los españoles saben ligar?¿

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
no es que lo dude, pero mirar esta imagen, jajaja, parecemos desesperados, pero me parece un metodo valido como otro cualquiera ademas de original, jajaja, vosotros harias igual que estos chicos?¿

1952004183259.jpg

porque no se ve la imagen?¿ es de la pagina de y o n k i s, no lo entiendo :?:

la verdad a mi no me va nada mal hasta ahora, aunque en esa foto,
hombre, ese es un sistema poco directo... lanzar la "caña" y esperar que piquen - o llamen en este caso -

todos hemos hecho cosas más inverosímiles, una parecida que hice yo fue en la Univ a una profesora primeriza que venía en coche... le deje una nota en el parabrisas del coche declarando mi amor y mi e-mail adjunto, pero no mi nombre... nunca escribió.

La imagen ni papa, pq no la veo, la web menos aun....

Ligar para una noche es facil, ligar algo serio es complicado, y ligarte a la que te gusta siempre siempre es la ostia de complicado...

A mi que me importa si liga el resto de los españoles XD

dimonio8 rebuznó:
porque no se ve la imagen?¿ es de la pagina de y o n k i s, no lo entiendo :?:

Porque si pones y o n k i s te sale la web de los drogadictos y no se puede linkar.

Los españoles no sé, pero yo no tengo ni puta idea. ¡Mierda!

a ver si la véis...... ¿ os imaginéis que les llama la viuda sexentona a lo Florinda Chico del 5º ?

1075.jpg

ya he arreglado el link...... a ver si aprendemos a poner fotos :1

hay gente que gracias a sus ¨tremendos ojos celestes¨ lo tienen facil para ligar!! :lol:

getxotarra^ rebuznó:
Hay gente que gracias a sus ¨tremendos ojos celestes¨ lo tienen para fácil para ligar!! :lol:

Decididamernte el accidente causó graves daños en tus circunvoluciones cerebrales.

getxotarra^ rebuznó:
hay gente que gracias a sus ¨tremendos ojos celestes¨ lo tienen facil para ligar!! :lol:
eso solo es un extra 8)
el pikito de oro es mucho mas contundente :1

jajaja
veo que se ha dado por aludido!

entiendes ¨todo¨el comentario?

un saludo.

pd: sin mariconadas.

PicaRa^_^ rebuznó:
NaKo rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
eso solo es un extra 8)

los del pikito de oro ya se os ve venir de lejos. :1
tu porque me conoces, pero en mi habitat natural (lease "la noche") tengo mas recursos que McGiver en una ferreteria :*******
smuakis!

NaKo rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
NaKo rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
eso solo es un extra 8)

los del pikito de oro ya se os ve venir de lejos. :1
tu porque me conoces, pero en mi habitat natural (lease "la noche") tengo mas recursos que McGiver en una ferreteria :*******
smuakis!

Eso es verdad. Y tu Pryca lo sabes :1

Yo ligar en una noche, no es lo mio, porque soy timidillo y tal. Pero si ya conozco a la chica en cuestion y me la voy trabajando entonces ya cambia la cosa.

trankachu rebuznó:
Yo ligar en una noche, no es lo mio, porque soy timidillo y tal. Pero si ya conozco a la chica en cuestion y me la voy trabajando entonces ya cambia la cosa.

a mi la timidez se me va con unos cubatas :24

pero en que clase de burdel se ha convertido esta conversacion
va a haber que hacer algo al respecto, esta tierra se merece toda
la sangre que tengamos que derramar

vayan adivinando por donde me gustaria meterles el trabuco

hihihihihihi no teneis ni puta idea, el triunfe absoluto por la noche esta en saber bailar, es una puta realidad, os lo dice un gourmet de la observación muakisssssssss

A mí particularmente no me conquistaría nadie por el sólo hecho de tener unos lindos ojos o una cara bonita, hace falta mucho más que eso, necesito tener buena química con el otro, sentir algo especial de entrada, si eso pasa, no hay necesidad de que trabaje mucho conmigo.

Atrás
Arriba Pie