supermenda
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
caco3 rebuznó:Es una completa vergüenza, ¿qué coño hace la UPV dando clases a presos? Los presos tienen que dar clase en la UNED.
supermenda rebuznó:caco3 rebuznó:Es una completa vergüenza, ¿qué coño hace la UPV dando clases a presos? Los presos tienen que dar clase en la UNED.
Es lo que hay.Ellos las aprovechan,y el 99% saca carreras,no como los cuatro mangantes "vaquillas".
brus lee rebuznó:-o me pones sobresaliente o te pego un tiro.. asi que ya sabes
- Si bwana, pero no hacia falta que te pusiese asi si yo tambien soy proetarra y te lo iba a poner aunque escribieses las respuestas del examen en el papel higienico de la celda
ah vale!, pensaba que ya te iba a tener que quemar el chiringuito
- No bwana, pistola manda, yo obedezco.
![]()
supermenda rebuznó:brus lee rebuznó:-o me pones sobresaliente o te pego un tiro.. asi que ya sabes
- Si bwana, pero no hacia falta que te pusiese asi si yo tambien soy proetarra y te lo iba a poner aunque escribieses las respuestas del examen en el papel higienico de la celda
ah vale!, pensaba que ya te iba a tener que quemar el chiringuito
- No bwana, pistola manda, yo obedezco.
![]()
También te tenemos cariño Lee,cual hermano con Síndrome de Down que jamás tuvimos ( esto es ocurrencia de Pope Amunike,no penseis que trato de colgarme medallas ).
88 rebuznó:Y mongoles como supermenda se creen que aprueban por meritos propios :?
pablis rebuznó:supermenda rebuznó:caco3 rebuznó:Es una completa vergüenza, ¿qué coño hace la UPV dando clases a presos? Los presos tienen que dar clase en la UNED.
Es lo que hay.Ellos las aprovechan,y el 99% saca carreras,no como los cuatro mangantes "vaquillas".
Se las regalan sin ni siquiera presentarse a los exámenes, mangurrian.
Arisgo rebuznó:El exito de la educacion en euskadi supera con creces los datos estatales, es logico que los etarras tambien esten por encima de la media.
Creo que somos mas listos y mas currelas, va a ser eso.
Jodeos panderettos.
![]()
Gñeeeeeeeee ñarf ñarf ñarf....
Arisgo rebuznó:Has dicho hermua?????
![]()
tuhalp rebuznó:Me parece, que menos Arisgo, los demas no cogen por donde van los tiros del supermenda:https://foropl.com/viewtopic.php?t=71257
Aprueban porque son vascos, y no vaquillas andaluces, eso es a lo que se refiere nuestro amigo.
futcul rebuznó:mas digno y honorable que robar carteras para alimentar a tus hijos piensa luego actua amiguito
futcul rebuznó:Pos suerte o por desgracia mi padre tubo que ser uno de sus hijos, mi abuelo era un carterista de la zona de cuatro caminos en Madrid que te crees que no se preocupo por mi padre, eran necesidades el estuvo preso de joven y no le daban trabajo y tubo que recurrir a la calle mi padre ha sido un currela toda la vida y yo por suerte posiblemente tenga un puesto de trabajo que con tu preparación nunca te aceptarían, demagogia pura jaja
futcul rebuznó:No te las cuento solo te respondo con un ejemplo, una manera logica de explicar para que afrontes la vida real
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.