Los hallazgos de super Donka

PIN-HEAD

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2003
Mensajes
237
Reacciones
0
Wenas. Esta mañana he recibido un privado de mi amigote Donkamilo, ke me remitía a una animación gif kon la ke me he estado partiendo el eje durante 15 minutos seguidos.

La animación es la siguiente:

Humor786.gif


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SALU2 y un abrazo para ti Donka! Gracias ;)
 
Nada, tron, pa eso estamos, en cuanto la ví yo también estuve un rato partiéndome el culo, porque estaba pensando.....¡Menudo peaso de avatar pal pinjed ....!!.. :lol: :lol: :lol:
 
DONKAMILO rebuznó:
Nada, tron, pa eso estamos, en cuanto la ví yo también estuve un rato partiéndome el culo, porque estaba pensando.....¡Menudo peaso de avatar pal pinjed ....!!.. :lol: :lol: :lol:

Si me lo aceptaran komo avatar sería la ostia, pero me parece ke es demasiado grande en tamaño y en peso ¿no? Ya me vi negro para poner el ke tengo ahora, le saké kalidad a sako y lo reduje muchisimo, y kabe justito...

SALU2
 
PIN-HEAD rebuznó:
DONKAMILO rebuznó:
Nada, tron, pa eso estamos, en cuanto la ví yo también estuve un rato partiéndome el culo, porque estaba pensando.....¡Menudo peaso de avatar pal pinjed ....!!.. :lol: :lol: :lol:

Si me lo aceptaran komo avatar sería la ostia, pero me parece ke es demasiado grande en tamaño y en peso ¿no? Ya me vi negro para poner el ke tengo ahora, le saké kalidad a sako y lo reduje muchisimo, y kabe justito...

SALU2[/quot yo aun estoy pidiendo a gritos q me dejen poner de nuevo el de alizee q pena
 
humor786.gif

pin-head, aqui lo tienes, está alojado en iespana, así q tardará la releche en cargar, pero cuando esté lo guardas... y lo pones de avatar, ya cumple con las normas ;-)
 
txuky campeooon xDDD

iba a hacerlo yo pero veo q te me adelantaste xDDD
 
Txuky rebuznó:
humor786.gif

pin-head, aqui lo tienes, está alojado en iespana, así q tardará la releche en cargar, pero cuando esté lo guardas... y lo pones de avatar, ya cumple con las normas ;-)

Muchas gracias Txuky! Voy a alojarla en otro server mejor más rapidito a ver ke tal va:P

SALU2

PD: A mi me parece ke kereis ke me ponga eso para no ver más mi kara :lol: :lol: :lol: :lol: Es koña :P
 
PIN-HEAD rebuznó:
Voy a alojarla en otro server mejor más rapidito a ver ke tal va:P

no hace falta que lo alojes en ningun lado, ya que las medidas y el peso cumplen bien, asi que solo tienes que subirlo a tu perfil



(y si, es por no verte la cara, tio feo xDD)
 
Ya ta!!!!! :D

SALU2

PD: Asias a tos... snif... me toy emocionando... snif xD
 
Pues a mi me gustaba más su cara :103 aunque bueno este por lo menos es original :104
 
Hot Blondie Girl rebuznó:
Pues a mi me gustaba más su cara :103 aunque bueno este por lo menos es original :104

Gracias! A mi también me gustaba más tu avatar anterior... ya lo sabes :P Pero al menos este es... es... ¡¿ke kojones?! Era mejor el otro!! xD

SALU2
 
joer, que bueno!! :lol:
¿no oculta un mensaje subliminal? :twisted:
 
Datomu rebuznó:
PIN-HEAD rebuznó:
Datomu rebuznó:
joer, que bueno!! :lol:
¿no oculta un mensaje subliminal? :twisted:

Eso te gustaría a ti... bujarra! xDD

SALU2

¿no ves que soy un rudo hombretón de pelo en pecho? XDD

Me remito a cierta kanción de los Mojinos:

Tenemos pinta de machotes kon el pecho lleno de pelos
y un pedazo de pakete y un pedazo de bigote
pero a la hora de meternos en la cama
nos gusta ke nos espachurren las almorranaaaaaas...

SALU2 :wink:
 
PIN-HEAD rebuznó:
Datomu rebuznó:
PIN-HEAD rebuznó:
Datomu rebuznó:
joer, que bueno!! :lol:
¿no oculta un mensaje subliminal? :twisted:

Eso te gustaría a ti... bujarra! xDD

SALU2

¿no ves que soy un rudo hombretón de pelo en pecho? XDD

Me remito a cierta kanción de los Mojinos:

Tenemos pinta de machotes kon el pecho lleno de pelos
y un pedazo de pakete y un pedazo de bigote
pero a la hora de meternos en la cama
nos gusta ke nos espachurren las almorranaaaaaas...

SALU2 :wink:

sí, claro.... seguro que al ver mi avatar te has puesto como un ariete!! :twisted:
 
Depende de lo ke entiendas por "ariete", y por "poner"... y por "avatar" ... xDDDD Ke absurdo soy xDD

SALU2

PD: Me pones mazo datomu te lo tenía ke decir... o no.
 
Arriba Pie