Niandra
Clásico
- Registro
- 17 Jul 2008
- Mensajes
- 2.289
- Reacciones
- 1
Alas_rotas rebuznó:Jops entonces no es como yo pensaba? Pero si las tías acuden a exploraciones vaginales nada más les viene la regla y la revisión es anual, por pura estadística deberían recibir en la consulta un gran número de pivones. ¿Y qué hay de las exploraciones mamarias? Ahí sí se ponen morados no?
Bah, la teoría es que al menos una vez al año deberíamos ir al ginecólogo, hacernos una citología. Pero a la práctica, solo vas si tienes algun problema concreto y ya está.
Aparte, no sé las demás, pero yo me siento más cómoda con una ginecóloga, y aun así, decir que es una situación muy incómoda es decir poco. De todas formas, si yo fuera hombre, no desearía tener esa profesión, debes acabar hasta la coronilla de ver vaginas, y lo último que debe apatecer es ver otra cuando llegas a casa.