Los delirios del niño gusano

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
Es la historia de una familia de gusanos: mama(gusano), papa(gusano) y sus tres hijos (gusanos). Papa(gusano) estaba todos los dias por la noche visitando los burdeles(gusaniles) del pais de los gusanos. papa(gusano) estaba lleno de alcohol y cada dia pegaba a mama(gusano). Mama(gusano) denunciaba los hechos a la policia(gusanil) pero pasaban de ella y se tomo la justicia por su mano. Para joder a papa (gusano) decidio que lo mejor era matar a los niños(gusanos). A la niña(gusano) de 6 gusaniles años le quito la virginidad con un cuchillo y la mato comiendose sus entrañassssss la muy guarraaaaaaa ¡¡. Al hijo mediano(gusano) lo violó e hizo que sus bolsas escrotiles reventaran, se quedó tontolculo y murió de tonto(cuidadin que se puede morir de tonto amigos...). Al ultimo hijo(gusano) le dejo de dar de comer, le daba solo agua y murió a los pocos dias(¿de qué me suena esto?). El marido se murió solo, debido a un "delirium tremens". La mujer(gusano) se hizo puta y falleció de sida por culpa de un viejo(gusano) infectado.

Esta es la triste historia de una familia de gusanos... ¿A que no es fuerte?
se trata de una familia de gusanos..... Los delirios del niño gusano....

PD: este post y todos los que he hecho se los dedico a Art, a sus gafas de sol y a esa forma de moverse que tiene cuando esta cagando y no le sale la mierda...
salu2 :shock:
 
Pos weno, pos fale, pos me alegro....
 
pues sip , debes ser un genio , y de los incomprendiso ademas , porque de lo contrario...
 
Hay que reconocer a esojj una cosa, es realmente un mega-freak....yo no lo soy tanto, lo siento, pero que le vamos a hacer, nadie obliga a leer sus posts, y yo lo hago como un tonto...tendré que dejarme de drogas.
 
Atrás
Arriba Pie