Los enteradillos del Google

Achilipú

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ene 2005
Mensajes
434
Reacciones
0
Estoy hasta los mismísimos que en todos, en TODOS los foros de internet siempre existe el típico enteradillo que (supone que) sabe de todo cuya única fuente de información es Google.

Suelen ser muchach@s jóvenes con una muy limitada experiencia vital, escaso (si no nulo) amor por la lectura y una escala de valores que yo en absoluto comparto. Llegan incluso a creer que saben algo porque lo encuentran en la red usando el argumento de autoridad de: "es que lo dice el guguel" y a participar en discusiones sobre temas que les vienen MUY grandes.

Como en este foro también hay unos cuantos especímenes les recomiendo encarecidamente que salgan a la calle, que vivan experiencias REALES y luego opinen de lo que quieran pero con conocimiento de causa, no de oidas.

He dicho.
 
Buscando Achilipu - Google dice:



Achilipu.JPG
 
Estimado Achilipú,

he leido a fondo tu hilo, lo he estudiado, y he hecho algunas investigaciones. A la única conclusión que he llegado es que debo cagarme en tu puta boca abierta, maldito hijo de puta del averno.

Un saludo.

PD.- Por cierto, es mucho mejor documentarse, (via Google, por ejemplo), que acudir a una supuesta y falsa vida real tan "instructiva".
 
Matt rebuznó:
Estimado Achilipú,

he leido a fondo tu hilo, lo he estudiado, y he hecho algunas investigaciones. A la única conclusión que he llegado es que debo cagarme en tu puta boca abierta, maldito hijo de puta del averno.

Un saludo.

PD.- Por cierto, es mucho mejor documentarse, (via Google, por ejemplo), que acudir a una supuesta y falsa vida real tan "instructiva".

Estimado Matt,

No digo que no haya que documentarse y estudiar, todo lo contrario. Pero sinceramente, ¿has visto a alguien del perfil que comento haciendo una búsqueda en la web?. Sólo buscan palabras sueltas y si al primer o segundo intento no encuentran lo que quieren, sencillamente desisten.

Falta curiosidad, faltan estrategias de búsqueda, falta interés. Vivimos en una sociedad hedonista e inmediata. Si no es YA no interesa.

PD: ¿Le importaría que mantuviera la boca cerrada en su proceso de defecación?
 
He dicho que me cago en tu boca abierta, bastardo.

Con respecto al tema principal, los "especímenes" que comentas son despreciables, pero no por el hecho de no tener una vida sobre la que fundamentar sus argumentos u opiniones, tampoco por buscar sus respuestas en Google, incluso tampoco por no saber buscar correctamente.

Son despreciables simplemente por el hecho de ser unos "quiero-y-no-puedo". Vomitivos.

Un saludo.
 
Matt rebuznó:
Estimado Achilipú,

he leido a fondo tu hilo, lo he estudiado, y he hecho algunas investigaciones. A la única conclusión que he llegado es que debo cagarme en tu puta boca abierta, maldito hijo de puta del averno.

Un saludo.

PD.- Por cierto, es mucho mejor documentarse, (via Google, por ejemplo), que acudir a una supuesta y falsa vida real tan "instructiva".

Matt eres nuevo no? No te han dado la bienvenida todavia?
























HIJO DE PUTA!

Por cierto, no entres de malote que eres tan patético como cualquier niñato.
 
coño, el google tiene hasta cosas de si mimmo

esto es lo que sale si pones google, en el google

zzzkkkkkmmmm03.jpg
 
Achilipú rebuznó:
Estoy hasta los mismísimos que en todos, en TODOS los foros de internet siempre existe el típico enteradillo que (supone que) sabe de todo cuya única fuente de información es Google.

Suelen ser muchach@s jóvenes con una muy limitada experiencia vital, escaso (si no nulo) amor por la lectura y una escala de valores que yo en absoluto comparto. Llegan incluso a creer que saben algo porque lo encuentran en la red usando el argumento de autoridad de: "es que lo dice el guguel" y a participar en discusiones sobre temas que les vienen MUY grandes.

Como en este foro también hay unos cuantos especímenes les recomiendo encarecidamente que salgan a la calle, que vivan experiencias REALES y luego opinen de lo que quieran pero con conocimiento de causa, no de oidas.

He dicho.

Gracias por avisar
 
vaya paquete de tio y para eso abres un tema!!!! vete a buscar cosas en altavista o yahoo mamon!!!
 
Aprovecho para saludar antes de que chapen esta mierda :3
 
Coño.....juraria que ese tal Gugle estuvo dando un par de conferencias hace poco.

Un tio listo de cojones, si señor....
 
Sí, algo parecido lo puso en un artículo el repelente Juan Manuel de Prada, el mismo escritor penoso que ganó el Planeta con una novela llena de descripciones plagiadas directamente de Javier Marías.
 
Yo lo primero que hago es mirar la enciclopedia desfasada de mi casa, si no, me voy a la biblioteca, si no lo veo busco un lugar donde haya internet.
Claro esta, todo esto en los ratos libres de mi angustioso trabajo, y cuando la vida social y el WoW tambien me lo permite.

Conclusion, no es de gilipollas buscar en Google. Es un buen primer intento para encontrar la info que buscas.

HIJO DE PUTA
 
Achilipú rebuznó:
Suelen ser muchach@s jóvenes con una muy limitada experiencia vital, escaso (si no nulo) amor por la lectura y BLA BLA BLA

Confiesa que no sabías el significado de escaso y lo has buscado en el google
 
Achilipú rebuznó:
Estoy hasta los mismísimos que en todos, en TODOS los foros de internet siempre existe el típico enteradillo que (supone que) sabe de todo cuya única fuente de información es Google.

Suelen ser muchach@s jóvenes con una muy limitada experiencia vital, escaso (si no nulo) amor por la lectura y una escala de valores que yo en absoluto comparto. Llegan incluso a creer que saben algo porque lo encuentran en la red usando el argumento de autoridad de: "es que lo dice el guguel" y a participar en discusiones sobre temas que les vienen MUY grandes.

Como en este foro también hay unos cuantos especímenes les recomiendo encarecidamente que salgan a la calle, que vivan experiencias REALES y luego opinen de lo que quieran pero con conocimiento de causa, no de oidas.

He dicho.

Pero tu qué cojones recomiendas chaval??

HIJO DE PUTA
 
Achilipú rebuznó:
Estoy hasta los mismísimos que en todos, en TODOS los foros de internet siempre existe el típico enteradillo que (supone que) sabe de todo cuya única fuente de información es Google.

Suelen ser muchach@s jóvenes con una muy limitada experiencia vital, escaso (si no nulo) amor por la lectura y una escala de valores que yo en absoluto comparto. Llegan incluso a creer que saben algo porque lo encuentran en la red usando el argumento de autoridad de: "es que lo dice el guguel" y a participar en discusiones sobre temas que les vienen MUY grandes.

Como en este foro también hay unos cuantos especímenes les recomiendo encarecidamente que salgan a la calle, que vivan experiencias REALES y luego opinen de lo que quieran pero con conocimiento de causa, no de oidas.

He dicho.

El google es como una biblioteca así que sólo un imbécil renegaría de ella, bueno aparte de imbécil también puede ser (mejor dicho, creerse) un sabelotodo y ve que puede que le pillen la cantidad de imbecilidades que ha ido y va soltando por la vida.


Lo del escaso amor por la lectura es otra imbecilidad digna de un imbécil como tú, o tal vez todas las páginas de internet son audiodescritas y eres el único que lo sabe, ves, me remito al punto anterior, ya te han pillado en una.
Yo prefiero leer libros en papel, pero increiblemente no he encontrado ningún libro que me hable sobre la placa base que me he comprado hace poco, y oye, que le vamos a hacer, soy tonto, voy a google, busco primero en la web del fabricante o en su defecto, busco alguna web donde haya información sobre ésta.
Por lo tanto creo que el que afortunadamente no tiene tu escala de valores soy yo, que acepto la información en el formato que sea y no voy de divo lamededos (esto es en referencia a pasar páginas, de tus aficiones sexuales hablamos en otro post si quieres).

Por otra parte, qué imbecilidad me estás contando de usar google como axioma? lo que se tomará como axioma o no es la referencia de la web que te indique google y dentro de ésta las conclusiones que sauqes tras tu consulta.
Anda que no, que tú señalas a esos que lo dicen!, mejor me lo pones, eres un niñato imberbe por darle credibilidad o descrédito teniéndolo en cuenta y sin comprobarlo por tí mismo, pero para eso deberías usar el motor de búsqueda.

Siento mucho no tener tanta vida social como tú, podrías decirme a que lugar de Sevilla debo ir para conocer por ejemplo las guerras carlistas a traves de una experiencia real? O cualquier otra cosilla así, vamos que eres rematadamente gilipollas y te la quieres dar de social cuando eres un infeliz que ha tenido que escribir esa patochada para defender lo indefendible, pero bueno, cada uno se consuela como quiere o puede y tú no ibas a ser la excepción.

Venga, hasta otra.. letrado.

Podría seguir, pero no me mereces la pena al ser tan patéticamente crío.
 
Atrás
Arriba Pie