los desaparecidos

iwantfuck

RangoNovato de mierda
Registro
10 Mar 2004
Mensajes
75
Reacciones
0
antes de empezar a escribir en este foro me divertia mucho leyendo post´s de el rey, donde sa metio? habra muerto de sobredosis?
tb me ponia bruto viendo el avatar de letizia (gracias hijoputica), esta tb ha desaparecido, donde quieras que este vuelve aunq sea con otro nick, aunq con el mismo avatar xD
 
bush-dancing.gif


trinca.jpg

...un cilindriin, uuun ci lin drinn
que di cen que es pa ra daarnoss, gustirrinin, gusti rri niiin
 
mundele rebuznó:
Francamente no le veo la gracia a los posts de El Rey. Contemplo con asombro que una y otra vez es idolatrado y el chaval no hace más que "descubrirnos" experiencias por las que muchos ya hemos pasado, o el contenido de alguna sesión lisérgica que hoy en día no es noticia y por ello carece de interés.

Pues yo todavía tengo la imagen de un tipejo en pelotas y el culo sucio deslizándose por una barandilla...

Créame que yo no he pasado por esa experiencia.
 
mundele rebuznó:
Francamente no le veo la gracia a los posts de El Rey. Contemplo con asombro que una y otra vez es idolatrado y el chaval no hace más que "descubrirnos" experiencias por las que muchos ya hemos pasado, o el contenido de alguna sesión lisérgica que hoy en día no es noticia y por ello carece de interés.

Pero entretine y cae bien. Eso es la gracia.
 
mundele rebuznó:
Francamente no le veo la gracia a los posts de El Rey. Contemplo con asombro que una y otra vez es idolatrado y el chaval no hace más que "descubrirnos" experiencias por las que muchos ya hemos pasado, o el contenido de alguna sesión lisérgica que hoy en día no es noticia y por ello carece de interés.



absolutamente de acuerdo


(pa no variar)
 
mundele rebuznó:
Francamente no le veo la gracia a los posts de El Rey. Contemplo con asombro que una y otra vez es idolatrado y el chaval no hace más que "descubrirnos" experiencias por las que muchos ya hemos pasado, o el contenido de alguna sesión lisérgica que hoy en día no es noticia y por ello carece de interés.


A mi me mola la forma de redactar que tiene, el lexico y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el analisis que hace de sus propias experiencias, como si no fueran con el.

Me mata
 
the magic bum rebuznó:
mundele rebuznó:
Francamente no le veo la gracia a los posts de El Rey. Contemplo con asombro que una y otra vez es idolatrado y el chaval no hace más que "descubrirnos" experiencias por las que muchos ya hemos pasado, o el contenido de alguna sesión lisérgica que hoy en día no es noticia y por ello carece de interés.



absolutamente de acuerdo


(pa no variar)

Yo tampoco me he explicado nunca bien el xq suscita tanto interés
Opinión subjetiva , xsupuesto... :?
 
La verdad , me da igual, hay otros foristas que dejaron de intervenir y cuyo lexico supera a muchos de los que escriben aqui. Hablo de KANT, su paso fue breve pero sus piques con Maliq y Kolokada fueron inmensos.
 
Atrás
Arriba Pie