Los ginecólogos

Registro
20 Abr 2009
Reacciones
13
Recientemente he recibido una noticia que me ha hecho reflexionar. Una conocida tiene un novio que estudiaba medicina, y al aprecer se estaba especializando en ginecología, es decir, exploración de chuminos de toda clase, edad y condición.

Este siempre me ha parecido un trabajo bastante curioso, porque a la consulta te puede llegar tanto una vieja gitana como una tierna veinteañera, y sea como fuere el ginecólogo en cuestión tiene patente de corso para tocar y meter dedos en la gruta húmeda. Ya se que todo esto se hace desde un prisma profesional y frío, pero aún así le estás tocando lo más íntimo y sagrado a la tía y joder, algunos ginecólogos deben disfrutar de la hostia.

El caso es que me he puesto a pensar en cómo se lo tomaría esta conocida, es decir, saber que su querido y amado novio se va a pasar el día tocando coñitos y metiendo deditos a toda clase de jovencitas. Y la tía no está nada mosqueada, más bien lo contrario. Supongo que como ahora su novio va a ser médico con plaza, se la suda todo, mientras entre dinero frresco en casa, qué mas dará... Me imagino que es eso, porque me pongo en su lugar y no me gustaría tener una pareja con semejante trabajo.

En fin, hablemos de los ginecólogos.

Hombre, no es tan sexy como suena. Vamos que no llega el hombre y tras unos cariñosos preliminares introduce sensualmente las manos para comprobar si tienes un quiste.

Siempre usan guantes de látex y pocas veces meten los dedos, lo habitual es que metan unos instrumentos finos de metal para coger trozos de tejido y esas cosas...no es muy bonito.

Quizás en las exploraciones mamarias se lo pase mejor un ginecólogo.

¿Y qué pensarías tú si tu novia fuera uróloga? Viene a ser lo mismo, pero al revés. Y me imagino que en ambos casos verán tanto cosas agradables como desagradables (seguro que de las segundas más que de las primeras).

Conozco a un ginecólogo.

Cuenta precisamente que está asqueado, que su trabajo no es nada agradable y que si está en él es por la pasta, y porque ya lo ha estudiado, nada más; de hecho se está planteando empezar otra especialización porque esta hasta los cojones.

Quitando a alguna treintaañera muy muy ocasional todo lo que le vienen son viejas, y como ya se ha apuntado nada de meterle los deditos, a coger tejido con instrumentos de metal, a revisar vaginas con hongos y olores pútridos. En cierta ocasión le vino una gitana diciéndole que su marido se quejaba de que le olía el potorro muy mal, tras la exploración se dio cuenta de que tenía un feto podrido muerto (estaba embarazada y no lo sabía) y de ahí el mal olor.

Gregory_Peck rebuznó:
En cierta ocasión le vino una gitana diciéndole que su marido se quejaba de que le olía el potorro muy mal, tras la exploración se dio cuenta de que tenía un feto podrido muerto (estaba embarazada y no lo sabía) y de ahí el mal olor.

Me cago en Dios, años y años en este foro viendo fotos de travelos, de niños descuartizados y gente comiendo mierda y esto ha sido lo único que ha conseguido revolverme el estómago.

:93

Gregory_Peck rebuznó:
En cierta ocasión le vino una gitana diciéndole que su marido se quejaba de que le olía el potorro muy mal, tras la exploración se dio cuenta de que tenía un feto podrido muerto (estaba embarazada y no lo sabía) y de ahí el mal olor.

¿ Alguien sabe el termino medico en ingles ?
Es para buscarlo en Google Images.

Gregory_Peck rebuznó:
Quitando a alguna treintaañera muy muy ocasional todo lo que le vienen son viejas, y como ya se ha apuntado nada de meterle los deditos, a coger tejido con instrumentos de metal, a revisar vaginas con hongos y olores pútridos. En cierta ocasión le vino una gitana diciéndole que su marido se quejaba de que le olía el potorro muy mal, tras la exploración se dio cuenta de que tenía un feto podrido muerto (estaba embarazada y no lo sabía) y de ahí el mal olor.

Lo que no sé es como coño no pudo coger una puta infección que se la llevara "palante" con el feto.

A veces, ni siquiera el ginecólogo actúa. Tengo un amigo que es enfermero y hace las mediciones de los coños él mismo y luego se las da al médico. Y dice lo mismo, que la mayoría son viejas, que son las que tienen problemas, y muy de vez en cuando aparece un coñito tierno veinteañero.

Gregory_Peck rebuznó:
Conozco a un ginecólogo.

Cuenta precisamente que está asqueado, que su trabajo no es nada agradable y que si está en él es por la pasta, y porque ya lo ha estudiado, nada más; de hecho se está planteando empezar otra especialización porque esta hasta los cojones.

Con razón van viejas a las consultas del ginecólogo. Para que las metan mano en el chocho. ¿Iría acaso una jovencita que estuviese buena?. Pues no, porque para que alguien le explore el coño ya tendrá montones de tíos o algún que otro negro.

143om0k.jpg

No entró en más detalles (le rogamos que no lo hiciera), imagino que sería un feto pequeño...

Ese chaval no suele fantasmear, por si os lo preguntábais, dudo que nos la colara.

Gregory_Peck rebuznó:
Conozco a un ginecólogo.

Jops entonces no es como yo pensaba? Pero si las tías acuden a exploraciones vaginales nada más les viene la regla y la revisión es anual, por pura estadística deberían recibir en la consulta un gran número de pivones. ¿Y qué hay de las exploraciones mamarias? Ahí sí se ponen morados no?

Eso es lo que contaba él, yo también pensaba que estaría la cosa más fisti-fisti

Idi Amin rebuznó:
Me cago en Dios, años y años en este foro viendo fotos de travelos, de niños descuartizados y gente comiendo mierda y esto ha sido lo único que ha conseguido revolverme el estómago.

:93

Uno siempre se alegra de ser útil :lol:

Joder, pues qué panorama más triste para el ginecólogo. Imaginaros esta foto pero en lugar de una joven sería una vieja con el chocho pestoso, vaya diferencia:

Uploaded with ImageShack.us

Alas_rotas rebuznó:
Jops entonces no es como yo pensaba? Pero si las tías acuden a exploraciones vaginales nada más les viene la regla y la revisión es anual, por pura estadística deberían recibir en la consulta un gran número de pivones. ¿Y qué hay de las exploraciones mamarias? Ahí sí se ponen morados no?

Las exploraciones mamarias también se hacen con guantes de látex...

Alas_rotas rebuznó:
¿Y? Al menos ven y tocan teta...

Pero tetas de más de cuarenta tacos. Ese tipo de exploraciones se hacen a partir de la edad de riesgo de cáncer de mama y normalmente cuando las mujeres en cuestión se han encontrado algún bulto. Tú dirás que erotismo hay en tocar un pecho buscando un tumor.

Lisabeth rebuznó:
Tú dirás que erotismo hay en tocar un pecho buscando un tumor.

Pues en que si existe y es de un tamaño curioso estaras tocando a una camarada de Ana Bokena o la tipa esa de Desafio Total.

A mi siempre me ha dado cosica esa profesion, por la peli de Cronenberg y el material quirurgico rarote que salia.

Que hable algún médico y que nos cuente el gustito que debe darle palpar tetas y coños todo el santo día. Yo creo que debe ser más bien poco, a parte la posibilidad de verse en chirona como se le ocurra hacer alguna tontería con una paciente. Digo yo, vamos.

Gregory_Peck rebuznó:
Conozco a un ginecólogo.

Equilicua, y no es lo peor que te puedes encontrar, conozco dos casos mas, uno desde cada lado del cristal. El primero de un tipo al que le tocó hacer prácticas por ginecología,varias semanas o un par de meses. La clientela habitual en el ambulatorio de barrio donde estaba eran:

• Viejas con olor a meados, que solían tener escoriaciones, vaginitis, cistitis, y pérdidas de orina.
  • Gitanas con coños peludos, que no se lavaban en semanas.
  • Negras que olían muertas que vivas.
El resultado fue que decidió cambiar de especialidad para el MIR, y su novia casi lo deja porque era incapaz de trempar después de ocho horas así todos los días.

Otro caso fue el de una exputa que trabajaba de reponedora. Se quejaba de molestías en el chumino y cuando fue al ginecólogo resulta que tenía un DIU podrido dentro. Al parecer se lo puso años atrás y luego se había olvidado que tenía que quitárselo.

En fin, lo de ginecología déselo Díos a quién lo quiera.

Si alguna vez he tenido la líbido a la altura de la credibilidad de Ruíz Mateos, fue durante el mes de prácticas de ginecología del último año en la facultad de medicina.

El olor indescriptible que queda después de pasar 20 pacientes por la mesa de exploración, los tactos vaginales, los flujos, las ridículas preguntas del interrogatorio ( Señora, ¿Ha hecho uso del matrimonio recientemente?), y sobre todo, el concepto de que había varones que se pasaban 20 años de su vida hurgando en la cama de matrimonio en esas fosas sépticas que me provocaban arcadas me hubiesen conducido a la homosexualidad irrecuperable de haberse prolongado en el tiempo.

Si alguien se cree que ese trabajo tiene morbo, que le pregunte a un vendimiador si tiene ganas de comerse las uvas.

En el último curro en el que estuve había una fea gorda de mierda de unos cuarenta y cinco años que siempre hablaba a grito pelao. La tiparraca era repulsiva en todos los aspectos y una cacatúa que no paraba de castigar a todo aquél que estuviera a su lado con su insoportable cotorreo.

Pues estaba la muy puta un día hablando sobre el tema de los ginecólogos en plan muy ofendida porque decía que había uno que la había magreado libidinosamente,y yo pensando para mis adentros...¿pero quién te va a querer toquetear a ti, vieja asquerosa guarra grandísima hija de la gran puta?

Joer.

Chico_normal rebuznó:
En el último curro en el que estuve había una fea gorda de mierda de unos cuarenta y cinco años que siempre hablaba a grito pelao. La tiparraca era repulsiva en todos los aspectos y una cacatúa que no paraba de castigar a todo aquél que estuviera a su lado con su insoportable cotorreo.

Pues estaba la muy puta un día hablando sobre el tema de los ginecólogos en plan muy ofendida porque decía que había uno que la había magreado libidinosamente,y yo pensando para mis adentros...¿pero quién te va a querer toquetear a ti, vieja asquerosa guarra grandísima hija de la gran puta?

Joer.

Eso me recuerda a las típicas feas y gordacas que temen ir por ciertos sitios vayan a violarlas... A ver, pero quien va a querer violar? Igual robarles la cartera mira, pero lo otro.... Aunque bueno, igual ahora con el tema de la inmigración a algunas razas igual hasta le parecen apetecibles.

Gregory_Peck rebuznó:
Conozco a un ginecólogo.

No pongo en duda lo que dices, por lógica a una consulta de esas irán 100 viejas por cada tía buena o medio follable.

Ahora bien, también han salido casos de ginecólogos que han sido denunciados por recrearse más de la cuenta cuando les ha tocado urgar en el chumino de alguna jovencita. No han sido pocos los casos.

Aparte hay mucho morboso/desviado que seguro que disfruta con eso y se siente en su salsa, por desagradable que nos pueda parecer a nosotros, pero claro, de puertas para fuera no lo van a reconocer, serían muy estúpidos.

De todas formas me resulta muy curioso como no hay mujeres ginecólogo ni proctólogo; que pasaría si hubiese mujereres médico que por profesión tuvieran que manosear pollas?

Mi suegra era una mole de ~100kg y metro setenta, que decía que no iba al ginecólogo porque eran unos cerdos y que ahí no la tocaba mas que su marido y blaos varios (aunque yo creo que el pobre le tocaba entre poco y nada).

Me cuenta mi señora que cuando le dijo con 13 o 14 años que le pidiera cita casi la deshereda, ya que esos señores son unos desviados que solo quieren toquetear a todas las ignorantes que se creen que eso sirve de algo.

Atrás
Arriba Pie