supermenda
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Jul 2006
- Reacciones
- 0
futcul rebuznó:Soy de Madrid amigo, licenciado en Madrid y muestro el mismo respeto por alguien que me lo procese a mi tambien sin importarme que sea de Soria o de Pontones (Jaén)
Y creo que en Madrid tu queridad ciudad tu querido PSOE o se esta fortaleciendo precisamente por su defensa del la realidad nacional española
No soy de Madrid,y no soy del PSOE.
Si quereis tanto a España tendriais que respetarlo,no me considero de izquierdas,ni antiespañol,pero Zapatero es un señor,no le llegais ninguno de vosotros a la suela de los zapatos,ha acabado siendo prisionero de vosotros,puede acabar siendolo,pero os quedareis con las ganas,fijaos en la Eurocámara.
Un dia hubieron 20 personas que fueron a un supermercado y reventaron porque alguien puso una bomba.
Las personas que pusieron esa bomba son unos hijos de puta si.
Pero vosotros no os quedais atrás,no.
Aqui hay una hiena,y después hay buitres que se lanzan a por la carroña.
Y ETA es una consecuencia de vosotros,de los que mataron al abuelo de Zapatero,para que me entiendas.
Y el problema NO es ETA,el problema sois VOSOTROS,los que no quieren la democracia,los que no quieren evolucionar,los que no quieren que pensemos,los que carecen de argumentos.
Si futcul si,ETA se acabará pronto,ya lo está.,lo siento mucho,ya cada vez quedan menos cosas,ya cada vez teneis menos sentido.
Y aprended del CiU,o del Chirac,montad una derecha civilizada y sana,y igual dentro de 8 años,pues ganais,porque las próximas,acuerdate de mi,no las ganareis,sé que estais convencidos de que lo hareis,lo sé,pero hasta que no os bajeis del burro y dejeis de hacer el marrano,nanai de la China.
Salud