te la robaban o duplicaban la empresa emisora pasaba de todo.
 
Pues a mi me parece genial que existan tantas ONG's, son como un impuesto secreto para gilipollas y seres débiles.

Si es que por la caridad entra la peste, pero la gente erre que erre.
 
Los que apoquinan para los sandniggas lo hacen por sentimiento de culpa, ya sea real o un caso de "white shame".
 
Las ONG son una tapadera para el trafico mundial de niños, al servicio de la elite pedofila satanista.

Os dejo, que tengo el bittorrent abierto y este anime sobre transexuales adolescentes tarda la ostia en bajar.
 
Yo no doy NADA A NADIE:

Es porque he sido testigo/víctima de lo siguiente:

Experiencia 1.
Mendigos en la puertas de las iglesias vestidos con andrajos que cuando han terminado su jornada de no hacer nada en todo el día, se han ido a su casa en taxi.

Experiencia 2.
Gitanas vendiendo flores por la calle, no sólo las he visto irse a casa en taxi, es que por la noche me las he encontrando cenando a dos carrillos en los restaurantes a los que iba yo.

Experiencia 3.
Niñatas con pinta de pijas alegando que querían un euro que coger el autobús para irse con sus papas, me las he encontrado dilapidando los "beneficios" por la noche en pubs de moda.

Experiencia 4.
Aparecer en mi casa un tipo gordo con cara de memo pidiendo dinero para operar a su hija porque en la seguridad social se negaban a operarla, a cambio del donativo me regalaba un papel con un poema. Cuando le dije que no porque la seguridad social es gratis y cerré la puerta, escuche unas palabrotas muy feas.

Experiencia 5.
Me para una tipa de una ONG con pinta de perraflauta y pelo de rastas de metro y medio de altura y me pide dinero, cuando le digo que tengo prisa porque estoy trabajando, me chilló llamándome maleducado.

Experiencia 6.
Un amigo mío le dio dinero a un gitano, luego apareció otro gitano, y luego otro. Para no verlos más les dió dinero a todos para que le dejaran en paz. Acto seguido los gitanos metieron las monedas en la maquina tragaperras del bar, (dicha máquina no dio premio).

Experiencia 7.
Estando en estación de ferrocarriles de Atocha me pongo a consultar una pantalla con los horarios. Se acerca una chica muy guapa para ayudarme. Una vez al lado mío me mete un rollo sobre una tarjeta de crédito que es segura, fiable, gratis y que es solo para gente VIP. El caso es que la hija de puta se había echo pasar por una azafata de la RENFE para pegarmela.

Se me ocurrió por curiosidad consultar la página web que me dijo, y era todo mentira, la tarjeta no era gratis, tenía gastos y no era fiable porque si te la robaban o duplicaban la empresa emisora pasaba de todo.
Si la mitad de los topicos cuñaderos que nos acabas de cagar aqui son ciertos, tienes que tener una cara de cunt destroyer como el que hace de dwight en "the office"
 
Última edición:
Si la mitad de los topicos cuñaderos que nos acabas de cagar aqui son ciertos, tienes que tener una cara de cunt destroyer como el que hace de dwight en "the office"

dfe8a990-943e-44fc-a613-f6a3c7aaedff.jpg

-Han llegado hembras latinoamericanas, búlgaras, rumanas, rusas... ¡¡¡Mujeres españolas, estáis acabadas!!!
 
Arriba Pie