Los de siempre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Mensajes
1.555
Reacciones
3
Llámenme racista, llámenme lo que quieran.

De ser francés y tener derecho a voto, éste iría para Sarkozy sin ningún género de dudas. Aquí, sin embargo, es preguntar a cierto tipo de gente, y sólo atisban a emitir sonidos que se corresponderían con un hipotético "sarko sarko uuh non facho sarko non". Por favor, que gane de una puta vez y ponga mano dura.

Afortundamanente vivo en un barrio en el que estas cosas no suceden. De hecho, pese a la proximidad del estadio de Parc des Princes, mi calle ni la pisan. Se les hace llegar a todos por las afueras, y lo que es el Boulevard Exelmansm Murat, Michel-Ange y demás calles residenciales, son tomadas por amables policías antidisturbios que parecen robocs. Afortunadamente. Si tuviese que aguantar a esa gentuza más de los 20 minutos que pueda coincidir con ellos en la calle, me habría mudado a Suiza o estaría de vuelta en Mónaco. Por el momento aquí me quedo.

Lo dicho, los de siempre: gente sin trabajo, ni estudios, ni ganas de estudiar ni mucho menos de trabajar. Magrebíes y negros procedentes del Norte de París. No saben escribir, no saben hablar, no saben comportarse.

Ojo al desarrollo de los hechos: un tipo viaja en un metro sin billete, los controladores le piden explicaciones e inmediatamente el hijo de puta les agrede. Éstos llaman a sus agentes de seguridad y a la Policía. De ahí, se desata una batalla campal en plena Gare du Nord (zona subterranea, metros y trenes de cercanías express). ¿El objetivo de la batalla? Liarla y si posible, además de pasar el rato, robar algunas zapatillas Puma.

cae859f2234c6ccbda507cfbde7a7104_extras_albumes_0.jpg

Jóvenes esperando la apertura de las puertas de la Universidad para ir a clase.

ad820c58276b03d3d84b067ee1a4c9e7_extras_albumes_0.jpg

Los negros nunca hacen nada.

73f8c47910eff4dbb9501f76368f3af9_extras_albumes_0.jpg

Los moros tampoco, y lo de llevar gorras en sitios cubiertos es normal, denota distinción.

bde448000ec137fb03c402b8b9bd4b20_extras_albumes_0.jpg

A fin de cuentas, se puede considerar como una parada logística para equiparse.

378031277eeda704a0ce50220c9e7f5f_extras_albumes_0.jpg

Policía opresora y agresiva.

0140378e61d7cb5f6e935a5bd733c093_extras_albumes_0.jpg

A la izquierda, inmigrante sudasiático se sorprende ante la violencia policial.

0c1e7fd59b183c8aba76276cb85af5eb_extras_albumes_0.jpg

Pten, une pten'd valisse ça m'arrange merde... (_1_m@leta_mE_bIeNe_bIEn_)

a9be70dec5bb756e886ae08c5c0d8b58_extras_albumes_0.jpg

Pues yo me cargo esto. Ni idea de qué pone, pero hace ruido al romperse, gñé.

17bcf61efa64e3eae794abf0ed1f89f1_extras_albumes_0.jpg

Los jóvenes siguen esperando la apertura de la Universidad para formarse. Efectivamente, son los de siempre.

e0a491119ac53d92678e937eaf589bb7_extras_albumes_0.jpg

Donde no se ven caras, es que son negros. Donde se ven caras, es que son hijos de puta o moras.

1401f7db98010b302f62911623af1ff7_extras_albumes_0.jpg

¡Qué de puta madre, ya tengo chandal! ¡Pues yo me llevo un gorro cojonudo!

0915d5828df750f8ec72e54371dcb0dd_extras_albumes_0.jpg

Ni los moros ni los negratas estos suelen llevar el pelo largo. Esto no sé qué es étnicamente, pero sí sé que es un hijo de puta más.

03f03a77df2e351cfc911e64922c7e4f_extras_albumes_0.jpg

A ver quién pasa ahora sin billete... Esto es cojonudo, vas tan tranquilo y no llegas a tiempo por encontrate con este panorama.

78e68edc9616827fd8602838a8d92459_extras_albumes_0.jpg

Deportación YA.

:roll:
 
Una muestra más de lo que hace la alianza de civilizaciones (no hay que olvidar que el islam es muy civilizado) frente a la barbarie europea.
 
La principal diferencia entre Francia y España, es que aqui los principales toca-cojones son canis o panchitos, fisicamente inferiores a nuestra raza. Pero en cambio en Francia te vienen 4 Vieiras o Makeleles y ya no es lo mismo.

Igualmente podrias haber puesto otras fotos, en estas aparecen bastantes "blanquitos"
 
Un buen hilo de odio racial, coño, asi da gusto.

Ni que decir tiene el asco que me da la mezcla que hay de moros/niggas/maricones/emos que se da en Francia.
 
Hnpyc rebuznó:
03f03a77df2e351cfc911e64922c7e4f_extras_albumes_0.jpg

A ver quién pasa ahora sin billete... Esto es cojonudo, vas tan tranquilo y no llegas a tiempo por encontrate con este panorama.

Joder, esta foto es genial, te la pone dura al momento. :oops:
 
También esque vaya idea la del revisor... mira que pedirle el billete...

Por supuesto que sin llegar a ese extremo, la cara dura de "los de siempre" en el transporte publico la vemos tambien por aqui a diario.

¿También gritan como niñas "españolos rasistas" cuando aparece la policia?
 
Vestax rebuznó:
Un buen hilo de odio racial, coño, asi da gusto.

Ni que decir tiene el asco que me da la mezcla que hay de moros/niggas/maricones/emos que se da en Francia.

Los maricones y los emos no molestan, como tampoco lo hacen los pijitos de la Rue de la Pompe, con sus pelos cardados, sus pantalones pitillo, zapatos o zapatillas ultraplanos, jerseys de lana fina y americanas azules o de raya diplomática. No sólo no molestan, sino que dan un look acojonante. Ellas, que básicamente van igual pero en femenino, además de no molestar resultan excitantes, evidentemente.

Son siempre los mismos, lo que yo le diga.
 
Aqui tenemos de todo, aparte de moros y negros, tenemos dimitris ( son los peores ) tenemos wilsons, pakis...Mucha más variedad, y gitanos como no.
 
que quereis que os diga, son igual de asquerosos los negratas, los moros, y los franceses, asique por mi que les den a todos
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
03f03a77df2e351cfc911e64922c7e4f_extras_albumes_0.jpg

A ver quién pasa ahora sin billete... Esto es cojonudo, vas tan tranquilo y no llegas a tiempo por encontrate con este panorama.

Joder, esta foto es genial, te la pone dura al momento. :oops:

El pie de foto original decía "policías controlando los accesos"... Pero lo cierto es que controlan la salida. Que no se escape ni uno.

Sarkozy président, je me chie sur la hostie.
 
La culpa es del sistema, y de los ciudadanos que no los dejan integrarse.
 
Pueden darle por el culo a los vuelva-camiones.
 
Cádiz, vertedero humano de España. "Paguí" vertedero humano de Europa.

Que te cunda macho. No te preocupes que tarde o temprano llegarán a tu barrio y to coche.
 
fresh81 rebuznó:
Aqui tenemos de todo, aparte de moros y negros, tenemos dimitris ( son los peores ) tenemos wilsons, pakis...Mucha más variedad, y gitanos como no.

Hombre, por variedad sinceramente creo que ganamos, para bien o para mal.

Sin embargo, en el barrio XIII, prácticamente asiático, no verás estos incidentes protagonizados por los chinos. Son muy discretos, y aunque de seguro la lían, sólo lo hacen entre ellos.

Aunque hay gitanos rumanos, la mayoría de la gente del Este vienen o a trabajar, o a blanquear dinero. No hay problemas de bandas de albanokosovares. Detrás de casa tengo un par de iglesias ortodoxas, lo cual supone motivo de onanismo los domingos por la mañana.

Sudamericanos hay, vienen todos a currar como animales y no se les ve por la calle más que a veces los domingos haciendo picnics megafamiliares en algunos parques. No molestan.

El resto de países - etnias, simplemente están aquí como puedo estar yo. Algunos en puestos de más nivel, otros en trabajos básicos. Por descontado que los europeos o gente de nivel no somos "inmigrantes", sino más bien "colaboradores". Putos eufemismos, pero está bien que te diferencien.

Pd. Los saudíes y similares del Vuitton y el Ferrari, evidentemente no son "moros". Son más racistas con ellos que los blancos, jojojojo....
 
En España los metemos cada domingo en un campo de futbol, en Francia es que no saben controlarlos o que
 
Pues si yo pudiera o pudiese votar en Gabachilandia votario a Le Penn, se ponian las pilas los cucarachas en dos dias o deportación y pago de los daños causados , si los niños no tiene pasta que sean sus papas los que suelten la pasta, al segundo delito deportación y si son Franceses de la Francia por ser de segunda o tercera generación , deportación al pais de sus ancestros, Le Penn for president, y cuando acaba enFrancia que se venga a España, que lo recibiremos con los brazos abiertos y tal.
 
Gabacho adoptivo, tu eres un racista, una mala persona, no sabes que esa gente sufre y blabla... Joder, que ya me he cansado de escribir. Que muerte a esa escoria... Siempre los mismos.
 
Becerro de oro rebuznó:
Cádiz, vertedero humano de España. "Paguí" vertedero humano de Europa.

Que te cunda macho. No te preocupes que tarde o temprano llegarán a tu barrio y to coche.

JAQUE MATE. :lol:
180px-Checkmate.jpg
 
Una cosa que me choco, cuando los famosos ultimos, es un negro diciendo, que esto solo lo podia soluciona Le Penn.
 
xevicent rebuznó:
Una cosa que me choco, cuando los famosos ultimos, es un negro diciendo, que esto solo lo podia soluciona Le Penn.

Segun vi en una entrevista a Le Pen, decia que el no era racista, que era Xenofobo.
 
Hnpyc rebuznó:
Pd. Los saudíes y similares del Vuitton y el Ferrari, evidentemente no son "moros". Son más racistas con ellos que los blancos, jojojojo....

Pues igual que ha sido desde que los islamizaron allá por el siglo VII ó VIII, siempre los han tenido como inferiores y para hacerles los trabajos sucios.
 
MADXTAR rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Cádiz, vertedero humano de España. "Paguí" vertedero humano de Europa.

Que te cunda macho. No te preocupes que tarde o temprano llegarán a tu barrio y to coche.

JAQUE MATE. :lol:

180px-Checkmate.jpg

Gran LOL, sí señor.

La diferencia, para mi desgracia, es que mientras a Cádiz la gente de mal sencillamente acude en busca de su "retiro", cual camión al basurero... En París esa gente ya está, han nacido aquí. Nadie viene para no hacer nada y vivir de pobre, salvo indigentes varios sin capacidad para hacer cosas.
 
Arriba Pie