Los españoles, como nos ven las guiris?

Abuelo de Heidi

Aborto de Forero
Registro
29 Oct 2007
Reacciones
0
Vengo a plantearme esto:

Vivimos posiblemente en el pais del mundo que más guiris rubias macizorras con ganas de cachondeo recibe. Hablo de Ibiza, de Catalunya, de Valencia, de Andalucia, de Canarias.

Y la verdad es que ante tanta oportunidad de pillar con estas tias, que suelen ir a saco, pocos son los españoles que veo trincandose una guiri.

Veraneo a veces en Salou, templo de guiris borrachas, que acaban con negros, con sudacas, con moros, joder, hasta los moros que venden rosas por las calles de ese bello pueblo tarraconense se ponen las botas.

Y españoles con ellas? Pues pocos veo. Yo he conversado con alguna guiri que reside o ha residido aqui y datos que coincidan entre ellas hay dos o tres: algo curioso que le llama la atención es que los españoles no sabemos hacer nada sin amigos, dependemos de ellos hasta para ir a cagar, cosa que en otros paises los chavales de nuestra edad son más independientes en ese sentido. Ven también por lo general un idioma que les resulta sensual, pero asi en general no nos ven como grandes amantes, eso queda ya para la leyenda de Don Juan.

¡Abuelitoooo!.

Pemíteme dar mi a veces iluminado, y a veces penoso, punto de vista.

Los españoles no tenemos muchas opciones de ligar con extranjeras por diversos motivos.

El primero de todos, es el idioma.

Al igual que los americanos, nos hemos acomodado en hablar sólamente la lengua oficial y, como mucho, la segunda lengua natal, y pocos hay que hablen fluidamente uno, y menos varios, idiomas extrajeros.

El segundo problema es el psicológico.

Efectivamente, estamos acostumbrados a ir siempre acompañados, a ser inseguros, o a mostrar una seguridad que lejos de ser fruto de una calma interior, es fruto de una pose. Y estamos acostumbrados a eso porque esta sociedad española es penosa en sus mismos principios y cimientos: Educación moral y sexual represiva y defectuosa, miedo al fracaso, evasivas y circunloquios en el trato con el otro, desconfianzas, y sobre todo, mucha tara emocional, fruto también del intento de ligar con las españolas, que nos han mermado en muchos aspectosl.

Y el tercero es que, efectivamente, no somos para nada buenos amantes.

Ese fogoso y brutal macho ibérico, ha dado paso, tras represión sexual y negación del sexo, a un hombre lento en empezar, y rápido en acabar, pues la cópula con una española ha de ser rápida, vaya ser que se arrepienta a medio camino del acto y no nos deje terminar.

El negar el sexo al varón como moneda de cambio, nos ha puesto a la cola de europa en frecuencia en las relaciones sexuales, e igualmente, nos ha hecho unos resentidos inconscientes, y unos malos amantes, pues lejos de explorar la faceta sexual en todos sus ámbitos, a lo que se da vueltas en las relaciones español - española es a la faceta psicológica, o mejor dicho, psicopatológica, pues las conversaciones de pareja solo tiene, cual interruptor ON - OFF, dos grandes monotemas: los triviales, y los enrevesados que conducen a conductas psicológicamente enfermantes.

Todo esto ha dado como resultado que el varón español sea muy deficiente, muy mermado, muy inseguro y muy mal preparado en temas de cama. Y las extranjeras, ante semejantes engendros, prefieren un jodido negro que venderá rosquillas, si, pero no tiene problemas en ir él solito, sin refuerzos, a buscarla, en decirle lo que desea de ella, sin tonterías ni circunloquios, y en DARLE aquello que promete, que es un buen pollón entrando y saliendo de sus orificios perforables.

Así que abuelito, confórmate con "la alemanita", aunque suba Clara, que ya subirá espesa.

la verdad es que si , como españoles cuando las guiris vienen no nos desean , pero si salimos nosotros por ahi y vamos como europeos , algo mas si que hacemos verdad? :1

Que te calles, tio mierda.

Eres el prototipo de español idiotizado por los medios, de "inteligencia media" y que a mi personalmente me da puto asco.

Sólo te falta ser carne de gimnasio y entrar en foros para ligar, y bueno... voy a vomitar.

Pues qué quieres que te diga, aquí no lo sé, pero en Holanda un español liga. Ante cientos de tipos altos, rubios y de ojos azules, fornidos arios, un españolito moreno de talla media les moja las bragas.

Joder, pero no te basta con ser el DIOS del subforo música, que encima eres el mojabragas de Holanda, porque digo yo que eso dependerá del españolito en cuestión.

Aquí me ves... derramando mi semen en un bote de pepinillos en vinagre vacío, a falta de algo mejor.

El primero de todos, es el idioma.

Claro claro, será que los moros y los negratas son unos literatos.

Básicamente, estos tipos tienen unas pollas de escándalo, algo que es sumamente apreciado por unas guiris cuyo único objetivo es follar brutalmente con el macho más dotado que puedan encontrar.

Fin de la cuestión.

Player rebuznó:
Claro claro, será que los moros y los negratas son unos literatos.

Básicamente, estos tipos tienen unas pollas de escándalo, algo que es sumamente apreciado por unas guiris cuyo único objetivo es follar brutalmente con el macho más dotado que puedan encontrar.

Fin de la cuestión.

No, no, te equivocas.

Ellos saben decir "Fuck", y "Cunt", y "Pussy".

Ejemplo: "I Want Fuck your Pussy and Cumming in your Cunt".

Cuando nosotros sepamos decir eso, ya sólo nos quedará superar el punto dos y el punto tres, y ya está.

O tambien podemos pagar cincuenta euros, y encima hablan, más o menos, en nuestro idioma, y además, está más cerca el sitio.

Eso ya a gusto del consumidor.

No, no, te equivocas.

Ellos saben decir "Fuck", y "Cunt", y "Pussy".

Cuando nosotros sepamos decir eso, ya sólo nos quedará superar el punto dos y el punto tres, y ya está.

O tambien podemos pagar cincuenta euros, y encima hablan, más o menos, en nuestro idioma, y además, está más cerca el sitio.

Eso ya a gusto del consumidor.

Visto lo visto, es más rentable pagar los 50 lelos. Además te la chupan y no hay que perder el tiempo invitándole a cenar :lol:

¿cómo nos ven?

Depende un poco de cada país, pero en general mas o menos como una mezcla de este:

nostalgia-otros-curro2.jpg

y estos:

cunao.jpg

69º post

El piropo mas bonito que me ha dicho una extranjera.

Se nota que eres español, tierra de conquistadores.

Jose David rebuznó:
Joder, pero no te basta con ser el DIOS del subforo música, que encima eres el mojabragas de Holanda, porque digo yo que eso dependerá del españolito en cuestión.

Aquí me ves... derramando mi semen en un bote de pepinillos en vinagre vacío, a falta de algo mejor.

Eh, que no he dicho que fuera yo el que ligara :lol:

En mi opinion el tema es chungo. LOL!

Debido a la mala prensa que los latinos se llevan en los medios de comunicacion norteamericanos ello ha salpicado a los espanyoles indirectamente. Aunque todo depende de tu look y condicion social y lo bien que te expreses en ingles, eso si sin usar el acento Latin King, LOL!

Aunque mi percepcion es que generalmente las guiris pasan de nosotros si te encuentras en paises del entorno anglosajon. Ellas prefieren el tipo rubio nordico.

Yo es curioso pero nunca o bueno casi nunca me he ligado una guiri de estas, las que me he ligado eran autenticos orcos y no fueron mas de dos o tres y yo no soy un orco.

No se no lo entiendo van a su bola y en este tema si que me pierdo, si alguien puede darle una guia para salir del pozo-guiri a cliffy que lo diga

La cosa está en pillar un grupo de rubias tetonas mazizas y borrachas, 3 o 4 tias, y tu con unos amigos y empezais a hablar , las poneis un poco mas borrachas, las haceis reir, y si todo sigue asi, es que quieren pene...

Esta claró que si eres mas feo que un aborto pues no se acercaran ni borrachas...

PD: Me gustan los videos de las guiris borrachas follando en la playa de noche....

Jose David, con mi debido respeto, puedes recibir una buena bofetada de la guiri en cuestión si dices esa grosería sexual. :lol:

Y ya que has hablado sobre lo de ligar en solitario, recuerdo una vez en verano, que "tiré la caña" a unas francesas y a una inglesa ya que los cobardes de mis amigos no se atrevieron a acercarse.
Con las francesas bailé un poco pero fracasé por no dominar el francés y por los "paletos" de mis amigos que no paraban de chillar mientras bailaba agarrado con una de ellas :oops::oops:

La inglesa era una zorra que me dijo como excusa "me voy a dormir".
Follar, no follé con esas guiris, pero almenos lo intenté :cry:

No os quejeis, dado que por el lado del sexo teneis la suerte de no ser vascos, no me estraña que seamos separatistas.

Si siendo español no hay quien folle

Veraneo a veces en Salou, templo de guiris borrachas, que acaban con negros, con sudacas, con moros, joder, hasta los moros que venden rosas por las calles de ese bello pueblo tarraconense se ponen las botas.

Es que esos saben inglés y no sueltan el "Ven pacá moza que te´vi a meter hasta el dni por los ojeruscos de entre las piernas".

Joder, yo no se en donde los godos, en Canarias se pone las botas hasta el más gili. Al norte están las peninsulares, en el puerto de la cruz, y en el sur están las guiris.

La tele no es un amigo.

¿cómo te va?, vuelve a tu hilo y da jugosos detalles, cabrón.

Al menos dilo bien:

"I want to fuck your pussy and cum in your cunt"

para empezar con buen pie, es que me recuerda al chiste aquel del guiri echando piropos a las españolas...

Yo creo que no todo el monte es orégano. Para empezar alguna extranjera ya me ha dicho que le chirría nuestro sentido del humor y que conducimos como el culo. Una de las que me lo dijo es suiza, pero tampoco me afectó demasiado porque conozco poquísimas mujeres con un sentido del humor mínimamente desarrollado. En lo de la conducción le doy la razón.

Pero los auténticos insultos nos lo llevamos cuando ven la televisión aquí. Que si este es un país de paletos, que sólo emiten telebasura, que dónde se ha visto que corten un telediario para emitir publicidad, etc. Todo cierto.

.cansado. rebuznó:
Pues si es cierto, realmente en Suecia, finalndia, y esos sitios, molamos cantidubi, que me ME HA CONTADO SUS FANTASIAS un hamijo.

y bla bla bla

Pues eso.
¡¡¡EL PUTO AVATAR!!!. ILG.

Corroboro lo que ha dicho un forero por ahí arriba, lo de que prefieren liarse con brasileños, sudamericanos en general y todo lo que no sea español.
Conocí una inglesa con la que hacía intercambio y estaba a ver si podia intercambiar algo más que el idioma, cuando me enteré, a las dos semanas, que la tia estaba con un brasileño, caguendiez...
Y es que lo que nos pasa también es que con las tias españolas es más difícil ligar que la osti. De vez en cuando te topas con alguna tia directa, que va al grano y todo de puta madre.
Por lo general, parece que las españolas se creen que tienen un coño de un millón de dolares y necesitas sabe dios que para que te dejen coger cacho. Decirles algo tan sencillo como: mira, estás muy bien, ¿nos enrollamos?, muchas parece que lo entienden como si les hubieses dicho: zorra del averno, quiero que me hagas un completo y lo quiero ya (y gratis)
Joder, que se nos han vuelto delicadas las mozas y con las guiris no cambiamos el chip, y así nos va.

Al menos dilo bien:

"I want to fuck your pussy and cum in your cunt"

No no... recuerda que el que lo dice es un negrata ligándose a una guiri.

Y yo no se inglés, yo haría lo clásico que hacemos todos los españoles: el signo de "Ok" con una mano, y el dedito entrando y saliendo del agujero, mientras saco la lengua y la muevo arriba y abajo como un subnormal.

No creo que las guiris se fijen en si somos españoles o australianos. Vienen a beber y a follar, y beben lo que quieran, y follan con quien quieren (si van muy bebidas, con quien sea).

Atrás
Arriba Pie