Los GITANERS gayers

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hero

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Dic 2016
Mensajes
331
Reacciones
4
"Yo tenía seis años, y no sabía lo que estaba bien o estaba mal, pero me había besado con un niño de mi calle y alguien lo dijo. Nos dieron una paliza a los dos, delante de toda la familia. Recuerdo pasar al lado de ese niño por el barrio y no mirarle a los ojos. Nunca más le hablé ni le miré y no me acuerdo bien de su cara. A los 16 años me casaron. Ahora soy separado. A veces me hago fantasías de que igual lo encuentro en Grindr o en redes de gitanos gais".

FASCINANTE :
Por un lado la étnia te cura la enfermedad como debe ser , a hostias . Y por otro lado hay redes de chachos afeminados .
 
Lo tiene casi todo: Gitano, homosepsual; si fuere del Mandril, combo completo.

K:lol:rma si tana.
 
"Yo tenía seis años, y no sabía lo que estaba bien o estaba mal, pero me había besado con un niño de mi calle y alguien lo dijo. Nos dieron una paliza a los dos, delante de toda la familia. Recuerdo pasar al lado de ese niño por el barrio y no mirarle a los ojos. Nunca más le hablé ni le miré y no me acuerdo bien de su cara. A los 16 años me casaron. Ahora soy separado. A veces me hago fantasías de que igual lo encuentro en Grindr o en redes de gitanos gais".

FASCINANTE :
Por un lado la étnia te cura la enfermedad como debe ser , a hostias . Y por otro lado hay redes de chachos afeminados .

WEres gitano y maricón reprimido

Solo te falta tener síndrome de Down para ser el Forero Definitivo.
 
Y el forero que iba a ver pollas al gimnasio sin aparecer para dar su opinión.
 
¿Al final falete es gitano o no?

¿es gay o travesti?

¿Que nos quieres decir con este hilo?
 
Bien sacado lo de Falete . Yo creo que es una señora gorda .
 
Falete es ... ¡¡¡ ESTO !!!

falete_inmenso_reference.jpg
 
Me dan asco los gitanos, porque se creen que tienen derecho a todo, sin dar un palo al agua, pero es que ni tan siquiera hacen el intento de " simular" como que trabajan como casi en la mitad de los curros, aquí sopas, tetas y carretas lo quiere todo el mundo. Y mas asco que sean mariconas del 3 al 4 . Apuñalada en el :pesho:
 

en mi barrio, hay un gitano TRANSEXUAL HOMOFOBO.


esto es, es un tio, que se puso peras, porque el rabo no se lo ha cortao, que aborrece a los homosexuales explicitamente, al grito de " anda y vete a que te den por el culo, maricon, que vergüenza tenia que darte venir al mercao".
nadie rechista, porque es metro noventa de travelo vestio de leopardo y logicamente, se piensa que nos reimos con el y sus ocurrencias.
 
Según la ley de talión gitana si tienes algún hijo very homo creo que se puede apalizar a la mujer a gusto del consumidor por haberle dado hijos infectados.
Yo llevé una vez a una pareja de perforadores de culos, uno dominicano y el otro gitano. Recé todo el camino porque no me robasen mientras me violaban.
 
Según la ley de talión gitana si tienes algún hijo very homo creo que se puede apalizar a la mujer a gusto del consumidor por haberle dado hijos infectados.
Yo llevé una vez a una pareja de perforadores de culos, uno dominicano y el otro gitano. Recé todo el camino porque no me robasen mientras me violaban.

Vamos que si sólo te violeteaban no te importaba. jajaja

Por cierto mi barrio está lleno de gitanos y lo mejor es actuar como si no existieran.
Todavía recuerdo ir hacia el trabajo y al ir a pasar por un paso de cebra donde había un municipal este dejó pasar a una gitana que llevaba en brazos, mientras conducía,un bebe de meses. Lo miramos varios que estabamos allí y el policía se encogió de hombros. Puso cara de "Que le voy a hacer"
 
El gitano de oro
 

Archivos adjuntos

  • urbanizacion-cristiano-ronaldo-libre-pokemons-1470572076235.webp
    urbanizacion-cristiano-ronaldo-libre-pokemons-1470572076235.webp
    55,1 KB · Visitas: 117

Entonces el rumanlol este en su pais es visto como una graciosa rareza? Algo así como si el Dr. Moureau hubiera dicho: "jij, me pasé con el jeringazo de hormonas manfloritas"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He buscado uno en plan ruleta rusa, porque el amigo no tiene parangón.
 
Arriba Pie