Los franceses se han convertido en ciudadanos de 2ª clase

Duke_Rage

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2006
Reacciones
0
Hamadi Debche, un inmigrante ilegal en Francia, atacó y mató a un joven Francés, Romain Bénavent de 14 años en Avignon.
Debche partió literalmente el cráneo del joven francés con un hatchet (me parece que es una trampilla, creo) en presencia de su novia de 13 años sin aparente razón.
Por este crimen el Árabe ha sido condenado a menos de 25 años en una prisión de mínima seguridad y con la probabilidad de que solo cumpla 12 años. La razón de tan baja condena es que el pobre Debche "sufrió un choque cultural" al llegar a Francia.
Mientra tanto Michel Lajoye de 38 años y Blanco le negaron la libertad condicional después de estar 18 años en una cárcel de alta seguridad. Lajoye está en la cárcel aunque no mató ni hirió a nadie. Fue encarcelado por ser amenazante para los magrebíes en su ciudad.
Lajoye fue encarcelado por atacar un café vacío propiedad de un árabe por la noche, fue condenado a cadena perpetua cuando tenía 18 años.
Esta es la diferencia de justicia en la Francia regida por los judíos.
Un asesino tiene menos condena que un joven que cometió un simple acto vandálico.
Uno le cae bien al Gobierno, el otro no. Uno era árabe, el otro Blanco.

No son nuevas estas abismales diferencias entre delitos y penas impuestas.

Todavia recuerdo que en EEUU, no recuerdo el Estado ( lo siento9, a la tercera pena, al reo le caian automaticamente 20 años de prision. Con tamaña subnormalidad, no tardo en aparecer un caso ridiculo e hiriente: un indigente, muerto del hambre, fue denunciado por robar un trozo de pizza...le cayero efectivaemente 20 años por ese delito.

Al final nos van a echar a patadas de Europa, y sino tiempo al tiempo...

Tras conocerse la noticia las acciones de los fabricantes de pasta negra para gafas han subido un 6%.

Por cierto, espero que ninguno de vosotros fuera tan pringui de tener acciones de EADS :lol: :lol: :lol:

Re: Los franceses se han convertido en ciudadanos de 2ª clas

Duke_Rage rebuznó:
Hamadi Debche, un inmigrante ilegal en Francia, atacó y mató a un joven Francés, Romain Bénavent de 14 años en Avignon.
Debche partió literalmente el cráneo del joven francés con un hatchet (me parece que es una trampilla, creo) en presencia de su novia de 13 años sin aparente razón.

Algo habría hecho.

Por cierto, hatchet es un hacha, como el hacha de guerra de los sioux.

saura.jpg

-Ohhh, síi, la justicia realiza la función redistributiva e igualadora entre clases, sexos y culturas, ohhh, síii, méteme más adentro el melting pot multicultural parisino, Imma, asíii, brrrrrrr, con abundancia de beursssssss....!!

Ankalagon rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:

Algo habría hecho.

Por cierto, hatchet es un hacha, como el hacha de guerra de los sioux.

TU ERES UN SUBNORMAL PERDIDO!!! QUE PUEDE HACER UN NIÑO DE 14 AÑOS BLANCO Y FRANCÉS, SEGURAMENTE BIEN EDUCADO Y BUEN CHAVAL Y ACOMPAÑADO CON SU NOVIA DE 13 PARA QUE UN MORO DE MIERDA LE ABRIESE LA CABEZA CON UNA HACHA EN DOS!!!

SUBNORMAL!!

Duke_Rage rebuznó:
TU ERES UN SUBNORMAL PERDIDO!!! QUE PUEDE HACER UN NIÑO DE 14 AÑOS BLANCO Y FRANCÉS, SEGURAMENTE BIEN EDUCADO Y BUEN CHAVAL Y ACOMPAÑADO CON SU NOVIA DE 13 PARA QUE UN MORO DE MIERDA LE ABRIESE LA CABEZA CON UNA HACHA EN DOS!!!

SUBNORMAL!!

Hmmm... ¿algo?

No sé. Es que es la respuesta habitual que se da en todas las discusiones serias como esta. Por otra parte, a mí me gusta también la historia ficción, así que si a mi me hace ilusión creer que eso solo demuestra que era un subhumano de sangre aguada que no pudo hacer frente a una simple hacha mediante la superioridad de los dioses antiguos que viven en su corazón, soy bien libre de creerlo.

Perdón por caer en la trampilla.

Ankalagon rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:

SUBNORMAL!!

Hmmm... ¿algo?

No sé. Es que es la respuesta habitual que se da en todas las discusiones serias como esta. Por otra parte, a mí me gusta también la historia ficción, así que si a mi me hace ilusión creer que eso solo demuestra que era un subhumano de sangre aguada que no pudo hacer frente a una simple hacha mediante la superioridad de los dioses antiguos que viven en su corazón, soy bien libre de creerlo.

Perdón por caer en la trampilla.

A cada mensaje te superas, subnormal.

Tu si que has perdido el espíritu, deberías mirarte al espejo y avergonzarte de la escoria en la que te has convertido.

Yo sólo sé que en este foro es inviable tener una discusión seria acerca de nada. Siendo así, ¿por qué me debería molestar yo en lo más mínimo en tomarme nada en serio?

Representa que un foro es un espacio abierto al debate para que la gente exprese sus opiniones. Pero yo sólo leo mensajes de gente que parece que sólo lee las noticias en medios tipo stormfront. Eso o gente que utiliza este foro para desahogarse de sus frustraciones políticas, sin más. Aquí tengo que leer opiniones de fundamento científico nulo y miles de opiniones tan serias como la que yo he expresado.

¿En serio crees que me hace feliz la muerte de un chaval de 14 años? Lo mejor que podría haber pasado es que su asesino hubiera muerto a dentelladas por justa venganza de su novia.

Pero es que juntas un caso sin conexión con esa misma noticia. El de uno que entró a destrozar un local de algún inmigrante. Y te quejas de la falta de igualdad entre un caso y otro. Haces tus cálculos y pretendes demostrar que en Francia se ama a los moros, que se quiere destruir Europa y que los poderosos odian a los blancos.

No se te ocurre pensar en que ambos casos son tratados por 2 jueces, que son personas las que aplican la ley con todos sus fallos y aciertos. Que quizá el sistema jurídico no resulta válido en la sociedad actual. Tu no planteas dudas, impones tu respuesta: Europa está en peligro y sólo puede ser salvada por la Guerra Racial.

Y yo estoy harto de ver como los que defendéis este tipo de argumentos, en lugar de ejercer de nuestros salvadores, de limpiar de las calles a la escoria extranjera que roba, viola y mata, os contentáis con dar palizas aleatorias a cualquiera que pase cerca de vuestras bandadas y tenga aspecto débil. Harto de saber que defendéis al mismo tiempo la cultura de las drogas y la persecución a los drogadictos.

Espero que me equivoque. Es posible que esto sólo se produzca en Cataluña. A lo mejor es que los grupos pro-blancos de aquí están contaminados por algun ente maléfico. Quizá tengáis razón todos los que lucís vuestras esvásticas fashion y en realidad nos estéis salvando del peligro extranjero que, de no ser por vosotros, ya se habría llevado por delante nuestras almas.

Pero yo lo que veo a mi alrededor es un puñado de inmigrantes que se comportan exactamente con el mismo grado de hijoputismo que cualquier europeo con el que me haya cruzado.

Y, desde luego, mientras utilicéis argumentos falaces para fundamentar vuestra fé, jamás creeré lo más mínimo en las bondades del whitepowerismo. Porque a ese juego podemos jugar todos. La clave está en ese MIENTRASTANTO que esgrime el texto (sorpresa, publicado en nationalvanguard), empleado como argumento final. Porque yo puedo utilizar el siguiente gráfico para demostrar que el calentamiento global está estrechamente vinculado al descenso en el número de piratas desde 1800 hasta nuestros días. Pero ese argumento es falso.

Del mismo modo que me parecen falsos los argumentos del estilo "no han aparecido restos de ninguna criatura en el fondo del Lago Ness. CLARO, eso DEMUESTRA que la criatura existe y que hay alguien MUY INTERESADO en ocultarnos la verdad. De lo contrario LOS RESTOS DE LA CRIATURA APARECERÍAN".

Pero, como dije antes, para qué molestarme en plantear nada seriamente. Aquí no va a colaborar ni Dios.

Sieg Heil.

PD: maldito filtro de palabras.

Que no se quejen despues en Francia cuando Le Pen gane unas primarias...

Estas leyes solo fomentan que haya mas racismo.

Yo tampoco me pongo serio por eso, en verdad solo entablo debates interesantes e intelectuales en foros NS, y hay muchas cosas que para mí ya son básicas y las tengo tan claras que me harto de justificarme y que con cada persona que hablo le tenga que dar mis explicaciones.

Un inmigrante marroquí de mi instituto me dijo que la mayoría de estos moros vienen de la zona sur de Marruecos, y en su gran mayoría son gente que delinquía ya allí, y aquí pues hacen lo único que saben hacer: robar y matar.

Mira, mi único delito es amar a mi raza, tener mis ideales grabados con fuego y querer destruir este sistema corrupto y liberal. Cuando quieras hablamos de política sobre cualquier tema. Además tu no eres consciente muchas cosas, es normal que veas mi actitud como estúpida, absurda o carente de significado, no hace falta tampoco ser nazi para eso, pero no es fácil salir del rebaño, y la gran suerte del NS es que sus miembros han pertenecido al rebaño pero ahora son águilas.

De momento os deleito con la delcaración de guerra de The Order.

https://www.solargeneral.com/pp/davelane.htm

DECLARACIÓN DE GUERRA DE THE ORDER

Esta es una época oscura en la historia de nuestra raza. Nos hemos convertido en desposeídos.

Millones de seres que no son de nuestra sangre, violan nuestras fronteras y claman por soberanía. Sin embargo, nuestra gente actúa con apatía.

Una gran enfermedad ha caído sobre nosotros. ¿Por qué nuestra gente no hace nada al respecto?. ¿Eran los hombres del Álamo sólo un mito?
Nuestros héroes y nuestra cultura han sido degradados. Las hordas mestizas quieren separarnos de nuestra herencia. Sin embargo a nuestra gente no lo importa.

Nuestros niños están siendo obligados a aceptar a no-Blancos como ídolos, como compañeros y lo peor de todo, como pareja. Sin embargo nuestra gente no lo ve....

Esto no esta pasando por casualidad sino que es algo deliberado. Es evidente para todos los que tienen ojos que una sombra maligna a caído sobre esta tierra que una vez fue bella y justa. La evidencia nos muestra que gente vil y extraña a nosotros esta tomando control de nuestra tierra.

¿Como es que un parasito a tomado el control de su huésped?. En vez de estar alertas nuestros padres se durmieron.

Toda esta tierra se esta muriendo. En nuestras ciudades pululan hordas obscuras. El agua es rancia y el aire esta contaminado. Nuestras granjas están siendo tomadas por las sanguijuelas usureras y nuestra gente esta siendo forzada a irse a las ciudades. Los capitalistas y comunistas se hacen un festín con nuestros restos mientras los usureros de nariz encorvada planean nuestra destrucción. ¿Que le pasara a nuestros hijos en una tierra así?. Y nuestra gente sigue quedandose dormida!.

Cada día los ricos aprietan un poco mas la soga sobre el cuello de nuestra gente. En que miserable estado se encuentra nuestra clase obrera Blanca. Cierran nuestras fabricas, molinos, minas, etc. Y nuestra gente no despierta. Mandan un ejercito de agentes para robarnos y reforzar su poder. Nuestros ancestros bajo el dominio del Rey Jorge conocían mas libertad que nosotros. Y nuestra gente todavía sigue dormida!.

Para aquellos que despiertan el panorama es horrible. John Singer se despertó. Preocupado por el creciente consumo de drogas, la homosexualidad y la misegnacion en las escuelas publicas, decidió enseñar a sus hijos en su casa. Fue un valiente Ario que amaba a su familia. Los agentes del gobierno le dispararon por la espalda.

Gordon Kahl despertó. Luego de décadas de sumisión ante el IRS trato de resistir. Fue un valiente Ario que amaba a su familia. Los agentes del gobierno le dispararon por la espalda.

Arthur L. Kirk despertó. Por tres generaciones su familia había labrado las tierras que los bancos usureros ahora querían quitarle. Kirk trato de resistir. Fue un valiente Ario que amaba a su familia. Los agentes del gobierno le dispararon por la espalda.

A estos tres camaradas les decimos: Levántense, levántense de sus tumbas hermanos Blancos!. Levantense y únanse a nosotros. Debemos vengar sus muertes. Los Arios están despertando. Un viejo y olvidado viento a comenzado a soplar nuevamente. ¿Oyen el trueno que se aproxima?. Es el de los Sajones que despiertan. La guerra ha llegado. La sangre de los tiranos correrá. Empujaremos al enemigo hasta el mar. Por Dios y nuestra sangre, la tierra de nuestros padres se convertirá en la tierra de nuestros hijos.

Desde este día en adelante, no reconoceremos mas al régimen instalado en Washington como legitimo representante de los Arios que se niegan a someterse a la tiranía impuesta por Tel Aviv y sus lacayos. Sostenemos que nuestras masas han sido inducidas a un estado letárgico de ciega obediencia y nos negamos a ser parte de este suicido racial colectivo!.

De ahora en adelante nos declaramos soberanos. Reclamamos un territorio que abarcara todo el norte de América empezando desde el norte de México.

Como soldados del Movimiento de Resistencia Aria (MRA), nos conduciremos de acuerdo a las leyes de la Convención de Geneva.
Cerramos esta declaración con una carta abierta al congreso y nuestras firmas confirmando nuestra declaración de guerra. Por nuestra libre voluntad nos declaramos en completo estado de guerra contra las fuerzas que promueven la destrucción de nuestra fe y nuestra Raza.

Por nuestra Sangre, Suelo y Honor marchamos hacia la guerra. Amén.

"When the day comes, we will not ask whether you swung to the right or whether you swung to the left; we will simply swing you by you neck."--the Order

https://www.freetheorder.org/

Volviendo a los orígenes...

Duke_Rage rebuznó:
Por este crimen el Árabe ha sido condenado a menos de 25 años en una prisión de mínima seguridad y con la probabilidad de que solo cumpla 12 años. La razón de tan baja condena es que el pobre Debche "sufrió un choque cultural" al llegar a Francia.
Mientra tanto Michel Lajoye de 38 años y Blanco le negaron la libertad condicional después de estar 18 años en una cárcel de alta seguridad. Lajoye está en la cárcel aunque no mató ni hirió a nadie. Fue encarcelado por ser amenazante para los magrebíes en su ciudad.
Lajoye fue encarcelado por atacar un café vacío propiedad de un árabe por la noche, fue condenado a cadena perpetua cuando tenía 18 años.
Un asesino tiene menos condena que un joven que cometió un simple acto vandálico.
Uno le cae bien al Gobierno, el otro no. Uno era árabe, el otro Blanco.

A ver nen, si t sorprende eso quiere decir que con lo de farruquito hubieras llegado a un estado de Shock.
Todo Estado de Derecho tiene sus pros y sus contras, y uno de los grandes beneficios es la presuncion de inocencia y la de un abogado. Simplemente su abogado fue un maestro y convecio a los pringados del jurado.
Pero de ahi a decir que los ciudadanos de origen frances tienen menos derechos, manda huevos, solo sirve para argumentar tus prejuicios.

SKINCCCP rebuznó:

LePen es un don nadie, ha pasado de ser un disidente a formar parte del sistema, se ha vendido totalmente, ya no es un revolucionario, igual que el partido de Alessandra Mussolini.

mira ankalagon national vanguard solo publica articulos recogidos de otros medios :

el original ha aparecido en la edicion francesa de 20 minutos :

On nous parle de racisme pour ce crime car cela arrange bien les politiciens belges et les médias également. Si l'assassin avait été non-blanc, ce ne serait pas du racisme. Et à titre d'exemple, voici aujourd'hui, Mardi 16 Mai 2006 dans le 20 Minutes Toulouse dans la section France :

Quote:
Le Tueur à la Hachette jugé

Un geste toujours inexpliqué. Hamadi Debche, un Marocain de 21 ans, comparaît à partir d'aujourd'hui et jusqu'à Vendredi devant la cour d'assises du Vaucluse. Il est accusé d'avoir tué à coups de hachette le jeune Romain, un adolescent de 15 ans, en Juillet 2004 à Avignon. S'il a reconnu l'homicide volontaire, il nie en revanche avoir prémédité son acte. Il affirme s'être senti "insulté" par la victime et invoque les effets de l'alcool ou le "destin" pour minimiser sa responsabilité.

---el afirma haberse sentido insultado por la victima e invoca los efectos del alcocol( esto se lo suelen decir los abogados) o el destino para minimizar su responsabilidad--------

Un après-midi de Juillet 2004, l'assassin présumé demande une cigarette à Romain et à sa petite amis Marion, 13 ans, alors qu'il se promènent le long d'une digue face aux remparts d'Avignon. Un peu plus tard, Marion voit Romain s'effondrer. Il vient d'avoir le crâne fendu par deux coups de hachette, elle se retourne et aperçoit Hamadi Debche qui tient l'arme à la main.

Malgré sa personnalité très frustre, l'auteur présumé des faits ne souffre d'aucun trouble psychique ou mental, selon les experts. En Janvier 2005, il a essayé de se pendre dans sa cellule.

respecto a lo que te quejas de los grupos pro blancos , te doy parte de razon . mientras sigan asi no hay nada que hacer , primero se tiene que ganar una masa politica considerable si no los progres te aporrean porq tienen todo : los medios de comunicacion, el poder, los jueces , todo.

Yo solo tengo prejuicios con los que asesinan a niños y personas blancas europeas y aquí se les justifica, en mi estado de derecho eso tendría que ser mínimo cadena perpetua o pena de muerte, mira si es patético el actual sistema.

Duke_Rage rebuznó:
Yo solo tengo prejuicios con los que asesinan a niños y personas blancas europeas y aquí se les justifica, en mi estado de derecho eso tendría que ser mínimo cadena perpetua o pena de muerte, mira si es patético el actual sistema.

Te equivocas, no se justifica, se condena. Nadie de este foro, ni de este continente sería capaz de justificar el asesinato por manos de ese árabe. Ya está condenado, que mas quieres, no podemos torturarle hasta la muerte, ni matarle porque nos convertimos en lo que son ellos, gente con una cultura retrógrada, por eso estan como estan.
EEUU tendrá la pena capital, pero a saber si todos los que ese gobierno ha matado eran verdaderos culpables.
El caso del español condenado a muerte en EEUU, no se ha probado que sea culpable, y mirale donde está.
Lo de la cadena perpetua estoy de acuerdo, pero creo q cada pais tiene sus razones para no imponerlo, por ejemplo, lo que cuesta mantenerles encerrados a partir de los 55-60... enferman, y en un pais del primer mundo no les vamos a dejar que mueran como animales, mejor dejarles libres y que se mueran por su cuenta.

Te hierve la sangre que maten europeos blancos ¿Blanco que blanco? ¿Blanco caucásico, ario, eslavo o un mestizaje cuyo porcentaje sea mas blanco que moreno? y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ¿Cómo lo comprobamos?
A mi simplemente me hierve la sangre que maten inocentes, independientemente de su color.

El Inevitable Retorno GHZ rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:

Te equivocas, no se justifica, se condena. Nadie de este foro, ni de este continente sería capaz de justificar el asesinato por manos de ese árabe. Ya está condenado, que mas quieres, no podemos torturarle hasta la muerte, ni matarle porque nos convertimos en lo que son ellos, gente con una cultura retrógrada, por eso estan como estan.
EEUU tendrá la pena capital, pero a saber si todos los que ese gobierno ha matado eran verdaderos culpables.
El caso del español condenado a muerte en EEUU, no se ha probado que sea culpable, y mirale donde está.
Lo de la cadena perpetua estoy de acuerdo, pero creo q cada pais tiene sus razones para no imponerlo, por ejemplo, lo que cuesta mantenerles encerrados a partir de los 55-60... enferman, y en un pais del primer mundo no les vamos a dejar que mueran como animales, mejor dejarles libres y que se mueran por su cuenta.

Te hierve la sangre que maten europeos blancos ¿Blanco que blanco? ¿Blanco caucásico, ario, eslavo o un mestizaje cuyo porcentaje sea mas blanco que moreno? y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ¿Cómo lo comprobamos?
A mi simplemente me hierve la sangre que maten inocentes, independientemente de su color.

Este caso es evidente, y de lo que más me quejo a parte de la tasa altísima de delincuencia entre los inmigrantes es la doble vara de medir que se da, los europeos somos humillados en nuestra propia tierra, relegados a tener que sufrir a esas gente que lo único que hacen es hundir la nación, si hundir porque con un sistema político no liberal no necesitaríamos a estos inmigrantes para aumentar nuestro capital, hace 10 años no había inmigrantes, se vivía mejor, y aún había paro, en toda Europa occidental el paro de gente blanca es altísimo, pero tu vives bien y no te das cuenta, te ponen muchas pegas en ayudas sociales, en vivienda, en fondos públicos o en sanidad por el mero echo de ser español, a los inmigrantes se les paga menos, sean legales o ilegales, los españoles tenemos dignidad y si existiese la justicia estos casos estarían prohibidos, pero al final lo que le importa al sistema es el capital, no que sus gentes vivan bien o no sufran discriminación en su propio país. Los inmigrantes tienen que ser temporales, tendrían que venir con contrato laboral y legalmente, como lo hicieron los españoles en Alemania.

En cuanto a las penas hoy por hoy hay que tener la mano mas dura que un bloque de adamantium puro, cuando nuestra revolución sea perpetrada y nuestra sociedad surja de sus cenizas en un nuevo orden superior es cuando entonces podremos abandonar este posado. Tu sabes la poca delincuencia y las penas tan ridículas que había en el 3r Reich, infórmate y alucina anda.

Por cierto, creo que de historias de migraciones, mestizaje y genética racial no entiendes mucho no?

Duke_Rage rebuznó:

No comulgo con tu ideología, pero aquí tengo que darte la razón.
La "justicia" es arbitraria, aparte de un cachondeo.

jano2 rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:

Cómo te oiga un juez gafapasta, te caes con todo el equipo ;)

(yo también estoy de acuerdo, nos vemos en prisión)

José Anton Calvo rebuznó:
jano2 rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:

Cómo te oiga un juez gafapasta, te caes con todo el equipo ;)

Como me oigan muchos... desgraciadamente, eso de lo "políticamente correcto" y demás chorradas ha dejado en el olvido ese refrán tan castizo (y cargado de razón) que dice: AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO.
Hoy día, hay mucho gilipollas (juez o no) al que no se le pueden decir las cosas claras y a la cara (como debiera ser) porque te miran mal, te dejan de hablar... algo que, personalmente, me la trae bastante floja pero, que si afecta a tu trabajo o familia... hace que te lo pienses dos veces.
Quien está en el poder, en su afán de controlar a las masas no se da cuenta de que la está agilipollando. Mucho blando (manejable al antojo del poder) y decerebrado (sin opinión en el cerebro) hay por la calle.
Y sí, tanto en Francia como en España, la justicia es un cachondeo.

Ankalagon rebuznó:
Yo sólo sé que en este foro es inviable tener una discusión seria acerca de nada. Siendo así, ¿por qué me debería molestar yo en lo más mínimo en tomarme nada en serio?

Si de verdad piensa asi centra tus esfuerzos en el foro general. La cantidad de imbeciles sin criterio que se lamen el ojete entre si es gigantesca. Posts con 1, 2 o como mucho 3 frases a cual mas ridiculas, pero que intentan ser graciosas, son lo habitual por alli.

De momento los subforos son mas respetables aunque tambien trolleamos un poco que si no no tiene gracia.

Sieg heil!

Duke_Rage rebuznó:

:roll: :roll: :roll:

Estoo, ¿me estas diciendo que los JUDÍOS imponen una justicia favorable a los MUSULMANES?

:137 :137 :137

Duke_Rage rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

LePen es un don nadie, ha pasado de ser un disidente a formar parte del sistema, se ha vendido totalmente, ya no es un revolucionario, igual que el partido de Alessandra Mussolini.

Si, pero alessandra mussolini esta buena.

alessandra_mussolini.jpg

Siegfried rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:

:roll: :roll: :roll:

Estoo, ¿me estas diciendo que los JUDÍOS imponen una justicia favorable a los MUSULMANES?

:137 :137 :137

Cuando he leido eso me quedado flipando un poco.

Atrás
Arriba Pie