Los hombres de Paco

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Mensajes
7.354
Reacciones
2
Bueno coleguis, cuando creía que había visto todo lo que podían dar de sí las series españolas he quedado gratamente sorprendido con esta. Es una mezcla de humor y violencia con muy buen resultado, la pega que le encuentro es la trama de las mujeres (para las mujeres que ven la serie) que es digna de los Serrano.

Para los pervertidos y degenerados (entre los que me incluyo) sale una teen en el papel de zorrón/modosita que está para horadarla brutalmente y en cada capítulo hace una provocación nueva. Me estoy descargando los capítulos del eMule para poder extraer sus cerderías ya que no hay material en Internet, en breve pondré afotos. También en el último han puesto en plantilla a la pelirroja que trabajaba en la serie de A3 del alienígena, parece que saben elegir bien a las hembras.

Llevan 3 capítulos y son muy buenos, a ver cómo aguantan el tirón.

Edito para poner la hora: 22:00 en Antena 3 los domingos.
 
ionaindi_Paco.jpg


la serie esta bien, pero la trama de las tias es una puta ruina.
 
la serie es graciosa, a mi por lo menos me hace reir, a ver si aguanta el tirón de aída, por ahora si, el 3er captulo tuvo 20,1%de share.. a ver lo que dura porque es bastante buena
 
Yo vi un capitulo el otro dia y me daba verguenza ajena tanto cutrerio y tanto sosainas por minuto.
A veces daba la impresion de que habian intentado hacer una serie con humor mas "inteligente" que el resto simplemente por no poner risas enlatadas
 
Pues con ese share la quitan. A3 es asi. Lastima la serie esta bastante bien.

La niña tambien me pone berraco a mi. Encima se quiere tirar al exnovio de treinta y pico que fue novio de su hermana...
 
A mi por lo menos si me gusta, la verdad que lo del banco en el primer episodio era un descojone, y ciertamente tiene unos cuantos puntos.
1hombrespaco.jpg


Esperemos que dure

Por cierto Neus asensi tambien esta muy follable :-o :-o
 
Hay que reconocer que el personaje policía de rizos es todo un personaje. Tenían que meter más humor negro.

por lo demás, la serie parece que promete (algo)



por no hablar del par de melones que gasta la neus xacadfjffgjfsxssfs slurp

neus_asensi.jpg
 
pim_pam_pum rebuznó:
Es una mezcla de humor y violencia con muy buen resultado, la pega que le encuentro es la trama de las mujeres (para las mujeres que ven la serie) que es digna de los Serrano.

Coincido absolutamente.Quizá la razón crucial de que haya dejado de verla.

pim_pam_pum rebuznó:
También en el último han puesto en plantilla a la pelirroja que trabajaba en la serie de A3 del alienígena, parece que saben elegir bien a las hembras.

Marián Aguilera

marian_aguilera.jpg


Que no se nos olviden sus verdaderos comienzos:ni mas ni menos que AL SALIR DE CLASE.Probablemente una de las peores actrices del panorma patrio actual,y por ende una de las mejores succionadoras de pollas(ver: Elsa Pataky y tantos otros casos).
 
esta serie es una puta mierda y pepon nieto merece la muerte, muchisimo mejor Aida
 
Frikiman rebuznó:
esta serie es una puta mierda y pepon nieto merece la muerte, muchisimo mejor Aida

Cuestión de gustos.Personalmente detesto Aida ya que me parece una pseudo-copia de Siete Vidas protagonizada por Carmen Machi(otra de esas actrices que parece que toda intervención suya hay que reirla casi por decreto).Un mas de lo mismo de los amiguetes de Emilio Aragón(Globomedia,dios mediante).

En fin,siempre nos quedará La hora chanante....
 
Todavia no he visto nada de la serie, pero que es lo que pasa con las tias? Tios garrulos totales y las tias que van de intelectuales? (como en los serrano como decis).
 
malgusto rebuznó:
Todavia no he visto nada de la serie, pero que es lo que pasa con las tias? Tios garrulos totales y las tias que van de intelectuales? (como en los serrano como decis).

Mas o menos aunque no tan descarado.

Mención especial hacia los Serrano,por cierto,sobre su última(y definitivamente,muy,muy penosa) temporada con Belén Rueda,cual Anakin Skywalker con tetas,en plena transición hacia el reverso tenebroso ejerciendo un papel de lo mas PUTA(en el peor de los sentidos) como hacía tiempo no se veía en televisión.
 
malgusto rebuznó:
Todavia no he visto nada de la serie, pero que es lo que pasa con las tias? Tios garrulos totales y las tias que van de intelectuales? (como en los serrano como decis).

Más o menos, lo que más se parece a los serrano es el sentimiento de identificación que quieren crear con las mujeres que ven la serie (y que por estar TAN dirigido a las mujeres no me gusta nada). Los comentarios (en este caso puntuales) de "si es que los hombres son como animales..." que de producirse a la inversa estarían castigados con la pena de muerte para todos los que hacen la serie pasan desapercibidos.

Pero afortunadamente en este caso las mujeres no son Pepito Grillo como en los serrano, es más, las 2 mujeres principales hacen el papel de ama de casa semianalfabeta y putón de barrio respectivamente. Tampoco está polarizado el tema en hombres=garrulos vs mujeres=seres superiores.

Veremos como evoluciona, espero que no se convierta en la voz del feminismo fundamentalista como pasa con la otra. Pero tampoco es como para no ver la serie por esa trama, la de los policías es tan buena que compensa de sobra y además es a la que dedican más tiempo. En realidad la de las mujeres es de relleno, su objetivo es atraer a las mujeres a una serie que aparentemente por lo de la violencia es sólo para hombres.

frederico rebuznó:
Mención especial hacia los Serrano,por cierto,sobre su última(y definitivamente,muy,muy penosa) temporada con Belén Rueda,cual Anakin Skywalker con tetas,en plena transición hacia el reverso tenebroso ejerciendo un papel de lo mas PUTA(en el peor de los sentidos) como hacía tiempo no se veía en televisión.

Hostia, creía que era el único que me había dado cuenta. Mientras veía esa escena esperaba que en cualquier momento sonase la música del lado oscuro. Ha sido una maniobra de los guionistas un tanto desconcertante... De todas formas esa serie lleva hundida en la miseria desde que se convirtieron al feminismo fundamentalista, solo falta que en la siguiente pongan a Resines bajándose los pantalones para reconciliarse que sería para ir a escupir en la cara a los guionistas.
 
Que paso al final de los serrano (lo que comentais)? Es que los ultimos capitulos no los vi.

Respecto a la de los policias, me he bajado los dos primeros capitulos y esta distraida salvo lo que comentais de las tias. Me dan asco las horteras y las dos protagonistas son un claro ejemplo de ello (sobre todo la mas puton). Como casi siempre sobra la parte de las tias en las series.
 
La peor serie española en años, pinta el cuerpo nacional de policia como un desastre total lleno de ineptos que se dedican a maltratar testigos protegidos, destrozar cadaveres con todo tipo de perrerias o esconder decenas de kilos de droga como si fuera todo un chiste continuo, eso si, siempre saliendo de rositas y sin ninguna consecuencia. La hija de paco no es mas que un reclamo para frikis pajilleros, en todos los capitulos la hemos visto de los muslos para arriba, que yiene unas dotes de actuacion mas bien pobres, pero luce en pantalla. Los argumentos son surrealistas y ofensivos y en un computo total la serie es un buen pedazo de puta mierda que no deberia durar en la parrilla mas de dos semanas.
 
Señor Cojones rebuznó:
La peor serie española en años, pinta el cuerpo nacional de policia como un desastre total lleno de ineptos que se dedican a maltratar testigos protegidos, destrozar cadaveres con todo tipo de perrerias o esconder decenas de kilos de droga como si fuera todo un chiste continuo, eso si, siempre saliendo de rositas y sin ninguna consecuencia. La hija de paco no es mas que un reclamo para frikis pajilleros, en todos los capitulos la hemos visto de los muslos para arriba, que yiene unas dotes de actuacion mas bien pobres, pero luce en pantalla. Los argumentos son surrealistas y ofensivos y en un computo total la serie es un buen pedazo de puta mierda que no deberia durar en la parrilla mas de dos semanas.

Es ficcion, una parodia, a veces hace reir por sus gracias otras de pena, pero es ficcion, paso lo mismo con el conjunto de porteros cuando aqui no hay quien viva vio la luz, todos decian que no duraria ni tres capitulos
 
Señor Cojones rebuznó:
Los argumentos son surrealistas y ofensivos y en un computo total la serie es un buen pedazo de puta mierda que no deberia durar en la parrilla mas de dos semanas.

Bueno,pues lo cierto es que Aida se la come por los pies y teniendo en cuenta el historial de Antena 3,no creo que dure mucho mas....
 
A mi me hace reír que es lo importante, aunque también me molesta ese feminismo que se traen. Supongo que me hace gracia porque no son idiotas (no del todo) sino que siempre toman la decisión equivocada.

P.D.: ¿No tendreís una foto de Lucas con las dos pipas en plan Max Payne?
 
En cuanto me termino la paja con la "hija de Paco", cambio de canal.
Mierda diálogos, mierda actuaciones y mierda de todo.
 
Señor Cojones rebuznó:
La peor serie española en años, pinta el cuerpo nacional de policia como un desastre total lleno de ineptos que se dedican a maltratar testigos protegidos, destrozar cadaveres con todo tipo de perrerias o esconder decenas de kilos de droga como si fuera todo un chiste continuo, eso si, siempre saliendo de rositas y sin ninguna consecuencia. La hija de paco no es mas que un reclamo para frikis pajilleros, en todos los capitulos la hemos visto de los muslos para arriba, que yiene unas dotes de actuacion mas bien pobres, pero luce en pantalla. Los argumentos son surrealistas y ofensivos y en un computo total la serie es un buen pedazo de puta mierda que no deberia durar en la parrilla mas de dos semanas.

parodia.
(Del lat. parodĭa, y este del gr. παρῳδία).
1. f. Imitación burlesca.

burla.
(Del lat. *burrŭla, de burrae, -ārum, necedades, bagatelas).
1. f. Acción, ademán o palabras con que se procura poner en ridículo a alguien o algo.

comedia.
(Del lat. comoedĭa, y este del gr. κωμῳδία, de κωμῳδός, comediante).
1. f. Obra dramática, teatral o cinematográfica, en cuya acción predominan los aspectos placenteros, festivos o humorísticos y cuyo desenlace suele ser feliz.

humorismo.

1. m. Modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas.

madero.
(De madera).
5. m. despect. vulg. Esp. Miembro del cuerpo de Policía.

corrupción.
(Del lat. corruptĭo, -ōnis).
4. f. Der. En las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.

prevaricación.
(Del lat. praevaricatĭo, -ōnis).
1. f. Der. Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.
 
La verdad es que viendo esta serie te entran ganas de coger un AK-47 y plantarte en antena 3 para dar su merecido a guionistas y productores de encefalograma plano. Luego puedes justificarte diciendo que las voces te lo ordenaron.

Lo mejor sin duda la hija del policía mongo, y es que ¿que sería de una serie española sin poner a una teen para poner cachondo a tanto freak enfermo?. Mirad sino Los Serrano, Aquí no hay quien viva, etc... éxito garantizado.
 
Yo veo Abuela de verano porque salen niñas enseñando carne, ni zorra del argumento.

Salud.
 
Pues a mi la serie si me gusta, la niñita me pone muuu bruto, la pelirroja esta como un tren y la neus asensi tambien tiene un buen pollazo. En cuanto a lo demas: no es la mejor serie española, pero es divertida.
Me parece que aida como han dicho algunos es una burda copia de 7 vidas, pero hay que reconocer que paco leon es buenisimo y la que hace de puta (Melania Olivares, creo que se llama) esta pa coserla a pollazos.
 
Arriba Pie