Los fruteros de verdad vamos los martes por la mañana

Carapocha

RangoNovato de mierda
Registro
14 Feb 2020
Mensajes
82
Reacciones
122
Pues de nuevo volví a intentar lo de la coyunda en esta innoble Torrelavega, esta vez con semierótico resultado. Y digo semi porque hasta follar me aburre, y aunque mi parte pasiega me decía "has pagau media jora", mi yo protoforero pensaba más en escupir y marcharme y en no tomarme a mal cuando las putas me dicen "ay, sí, amor, fóllame con ese superpollón".

15 minutos que se me han hecho eternos.

Total, que salgo ahora mismo de follar a una dominicana aceptable (si fuese gratis) y buscando un sitio donde soltar el pis ese que limpia las cañerías y se siente como fuego. Ya casi que me espero a llegar a casa.
 
Hay un foro para putas. El resto del foro general es para gente bien que no clava la estaquita, no quiere, o no le dale del cacahué por ociosidad dar el «cacahuetaso».
 
Hay un foro para putas. El resto del foro general es para gente bien que no clava la estaquita, no quiere, o no le dale del cacahué por ociosidad dar el «cacahuetaso».

Entonces puedo, que hace años que sólo se me queda reblandecida como la galleta de arriba de un paquete abierto.

Por cierto, que voy a meter el morro en listerine, que ya estoy con la paranoia del coronasidra.

Que no sé que tendrá el follar que desde que he salido estoy silvando mirror mirror de blind guardian
 
Última edición:
Comerle la boca a una puta, madre mía ¡qué proeza! Escudarse en Listerine, «¡válgame, pero joder... no! Ha tragado pollas como flanes, cuan provinciano descubriendo buffet en capital, pero darle un tiento pasional a la puta, … es moralmente miserable, de pueblerinos que vuelven con hazaña a divulgar entre baldos, aunque es una oda al versus pasional entre poder/deber. En otras palabras, un gesto deplorable.

Me voy a trabajar.
 
Arriba Pie