Los hijos del machupichu ahora llevan este perro

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.313
En mi barriada de pobredumbre siempre se notan los cambios que hacen los hijos del machupichu rapidamente, en este caso han abandonado sus peligrosos perros pitbull, los cuales llevaban sin ningun tipo de seguridad y casi siempre portados por adolescentes de pelo cenicero acompañados de jenny del titiguango por un perro que no les pega nada, un perro hecho para los señores de la realeza de otros tiempos, de otros lugares, no es nada más ni nada menos que el perrino chico pomerania

1200px-Pomeranian_orange-sable_Coco.jpg



¿Que les ha llevado a cambiar sus destructivas armas swarzzenegeticas perrunas por eso? ¿lo descubrira la ciencia algún dia? ¿se están haciendo tiraflechas WOKE?
 
En mi barrio los más 100tifikos siguen llevando sus bullterriers y sus pitbulls que son muy buenos y solo quieren jugar.
 
No falta nunca la paticorta culogordo telecinquera con un pitbull que la dobla en fuerza (que no en peso).
El día que al bicho le haga masa y se tire a por alguien la zángana cuerpopera se va al suelo haciendo la cocreta y el chucho a jugar desmembrando a cualquier incauto.
 
Lo curioso es que el perro mermelada ese es practicamente un samoyedo, que es practicamente un lobo.

Creo que tiene fiebre. Un gramo de paracetamol.
 
En mi barriada de pobredumbre siempre se notan los cambios que hacen los hijos del machupichu rapidamente, en este caso han abandonado sus peligrosos perros pitbull, los cuales llevaban sin ningun tipo de seguridad y casi siempre portados por adolescentes de pelo cenicero acompañados de jenny del titiguango por un perro que no les pega nada, un perro hecho para los señores de la realeza de otros tiempos, de otros lugares, no es nada más ni nada menos que el perrino chico pomerania

1200px-Pomeranian_orange-sable_Coco.jpg



¿Que les ha llevado a cambiar sus destructivas armas swarzzenegeticas perrunas por eso? ¿lo descubrira la ciencia algún dia? ¿se están haciendo tiraflechas WOKE?

Espero que hayan aprendido por puro escarmiento a base de caras desfiguradas y dedos arrancados.
 
Esos son perros caros de cojones.
A los indios machupichus les encanta cualquier cosa que puedan llevar por la calle y que sea muy caro, que se note que manejan billete.
Zapatillas Jordan de a 200€ el par, teléfonos IPhone o Samsung de 1.500€, oro…
Ahora también ostentan perrillos de más de 1.000€ el cachorro, aunque luego estén comiendo mierda durante meses.
 
Última edición:
Esos son perros caros de cojones.
A los indios machupichus les encanta cualquier cosa que puedan llevar por la calle y que sea muy caro, que se note que manejan billete.
Zapatillas Jordan de a 200€ el par, teléfonos IPhone o Samsung de 1.500€, oro…
Ahora también ostentan perrillos de más de 1.000€ el cachorro, aunque luego estén comiendo mierda durante meses.

Concrepo. De hecho recuerdo a una puta que iba al bar donde jugaba al ajedrez en granada y tenia un chihuahua que siempre llevaba en el brazo y a saber cuantos foreros del putas se habria tirado para poder comprarselo.
 
Los hombres de verdad sólo tienen pastores, mastines, labradores, galgos/podencos de caza y, si es una zona fría, un husky cruzado.
Puede que me olvide de alguna otra raza noble y vigorosa, pero por ahí van los tiros.

Todas las demás razas endogámicas merecen el exterminio genético, tanto del animal como del dueño.
 
Última edición:
Los hombres de verdad sólo tienen pastores, mastines, labradores, galgos/podencos de caza y, si es una zona fría, un husky cruzado.
Puede que me olvide de alguna otra raza noble y vigorosa, pero por ahí van los tiros.

Todas las demás razas endogámicas merecen el exterminio genético, tanto del animal como del dueño.
Y luego no se te olvida nunca. 27 años hace que me despedí yo de mi perro. Y no vuelvo a tener otro asi me metan un revolver en la boca.
 
Los mejores perros son los mil leches, de esos que hay a patadas en la perrera esperando una inyección o un hogar.
Son feos pero graciosos, agradecidos y viven bastantes años.
 
Los mejores perros son los mil leches, de esos que hay a patadas en la perrera esperando una inyección o un hogar.
Son feos pero graciosos, agradecidos y viven bastantes años.
O te sale chungo y acabas gastando mas dinero en veterinario que la hipoteca del chalet con putas king size. conozco casos sangrantes de gente que va de salvadora de perros y solo tienen un chucho moribundo que sale a cagar, ladrar a tres perros y a la quimio en la clinica "las tortugas"
 
Arriba Pie