Los diarios de este país

  • Iniciador del tema Iniciador del tema verdette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

verdette

Guest
Abro este post para intercambiar distintas opiniones sobre los diarios de este estado. En que lado ideológico colocaríais los distintos diarios. En la derecha, en la izquierda o la imparcialidad. O porqué leeis X diario; ¿por su imparcialidad, porque frecuentais la tierra de derechas...?
 
¿Y qué tiene que ver este hilo con la literatura o los cómics? Hay un subforo de política.
 
El diario más objetivo que encuentro es gara... coñas aparte.

Diarios españoles no hay ninguno de derechas que valga la pena. Valenciano de derechas, las provincias se puede leer, pero me gusta más el levante.
Restos de diarios, opinad vosotros.

ABC y la razón infumables. El país bueno pero poco crítico.
 
Yo ya publiqué mi famosa lista de periódicos de Centro y de opinión objetiva:

Aqui va la Copia:

EL PAIS.


Y ahora mi amiwito MarXito la enmendará con los diarios de ultraderecha.
 
Ghezzi rebuznó:
Yo ya publiqué mi famosa lista de periódicos de Centro y de opinión objetiva:

Aqui va la Copia:

EL PAIS.


Y ahora mi amiwito MarXito la enmendará con los diarios de ultraderecha.

Eres tonto y en tu casa no lo saben, El País es una revista de humor y no un diario o un periódico.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Yo ya publiqué mi famosa lista de periódicos de Centro y de opinión objetiva:

Aqui va la Copia:

EL PAIS.


Y ahora mi amiwito MarXito la enmendará con los diarios de ultraderecha.

Eres tonto y en tu casa no lo saben, El País es una revista de humor y no un diario o un periódico.

Joder, siguiendo tu analogía, el Mundo será un Monológo de Nuevos Cómicos.
 
rat-penat rebuznó:
El diario más objetivo que encuentro es gara... coñas aparte.

Diarios españoles no hay ninguno de derechas que valga la pena. Valenciano de derechas, las provincias se puede leer, pero me gusta más el levante.
Restos de diarios, opinad vosotros.

ABC y la razón infumables. El país bueno pero poco crítico.

diferencias entre abc y el país? como se nota que no los has leído nunca y te guías por lo que crees...si los lees ahora te sorprenderás...
 
El periodico es como leer el teletexto, todo son noticias de agencia, y algunos piropos al PSOE y CIU. ¿Todavía lo lee alguién?.

El País de centro, objetivo...poco crítico. Sí, nada crítico con el soe, diría yo.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Yo ya publiqué mi famosa lista de periódicos de Centro y de opinión objetiva:

Aqui va la Copia:

EL PAIS.


Y ahora mi amiwito MarXito la enmendará con los diarios de ultraderecha.

Eres tonto y en tu casa no lo saben, El País es una revista de humor y no un diario o un periódico.

jojojo, el tuerto le dice al ciego xDDDDD

Para tontos el niñato facistoide este xD esos tirantitos de obrero... quisiera ver tus callos en la mano.... gossarro!!!!
 
rat-penat rebuznó:
Para tontos el niñato facistoide este , tengo ladillas como centollos. esos tirantitos de obrero... quisiera ver tus callos en la mano.... gossarro!!!!

Joder con el señorito burgués que va de perroflautero radikal :lol: :lol:
 
verdette rebuznó:
Abro este post para intercambiar distintas opiniones sobre los diarios de este estado. En que lado ideológico colocaríais los distintos diarios. En la derecha, en la izquierda o la imparcialidad. O porqué leeis X diario; ¿por su imparcialidad, porque frecuentais la tierra de derechas...?
.

La imparcialidad no existe. Incluso una crónica de agencia, es parcial. Hay algunos periódicos que van más de imparcial. En mi opinión, El Mundo. Pero repartir estera a veces a unos y luego a otros, no es imparcialidad.
 
verdette rebuznó:
¿Que no lee nadie el periódico?

Yo leo el Diario de Sabadell, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la seccion de contactos.


Fuera bromas, normalmente leo el periodico de catalunya, pero ojeo otros, como la vanguardia, el mundo, abc...

Me mola ver diferentes puntos de vista. Luego comparo y me quedo con la información que mas me gusta.
 
Ghezzi rebuznó:
Yo ya publiqué mi famosa lista de periódicos de Centro y de opinión objetiva:

Aqui va la Copia:

EL PAIS.


Y ahora mi amiwito MarXito la enmendará con los diarios de ultraderecha.
No me resisto a volver a poner la portada del 12S de tu periódico de centro (¿centro de poder, comercial?).
portada1-711749.jpg
 
Centinela rebuznó:
No me resisto a volver a poner la portada del 12S de tu periódico de centro (¿centro de poder, comercial?).
portada1-711749.jpg

La puta que les parió...

Jamás vuelvo a leer ese periódico, lo juro por Dios.

En cuanto al tema, yo antes leía el ABC a diario, pero hace mucho que me pasé a El Mundo.
 
Yo te podría hacer un resumen sencillo pero acertado. El periodismo en este país apesta. Ya sea en televisión, radio o prensa. Todos son unos vendidos, y si no se han vendido se venderán. Maniqueísmo al poder y la imparcialidad y el rigor informativo pasada por la raja del culo.

Si quieres estar bien informado la única manera es estar in situ en el lugar de la noticia. o eso o chuparte cada día 20 periódicos de diferentes ideologías.
 
A ver imparcial, no hay ahora mismo NINGUNO, sin embargo estan los que hacen periodismo (el mundo) y los que hacen de bufones por si te quieres reir un rato (el pais).
 
Ghezzi rebuznó:
Yo ya publiqué mi famosa lista de periódicos de Centro y de opinión objetiva:
EL PAIS.

Ghezzi, el País hay que seguir leyéndolo después de esa frase que pone en la portada de "Diario independiente de la mañana".

De nada.
 
Ghezzi rebuznó:
Yo ya publiqué mi famosa lista de periódicos de Centro y de opinión objetiva:

Aqui va la Copia:

EL PAIS.

DEPORTACIÓN PARA ESTE SIMIO YA


Vamos, no me jodas.
 
caco3 rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Yo ya publiqué mi famosa lista de periódicos de Centro y de opinión objetiva:
EL PAIS.

Ghezzi, el País hay que seguir leyéndolo después de esa frase que pone en la portada de "Diario independiente de la mañana".

De nada.

Déjame, ahora me estoy entreteniendo con el editorial de El Mundo.

Palabras repetidas en un bucle desde hace 2 años: Inmigración, ZP, PSOE, desastre, OPA, crisis :shock:

pablis rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Yo ya publiqué mi famosa lista de periódicos de Centro y de opinión objetiva:

Aqui va la Copia:

EL PAIS.

[sizecfv]DEPORTACIÓN PARA ESTE SIMIO YA[/size]


Vamos, no me jodas.

A mi no me llames simio PUTO MORO DE MIERDA.

quítate ese avatar que a mi no me engañas.
 
Ghezzi rebuznó:
Palabras repetidas en un bucle desde hace 2 años: Inmigración, ZP, PSOE, desastre, OPA, crisis .

Que le vamos a hacer si ZP no da para más...
 
pablis rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Yo ya publiqué mi famosa lista de periódicos de Centro y de opinión objetiva:

Aqui va la Copia:

EL PAIS.

DEPORTACIÓN PARA ESTE SIMIO YA


Vamos, no me jodas.

El pobre se cayó de un árbol en la selva cuando era pequeño (su familia vivía ahí, no es que estuviera subido) y se golpeó en la cabeza, no se lo tengas en cuenta.
 
pim_pam_pum rebuznó:
El pobre se cayó de un árbol en la selva cuando era pequeño (su familia vivía ahí, no es que estuviera subido) y se golpeó en la cabeza, no se lo tengas en cuenta.

Qué pasa, ¿Esta es la Fundación de Fachas Acomplejados por Culpa de Ghezzi?

Esperad, que tambien está invitado 88 y os montais un trio.

Que tengo para todos, cabrones.
 
pim_pam_pum rebuznó:
pablis rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Yo ya publiqué mi famosa lista de periódicos de Centro y de opinión objetiva:

Aqui va la Copia:

EL PAIS.

DEPORTACIÓN PARA ESTE SIMIO YA


Vamos, no me jodas.

El pobre se cayó de un árbol en la selva cuando era pequeño (su familia vivía ahí, no es que estuviera subido) y se golpeó en la cabeza, no se lo tengas en cuenta.

jojojojo, el faccioso cabeza serrín que no sabe hacer ni la O con un canuto va bramando.... uOoOOo
 
Arriba Pie