Los desnudos multitudinarios me la ponen dura

• Iniciador del tema Iniciador del tema felipon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

felipon

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Feb 2006
Reacciones
0
Siempre que en la televisión, en el periódico... salen imágenes de gente que posa desnuda o hace manifestaciones desnuda pongo todos mis sentidos en dichas imágenes e intento buscar a las tías buenas pero en ocasiones me resulta difícil porque el mariconazo del cámara solo enfoca o a cipotes o únicamente a tetas flacidas de mujeres que superan los 50.​

Por ello he buscado fotos de estos magnificos encuentros que te la pueden poner morcillona y he marcado las tías que están buenas (un tipo buscar a wally)​

La verdad que en esta hay mucho can!!! pero hay alguna que se merece todos los pichazos del mundo.

Cuanto pueda ver las fotos te dire si dan para paja.

ASI SE DISTINGUEN ANTES Y NO PERDEMOS EL TIEMPO VIENDO RABOS,DENADA.

tunick2.jpg

Sí, la verdad es que la suya es una conclusión bastante cierta. Simple, estúpida, redundante y propia de un down apedreado por sus compañeros de comedor social; pero no se puede negar que es lo que hago cada vez que se organiza una ciclonudista. Es que las perroflautas me ponen palote:oops:

Las imagenes no se ven, pero creo que que se a que imagines te refieres. Las de animal naturalis. Que salen todas en pelotas con sangre tumbadas en el suelo. Pues una de las portavoces de ese grupo que por cierto ha salido en Antena Gñe, he investigado y esta registrada en un foro de frikis y ha colgado fotos suyas y esta pa tirarsela hasta que le guste la carne.

En este hilo del foro se habla de ella https://www.mondofriki.com/foro/viewtopic.php?t=9960&start=60

Y me he fijado y OH QUE VEN MIS OJOS, en este foro se ha registrado "Costra el payaso" :137
https://www.mondofriki.com/foro/memberlist.php?mode=joined&order=ASC&start=690

Que habra visto Costra en ese foro?¿

De la quema solo se salvan dos: La que está sentada a la izquierda y la pelirroja que está más a la derecha.

Bueno y el calvo de abajo, por supuesto.

Lo malo de estos montajes es que los montes de venus de las participantes suelen tener exceso de vello, lo que impide paja placentera.

A mi tambien me ponen palote. Ni falta que hace indicar la que está buena en esta foto.

2d1r7vb.jpg

Si te excitan estas fotos, o tienes 13 años o tienes un problema.
Por cierto, deja de frotarte con las cortinsa de casa, que tienes a tu madre hasta los cojones de limpiar tus corridas, marrano.

A la de la sillita se le ha quedado la mano asi de tatno hacer pajas o como va la cosa? Lo digo por a ver si me hace un buen trabajo o algo.

Son algo eroticas, pero no alcanzan ni para media paja, prefiero algo mas hardcore. Como fotos donde son perseguidas por los guardias de seguridad.

Es dificil quitarse la verguenza y salir en bolas por la ciudad, lo que prefiere la gente es grabarse follando y luego publicarlo en internet para que les vean...

En España no se cuantas ciudades nudistas hay, aparte de Barcelona ni idea.

Es que en Barcelona son unos guarros indigentes, a parte que las catalanas cuando te las follas hablan en polaco y te cortan el rollo.

Es que en Barcelona son unos guarros indigentes, a parte que las catalanas cuando te las follas hablan en polaco y te cortan el rollo.

Si precisamente los indigentes llevan abrigo y jerseys hasta en verano, porque no tienen dónde guardarlos. Guarros, todo lo que quieras, pero indigentes no.

Para defenderte de esas que te cortan el rollo, suéltales esto, y les joderás tú muchísimo más:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder no colguéis fotos así. Mira que en un espacio tan reducido estar una inválida, una foca monje y un shemacho

15d57ps.jpg

Siempre hay algún despistao

Viejo: debo estar cerca de la concentrasión, el olor a chocha me viene en un par de manzanas hacia el norte

Lo que no me gusta de estas fotos es que te confundes y acabas babeando con el culo peludo de un perroflauta.

Fall3n rebuznó:
somoslosmonsters[IMG]

[/quote]

La niña de atras traumatizada de por vida (y futura forera del rapiñas).

(es cosa mias o se le ven una tetazas? :shock:)

Yo alguna paja me he hecho con las hembras de estos gentios, no veas como me ponen el pito los chochos peludos que en su mayoria son los que hay por estos lares.

Yo alguna paja me he hecho con las hembras de estos gentios, no veas como me ponen el pito los chochos peludos que en su mayoria son los que hay por estos lares.

Si o que?

Pues vente conmigo que yo tengo la almeja como la espalda de chewbacca.

Atrás
Arriba Pie