Los etarras sacan las mejores notas

Es una completa vergüenza, ¿qué coño hace la UPV dando clases a presos? Los presos tienen que dar clase en la UNED.

caco3 rebuznó:
Es una completa vergüenza, ¿qué coño hace la UPV dando clases a presos? Los presos tienen que dar clase en la UNED.

Es lo que hay.Ellos las aprovechan,y el 99% saca carreras,no como los cuatro mangantes "vaquillas".

supermenda rebuznó:
caco3 rebuznó:

Es lo que hay.Ellos las aprovechan,y el 99% saca carreras,no como los cuatro mangantes "vaquillas".

Se las regalan sin ni siquiera presentarse a los exámenes, mangurrian.

-o me pones sobresaliente o te pego un tiro.. asi que ya sabes

- Si bwana, pero no hacia falta que te pusiese asi si yo tambien soy proetarra y te lo iba a poner aunque escribieses las respuestas del examen en el papel higienico de la celda

ah vale!, pensaba que ya te iba a tener que quemar el chiringuito

- No bwana, pistola manda, yo obedezco.

:lol:

brus lee rebuznó:

- Si bwana, pero no hacia falta que te pusiese asi si yo tambien soy proetarra y te lo iba a poner aunque escribieses las respuestas del examen en el papel higienico de la celda

También te tenemos cariño Lee,cual hermano con Síndrome de Down que jamás tuvimos ( esto es ocurrencia de Pope Amunike,no penseis que trato de colgarme medallas ).

supermenda rebuznó:
brus lee rebuznó:

También te tenemos cariño Lee,cual hermano con Síndrome de Down que jamás tuvimos ( esto es ocurrencia de Pope Amunike,no penseis que trato de colgarme medallas ).

Tendra sindorme de down pero ha reflejado una verdad

No se, no se... creo que no les da tiempo ni a sugerir que quieren aprobar.

Simplemente les preguntarán si quieren notable o excelente y fuera.

que se conocerán del partido y tal.

Y mongoles como supermenda se creen que aprueban por meritos propios :?

Quítale ancho a la puñetera peluquera sodomizada que llevas por avatar que descuadras todos los hilos.

88 rebuznó:
Y mongoles como supermenda se creen que aprueban por meritos propios :?

Mira ya salió el enano mental este.

Que tal mongol 88? A cuantos judios has metido hoy en la cámara de gas? Jajaja,es que me encanta este foro,hay cada elemento...

Vale, vale, pero haz caso a caco y reducete el avatar que descuadras alli por donde pasas :P

pablis rebuznó:
supermenda rebuznó:
caco3 rebuznó:

Se las regalan sin ni siquiera presentarse a los exámenes, mangurrian.

Esto ya ha salido varias veces en los medios... Con el tema de reduccion de penas, etc... Ni hacen los examenes.

Y dicen que tambien sois mas modestos... Dime de que presumes y te dire de que careces....

Arisgo rebuznó:
El exito de la educacion en euskadi supera con creces los datos estatales, es logico que los etarras tambien esten por encima de la media.

Creo que somos mas listos y mas currelas, va a ser eso.

Jodeos panderettos.

vnb015.jpg

Gñeeeeeeeee ñarf ñarf ñarf....

Cierto se enseña en clase de gimnasia guerrilla urbana, en quimica explosivos, y en hermua el tiro al blanco

tuhalp rebuznó:
Me parece, que menos Arisgo, los demas no cogen por donde van los tiros del supermenda:https://foropl.com/viewtopic.php?t=71257
Aprueban porque son vascos, y no vaquillas andaluces, eso es a lo que se refiere nuestro amigo.

No exactamente no.En cierto modo eso que dices es indiscutible.

Creo que abro hilos multidebate.

También puede ser una manera de expresar que estar preso por ideas es más digno y honorable que por robar carteras.

mas digno y honorable que robar carteras para alimentar a tus hijos piensa luego actua amiguito

Pos suerte o por desgracia mi padre tubo que ser uno de sus hijos, mi abuelo era un carterista de la zona de cuatro caminos en Madrid que te crees que no se preocupo por mi padre, eran necesidades el estuvo preso de joven y no le daban trabajo y tubo que recurrir a la calle mi padre ha sido un currela toda la vida y yo por suerte posiblemente tenga un puesto de trabajo que con tu preparación nunca te aceptarían, demagogia pura jaja

futcul rebuznó:
Pos suerte o por desgracia mi padre tubo que ser uno de sus hijos, mi abuelo era un carterista de la zona de cuatro caminos en Madrid que te crees que no se preocupo por mi padre, eran necesidades el estuvo preso de joven y no le daban trabajo y tubo que recurrir a la calle mi padre ha sido un currela toda la vida y yo por suerte posiblemente tenga un puesto de trabajo que con tu preparación nunca te aceptarían, demagogia pura jaja

A mi no me cuentes tus desgracias tio,que esto no es el programa de la Oprah

No te las cuento solo te respondo con un ejemplo, una manera logica de explicar para que afrontes la vida real

futcul rebuznó:
No te las cuento solo te respondo con un ejemplo, una manera logica de explicar para que afrontes la vida real

Mira tio el 90% de vaquillas está preso por drogas,durante años fue asi,ahora con la inmigración ha cambiado,pero durante la democracia las cárceles las invadian yonkis que te podian pinchar por cinco duros.

No discutas lo indiscutible.

Yo creoq ue yo en ningun momento me referido a gente con delitos de sangre, ni contra la integridad de la persona en el art. 407 se dice "el que matare a otro sera castigado, como homicida, con la pena de reclusion menor"

luego aunque no mates a la persona pero interfieras con violencia u agresion se tipifica en el art. 421 sobre el 528 ".....en funcion del medio empleado"

art 528 " el que por cualquier medio o procedimiento causare a otro una lesion que no precisare tratamiento medico o quirurgico o solo exgiere la primera asistencia facultativa, sera castigado con la pena de arresto menor, salvo que se tratase de alguna lesion del art 421"

asi que amigo no intentes mezclar mi caso con los vaquillas y otra cosa no intentes confundir al personal mezclando churras con meninas

Atrás
Arriba Pie