Re: Los franceses se han convertido en ciudadanos de 2ª clas
Voy a intentar cuestionar algunas cosas ya que no estudio ciencias politicas.
Duke_Rage rebuznó:
Este caso es evidente, y de lo que más me quejo a parte de la tasa altísima de delincuencia entre los inmigrantes es la doble vara de medir que se da, los europeos somos humillados en nuestra propia tierra, relegados a tener que sufrir a esas gente que lo único que hacen es hundir la nación,
Si y no, este caso te llama la atencion particularmente porque el loco ese es un inmigrante, pero la justicia ha actuado. Yo tambien me quejo de por qué una medico española mata a 4 inocentes españoles porque le dio la venada y ahora está en un centro de enfermos mentales en vez de cumplir 35 años de condena (que son pocos) pudriendose en una cárcel.
Gente loca y asesinos hay en todos los sitios, y la Justicia española es muy blanda por la justificacion de que es de reintegracion a la sociedad.
Y no se ha demostrado que este sistema no funcione, tenemos el caso del loco de la katana y ahora vive feliz como una lombriz (al menos no ha recortado a nadie mas).
si hundir porque con un sistema político no liberal no necesitaríamos a estos inmigrantes para aumentar nuestro capital
Me parece estupendo, te voy a dar un sencillo ejemplo:
En épocas de cosecha de uva y de pimiento en tierras riojanas se necesita mucha mano de obra, solo necesitamos 2 manos que se dediquen a cortar y a coger, cortar y coger, pero multiplicalo por una jornada de 10 horas, bien pagado eso si para el convenio que tiene.
1000€/mes por currar 10 horas sin parar cogiendo eso en el sol abrasador del verano.
La oferta esta encaminada a cualquiera, ¿¿¿sabes cuantos españoles estan dispuestos a eso??? Qué cojones, que lo haga un gitano o un portugués o un rumano.
Ahi tienes el sistema politico liberal, el empresario no se puede permitir pagarle mas porke si te vendo ese vino que ahora cuesta 2€ a 5€, me mandas a tomar por culo y salgo perdiendo.
No hay ningun cartel que diga: Españoles NO.
hace 10 años no había inmigrantes, se vivía mejor, y aún había paro,en toda Europa occidental el paro de gente blanca es altísimo
Hace 30 años, a mi abuela le costó un piso al mismo precio de lo que ahora gana mi padre en un mes. ¿Te das cuenta de lo que se ganaba hace 30 años? y en 20 mas se vive mejor y 10 años despues se vive peor?
Hace 10 años SI habia inmigrantes.
Es una utopía pensar en que el paro dejara de existir.
Si, pero el paro de la gente de otras etnias es aún mayor.
Si, pero ha sido porque nos lo hemos ganado.
y no te das cuenta, te ponen muchas pegas en ayudas sociales, en vivienda, en fondos públicos o en sanidad por el mero echo de ser español,
No nos dan todas las ayudas que queremos pero algunas si, el Estado me paga la universidad (al menos 1 año) a las familias numerosas nos hacn el 50% de descuento en colegios y universidades, en el transporte público tambien. No me quejo de la sanidad.
a los inmigrantes se les paga menos, sean legales o ilegales
¿Te estas quejando de eso, o quieres que les paguemos lo mismo o mas?
Si ganan menos, pos porke se conforman con nada y nos joden.
Si ganan lo mismos, pos como un inmi puede ganar lo mismo que un español.
Si ganan mas, CAWENDIOS!
los españoles tenemos dignidad y si existiese la justicia estos casos estarían prohibidos, pero al final lo que le importa al sistema es el capital,
¿Y a quien no le gusta el dinero?
no que sus gentes vivan bien o no sufran discriminación en su propio país.
Perdona pero no conosco a ningun español que este muerto de hambre y que viva en chabolas, bueno, hay gitanos que si, pero si nos planteamos que solo te importan los blancos, pos en españa no hay gente que viva mal.
¿Qué discriminación? ¿en que empresa de trabajo te han dicho que no te pillan por ser español?
Los inmigrantes tienen que ser temporales,
Lo que mas beneficia al Estado es que vengan, curren y se piren, por mi sería fenomenal.
Pero la realidad no va a ser asi, todos echamos raices siempre.
Ademas creo que una persona nacida a tomar por el culo que ha cotizado a España 40 años de trabajo es mas español que uno que nace aqui y es un puto vago.
tendrían que venir con contrato laboral y legalmente,
Totalmente de acuerdo.
como lo hicieron los españoles en Alemania.
¿Y volvieron todos?¿Se les trató bien?
Otro ejemplo: De los exiliados de la Guerra Civil, a los que mejor se les trató fueron los que migraron a México y luego Argentina. En Francia se nos discriminó y en Rusia tambien.
En cuanto a las penas hoy por hoy hay que tener la mano mas dura que un bloque de adamantium puro, cuando nuestra revolución sea perpetrada y nuestra sociedad surja de sus cenizas en un nuevo orden superior es cuando entonces podremos abandonar este posado
En cuanto a la Justicia, sin duda tiene que ser mas directa y severa.
¿Cuando va a empezar esa revolución?
Tu sabes la poca delincuencia y las penas tan ridículas que había en el 3r Reich, infórmate y alucina anda.
En el 3er reich no habia inmigrantes, el internet estaba mas barato, las compañias telefonicas no timabas a nadie, todos los alemanes iban en BMWs y lo que no, en Volkswagen.
Yo soy de los que creen que el presente supera al pasado en todos sus campos y no añoro nada de lo que no he vivido, y de lo vivido, tampoco.
Por cierto, creo que de historias de migraciones, mestizaje y genética racial no entiendes mucho no?
Pues no, Iluminame.
Por curiosidad, ¿Qué raza eres tú?