galleta_de_coco
Forero del todo a cien
- Registro
- 10 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
galleta_de_coco rebuznó:esos pendientes...
![]()
Rincewind rebuznó:galleta_de_coco rebuznó:esos pendientes...
![]()
Y el globo terráqueo, y el radiocasette azulón, el reloj cutre, los cd´s de alguna colección casposa, el puto Pequeño Larousse, las horrorosas baldas, el color de las paredes, su peinado y la pantalla del pc, que tiene pinta de ser enorme y mala.
Rastrer0 rebuznó:En 1972, 6 de los mejores hombres del ejercito meristestanero que formaron un comando fueron encarcelados por un delito que no habian cometido, no tardaron en fugarse de la prision en la que se encontraban recluidos, hoy, buscados todavia por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna, si tiene usted algun problema y los encuentra quiza pueda contratarlos....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Casi maogo cabron!
![]()
![]()
![]()
EL EQUIPO ARRRRRGGGGG...MIS OJOS
Titi, titiiii, nini, chanon tu chanon tintininiiii.
Ing_Eduardo rebuznó:probablemente sean ranas![]()
![]()
varios jostiaron en imagechak y me da flojera subirlas a otro lado
![]()
Rotondero rebuznó:Pero a que no teneis webos de subir fotos vosotros a este foro eh
jejejeje
Rotondero rebuznó:Pero a que no teneis webos de subir fotos vosotros a este foro eh
jejejeje
jejejeje
W.E.Kurtz rebuznó:Creo que Pherseo es el unico que lo hace :S
Pelli rebuznó:Ing_Eduardo rebuznó:probablemente sean ranas![]()
![]()
varios jostiaron en imagechak y me da flojera subirlas a otro lado
![]()
ESTOS DE ADSLZONE------- DIOS!!!!!!!!!!!
https://www.adslzone.net/posts24537-0.html
Yeims, tu foto ya venia tuneada de por si.yeimsmelocotongigante rebuznó:Yo tambien subi una foto mia. Y volveria a hacerlo!!
Edito: Fijo que Pherseo no tiene cojones de poner una suya
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.