Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dimonio8 rebuznó:porque no se ve la imagen?¿ es de la pagina de y o n k i s, no lo entiendo :?:
getxotarra^ rebuznó:Hay gente que gracias a sus ¨tremendos ojos celestes¨ lo tienen para fácil para ligar!!![]()
eso solo es un extra 8)getxotarra^ rebuznó:hay gente que gracias a sus ¨tremendos ojos celestes¨ lo tienen facil para ligar!!![]()
:53getxotarra^ rebuznó:entiendes ¨todo¨el comentario?
un saludo.
pd: sin mariconadas.
NaKo rebuznó:eso solo es un extra 8)getxotarra^ rebuznó:hay gente que gracias a sus ¨tremendos ojos celestes¨ lo tienen facil para ligar!!![]()
el pikito de oro es mucho mas contundente :1
tu porque me conoces, pero en mi habitat natural (lease "la noche") tengo mas recursos que McGiver en una ferreteria :*******PicaRa^_^ rebuznó:NaKo rebuznó:eso solo es un extra 8)getxotarra^ rebuznó:hay gente que gracias a sus ¨tremendos ojos celestes¨ lo tienen facil para ligar!!![]()
los del pikito de oro ya se os ve venir de lejos. :1
NaKo rebuznó:tu porque me conoces, pero en mi habitat natural (lease "la noche") tengo mas recursos que McGiver en una ferreteria :*******PicaRa^_^ rebuznó:NaKo rebuznó:eso solo es un extra 8)getxotarra^ rebuznó:hay gente que gracias a sus ¨tremendos ojos celestes¨ lo tienen facil para ligar!!![]()
los del pikito de oro ya se os ve venir de lejos. :1
smuakis!
trankachu rebuznó:Yo ligar en una noche, no es lo mio, porque soy timidillo y tal. Pero si ya conozco a la chica en cuestion y me la voy trabajando entonces ya cambia la cosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.