Los enanos de Auschwitz

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
dwarf2-3.jpg


Del horror de Auschwitz, una historia asombrosa de la supervivencia ha emergido después de casi seis décadas.

Se refiere a un troupe de músicos judíos llamados Ovitz, que consta de siete enanos y sus dos hermanas del mismo tamaño

dwarf1-6.jpg


Ellos si supieron realmente lo que era el sonido metálico de la puerta de la cámara de gas y también el olor del veneno que se filtraba

Pero sus vidas fueron salvadas por el Dr José Mengele, el doctor malvado del campo polaco de la muerte.

No actuó por compasión, sino que vió en ellos la ocasión de incorporarlos en su investigación sobre la raza aria

Los nueve se convirtieron en conejillos de indias de los Nazis, aguantando y soportando una serie de experimentos agónicos y degradantes.

En cambio fue una de las únicas familias que permanecieron vivas de la masacre de Auschwitz; y hoy, sesenta años después escriben un libro titulado: "La supervivencia de una familia de Liliput"

dwarf3-1.jpg


Describen como Mengele les cantaba una pequeña rima de su invención, con la que compensó a toda la familia: "sobre las colinas y siete montañas, allí mis siete enanos moran" (no rima pero en alemán si)'

La historia comienza a inicios del pasado siglo, cuando un enano que se ganaba la vida como el Hombre Fuerte Samson, conoció a Blanca que le concedió dos hijas enanas antes de morir a los 26 años.

Samson se casó de nuevo. Su segunda esposa, Bertha,que era del mismo tamaño, dio a luz a ocho niños,cinco de ellos enanos. Él murió más adelante de hambre, dejando a su esposa a los diez hermanos. Bertha los envió a la escuela de música, y se formo la troupe que giraron por toda Europa.

moviespot-1.jpg


Cuando estalló la guerra en el 39, continuaron viajando con unos papeles que les omitía el hecho de ser judíos.. Pero cuando Hitler invadía Hungría, pronto estuvieron a bordo de un coche de ganado hacia Auschwitz.

Ovitz_rBvP87tz.jpg


Un hermano, Leon, que no era un enano, estaba por ahí con documentos falsos, pero un vecino le delató y lo ejecutaron. Su esposa y bebé fueron gaseados más adelante en Auschwith.

Alberto.JPG


Un Mengele cautivado, se dirigió a saludar a la familia enana entre la muchedumbre que presidía la rampa de la entrada del campo de concentración.

Pero entre el caos, los arrastraron directos al compartimento de gas. "estabamos desnudos, de pie, hombres y mujeres, cuando la puera de metal pesado se cerraba a nuestras espaldas y comenzamos todos a oler el gas que se vertía dentro" ´- recordaba Perla

' repentinamente, a través de la niebla, oímos gritos. ¡"los enanos! Donde están los enanos?" ' vomitando del gas, los liberaron. Pero aún quedaba más horror por sufrir

Mengele deseó descifrar los secretos del crecimiento humano y fueron mantenidos aislados los cuarteles especiales en donde él condujo sus pruebas viles en ellos.

raquitismo2.gif


Después de la liberación llevaron a la familia a Rusia, en donde ella tuvo que pasar otro año en un campo de refugiados, antes de ser que la permitieran volver a casa

En 1955, enferma con los experimentos que ella aguantó, montó dos cines y un café
En el año 80 vendieron sus negocios.
 
Samson se casó de nuevo. Su segunda esposa, Bertha,que era del mismo tamaño, dio a luz a ocho niños,cinco de ellos enanos. Él murió más adelante de hambre, dejando a su esposa a los diez hermanos.

Hay que ser verdaderamente GILIPOLLAS para tener 8 hijos y luego morirte de hambre...

Ese enano sí que era todo polla y no el clon del enano de hace unas semanas.
 
No haberse fugado con ese tamaño es digno de ser castigado con la muerte.
 
drbanner rebuznó:
Pero sus vidas fueron salvadas por el Dr José Mengele, el doctor malvado del campo polaco de la muerte.

igual sobrevivieron pero dudo que se lo pasaran muy bien con el Dr Melengele de Copenhagën y sus inventos del tebeo...
ese tio se cargaba 60 personas al dia segun tengo entendido...
 
Joer no me kiero imaginar como se partirian el culo de ellos los soldados nazis.
 
Torbe tambien quiso experimentar con enanos,y descifrar los secretos del orgasmo humano
 
dwarf1-6.jpg



No se donde queda ese barrio Asguich pero estos weyes se ven chidos jaja son ñetas de corason seguro que padre wey
 
Pues es curioso, pero el enano central, quiero decir el enano macho segundo por la izquierda, me recuerda muchisimo de cara al Teniente Daaaaan. De cara y de talla también, ahora que lo pienso por la ausencia de extremidades inferiores...

El Teniente Daaaan me pone cachondísima, ergo ese enano me ha excitado.

Qué cosas: colgadas parecen bolsas... :shock:
 
Atrás
Arriba Pie