Los escrip

thorndoski

RangoAsiduo
Registro
30 Ago 2021
Mensajes
878
Reacciones
1.108
Es muy chanante cuando escribes alguna cosa y salta el script, a veces en subnormales como yo sin ninguna gracia es lo mejor del post. Eso y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) untarme mi propia diarrea de maricón en el gym(donde voy a ver pollas) junto a los tags.
¿Hay una lista en algún sitio o la dictatorial moderación prefiere que sea una sorpresa?
¿Se podrían proponer palabras para que se incluyesen con scripts divertidos para que mundele se los pase por el ojete?

Edito para pedir la clave mágica de las pollas por caridad que rellenen mi culo.
 
Última edición:
Es muy chanante cuando escribes alguna cosa y salta el script, a veces en subnormales como yo sin ninguna gracia es lo mejor del post. Eso y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) untarme mi propia diarrea de maricón en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) junto a los tags.
¿Hay una lista en algún sitio o la dictatorial moderación prefiere que sea una sorpresa?
¿Se podrían proponer palabras para que se incluyesen con scripts divertidos para que mundele se los pase por el ojete?

Edito para pedir la clave mágica de las pollas por caridad que rellenen mi culo.
En realidad se les llama así pero no son así. Hay una parte en el menú del panel en el que pones la palabra a sustituir y luego qué es lo que quieres que vaya en su lugar y ya está. No hay que escribir scripts ni nada de todo eso. Ya se lo dije a @Denny Crane para que pusiera el glosario deportivo a modo de 'script', pero ni puto caso hizo. @Denny Crane castración.
 
xD

Que mierda, pensé que iba a saltar el "tengo ladillas como centollos"
 
Última edición:
Soy un bujarra, qué le voy a hacer
zorra de mi madre
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)
gym
mopor
 
Es muy chanante cuando escribes alguna cosa y salta el script, a veces en subnormales como yo sin ninguna gracia es lo mejor del post. Eso y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) untarme mi propia diarrea de maricón en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) junto a los tags.
¿Hay una lista en algún sitio o la dictatorial moderación prefiere que sea una sorpresa?
¿Se podrían proponer palabras para que se incluyesen con scripts divertidos para que mundele se los pase por el ojete?

Edito para pedir la clave mágica de las pollas por caridad que rellenen mi culo.

# Datos todo junto.

que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
 
No me sale la que yo quiero.
 
Última edición:
Arriba Pie