Los enteradillos del Google

tibetano rebuznó:
que es eso que pone voy a Tener Suerte que pone al lado de Buscar???

Presionando ese botón el monitor expulsa unos rayos gamma que escanean tus neuronas para conseguir mediente simbiosis computadora-humano ofrecerte el resultado más idoneo para tus necesidades.



Curiosamente siempre coincide con el que está en la primera posición :oops:
 
mira, si buscas patrizia en el buscador de imagenes del google...
¿eres tu?
Patrizia-Salviato.jpg
 
Matt rebuznó:
Estimado Achilipú,

he leido a fondo tu hilo, lo he estudiado, y he hecho algunas investigaciones. A la única conclusión que he llegado es que debo cagarme en tu puta boca abierta, maldito hijo de puta del averno.

Un saludo.

PD.- Por cierto, es mucho mejor documentarse, (via Google, por ejemplo), que acudir a una supuesta y falsa vida real tan "instructiva".

Me encanta que la gente se desfogue pero creo que necesitas unas vacances
 
banjete rebuznó:
Matt rebuznó:
Estimado Achilipú,

he leido a fondo tu hilo, lo he estudiado, y he hecho algunas investigaciones. A la única conclusión que he llegado es que debo cagarme en tu puta boca abierta, maldito hijo de puta del averno.

Un saludo.

PD.- Por cierto, es mucho mejor documentarse, (via Google, por ejemplo), que acudir a una supuesta y falsa vida real tan "instructiva".

Me encanta que la gente se desfogue pero creo que necesitas unas vacances

Tú has sacado ya el billete?
 
Einherjer rebuznó:
banjete rebuznó:
Matt rebuznó:
Estimado Achilipú,

he leido a fondo tu hilo, lo he estudiado, y he hecho algunas investigaciones. A la única conclusión que he llegado es que debo cagarme en tu puta boca abierta, maldito hijo de puta del averno.

Un saludo.

PD.- Por cierto, es mucho mejor documentarse, (via Google, por ejemplo), que acudir a una supuesta y falsa vida real tan "instructiva".

Me encanta que la gente se desfogue pero creo que necesitas unas vacances

Tú has sacado ya el billete?

Yo hace tiempo que lo debia haber sacado.
 
Atrás
Arriba Pie