Los hombres que miraban fijamente a las cabras (The Men Who Stare at Goats)

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Mensajes
2.175
Reacciones
1
sDd1Usaif83514l8OcxI5XbnCl4.jpg


Título: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Eslogan: Sin cabra, no hay gloria.

Género: Comedia, Bélica

Director: Grant Heslov

Reparto: George Clooney, Ewan McGregor, Jeff Bridges, Kevin Spacey, Robert Patrick, Stephen Lang, Waleed Zuaiter, Stephen Root, Glenn Morshower, Nick Offerman, Tim Griffin, Rebecca Mader, Jacob Browne, Todd Lawson LaTourrette, Brad Grunberg, Elsa Villafane, Fawad Siddiqui, Samuel Ray Gates, McCaleb Burnett, Robert Curtis Brown, Hrach Titizian, Shafik N. Bahou, Christopher Maher, Matt Newton, Kevin Wiggins, JJ Raschel, Arron Shiver, Jaime Margarida, William Sterchi, Drew Seltzer, Donn Lamkin, Sean Curley, Michael-David Aragon, Morse Bicknell, Kevin Geer, Chick Bernhard

Lanzamiento: 2009-10-17

Duración: 94

Trama: El periodista Bob Wilton (Ewan McGregor) está detrás de su próxima gran historia, cuando se cruza con Lyn Cassady (George Clooney), un personaje misterioso que proclama ser parte de una unidad experimental secreta del Ejército de los Estados Unidos. Según Cassady, este Ejército de la Nueva Tierra está cambiando las tácticas de combate. Se trata de una legión de ‘Guerreros Monje’ que posee una serie de poderes sin parangón, tales como leer la mente del enemigo, atravesar paredes o incluso matar una cabra con tan sólo mirarla fijamente.

 
No tengo ni idea del titulo al que se dara a la pelicula estadounidense The Men Who Stare at Goats. De todos modos aqui van algunos datos sobre la misma:

Estreno oficial: EEUU, 6 de noviembre de 2009.

Reparto: George Clooney, Ewan McGregor, Kevin Spacey y Jeff Bridges.

Genero: Comedia belica.

Sinopsis: El hombre que mira a las cabras narra la aventura del reportero Bob Wilton (Ewan McGregor) que, tras los atentados del 11-S, cree encontrar una sustanciosa historia en Irak.

El protagonista de su reportaje es Lyn Cassady (George Clooney), un tipo que dice formar parte de una unidad secreta del ejercito americano que utiliza poderes paranormales para luchar contra el enemigo. Jeff Bridges interpretara al fundador de esta organizacion, que se ve amenazada por un ex-soldado que dirige un campo de prisioneros en Irak (Kevin Spacey).

Poster:




Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=SreufFevUSw
 
Que argumento más psicotrónico....
El reparto es un poco lamentable, y siendo España como es, la traducirán como el hombre que susurraba a las ovejas o algo asi....
 
80609154.jpg


Goat...goatse.

Alguien tenía que ponerlo :oops:

La peli huele a mierda de cabra, como el reparto (excepto yef brilles).
 
Ya se podrían haber currado el cartel y no haber copiado el de Quemar despues de leer, que por ser habituales de los coen no significa que tengan derecho a eso coño
 
En venecia decian que era como las ultimas de los coen pero en floja. Si, en floja!.
 
Los hombres que miraban fijamente a las cabras

NOTA: movido de hilo nuevo. Q. (Gracias por el tag, Rarito :lol:)

los-hombres-que-miraban-fijamente-a-las-cabras-trailer-y-poster-espanol.jpg


Basada en la obra homónima del periodista inglés Jon Ronson, la cinta parte como una de las potenciales a los Oscar. Kevin Spacey, Jeff Bridges, Rebecca Mader y Robert Patrick secundan a Ewan y George al frente de esta producción dirigida por Grant Heslov, colega y compañero de Clooney al frente de la productora Somoke House

Sinopsis : Bob Wilton (Ewan McGregor) es un reportero desesperado que encuentra la historia de su vida cuando conoce a Lyn Cassady (George Clooney), un hombre que dice ser un soldado de una unidad psíquica secreta del ejército de EEUU.

La estrenan el viernes. Tiene muy buena pinta, he visto el trailer unas cuantas veces de ir tanto al cine y me he loleado de lo lindo. Además hay un gran reparto, sobre todo la cabra. :lol:
 
Tiene buena pinta, lo que no se yo es si George Clooney pintará bien en esa película, ya diremos el viernes.
 
Mencey rebuznó:
Tiene buena pinta, lo que no se yo es si George Clooney pintará bien en esa película, ya diremos el viernes.

Yo las escenas que ví me hicieron gracia. Eso sí, está tan moreno que parece un moraco
 
No me bajaria ni el dvdrip. Ya me conozco yo las delirantes comedias de hollywood. Aunque me sorprende que esté Ewan McGregor
 
Es sorprendentemente mala considerando la idea y el reparto. Te tiras un buen rato esperando a que la cosa se ponga divertida y cuando te das cuenta dices, esto no va a mejorar, menudo mojón con pelos. Que desperdicio de Bridges, Kevin, incluso Ewan, Clooney casi nunca me resulta gracioso.
 
¿Alguien va al cine a verla hoy? Yo iré a las 22.40, espero que haya entradas.:lol:
 
Cuando ví el cartel por la calle, pensé que era una coña, algún tipo de publicidad o algo así, lol de nombre.
 
Personalmente no sé qué sería del foro si Filimbi dejara de contarnos que va a ver tal o cual película tal día a tal hora.
 
Vengo del cine de verla y me ha encantado. Es lo que apunta en el trailer: un grupo de actores se junta a pasárselo de puta madre y el resultado es esta surrealista película. Clooney y Bridges dan mucho lol.
 
Marv34 rebuznó:
Vengo del cine de verla y me ha encantado. Es lo que apunta en el trailer: un grupo de actores se junta a pasárselo de puta madre y el resultado es esta surrealista película. Clooney y Bridges dan mucho lol.

Eso ya pasó en Ocean's Eleven y Ocean's Twelve :cry:
 
Hombre, a mi me pareció que tenía las cuatro gracias del trailer y poco más
 
Podíais haberla grabado y colgado, hijos de puta, que soís unos cutres.
 
Pues pa mi tiene buena pinta. Cuando vi el cartel, pensé que se debía tratar de la última ida de olla de los Coen, y ya tenía ganas de que volvieran a hacer algo con Jeff Bridges tras el Gran Lebowski. Aunque me llevé un chasco al ver que no era suya, sigo teniendo ganas de ver al nota en el papel de gurú iluminado. La cosa promete.
 
Que argumento más psicotrónico....
El reparto es un poco lamentable, y siendo España como es, la traducirán como el hombre que susurraba a las ovejas o algo asi....

Pues colega, son cuatro actorazos. Los cuatro bordan el papel, Clooney borda el papel de estallado de la cabeza, al igual que Jeff. Kevin Spacey tampoco es que salga demasiado, y Ewan McGregor hace otro papelón. Me encanta Jeff Bridges
AlBundy rebuznó:
Pues pa mi tiene buena pinta. Cuando vi el cartel, pensé que se debía tratar de la última ida de olla de los Coen, y ya tenía ganas de que volvieran a hacer algo con Jeff Bridges tras el Gran Lebowski. Aunque me llevé un chasco al ver que no era suya, sigo teniendo ganas de ver al nota en el papel de gurú iluminado. La cosa promete.

Si buena pinta en el tráiler tiene, pero es que son las cuatro escenas graciosas del trailer y poco más. Me esperaba mucho más, aparte, de ver mil veces el tráiler, cuando pasaba en la película ni me reí.

Luego hay retardeds que se ríen por cualquier tontería. Ayer decían "Hola" y la gente se descojonaba
 
Decepción total!!

Acabo de mirar la chusta esta del follacabras, y menudo chasco que me he llevado. Como bien apunta Flimbi, tiene las 4 gracias del trailer, y poco más. El resto, un guión absurdo y surrealista (no se que coño se habían fumado cuando la hicieron) unos dialogos aburridos y predecibles, 4 actorazos que no pasan por su mejor momento desaprovechando su talento y un final totalmente WTF. Mención aparte merece el ver a Jeff "Lebowski" Bridges imitando al Sargento Hartman (el de La Chaqueta Metálica).
En resumen: que cuando terminas de ver la peli, te quedas con la sensación de estar igual de fumado que los que la hicieron, es decir, flipando en colores. Es más: tienes que ir bien colocado para pillarle la gracia.
 
Vaya mierda y menudo desperdicio de actores.
La cosa promete al principio, pero no acaba de arrancar y no tiene ni puta la gracia.

Avoid.
 
Si habeis visto americanadas durante los últimos 15 años, sabreis que hay dos actores que hacen de moritos.

Art Malik, el morito malo.
true-lies-1.jpg


Grant Heslov, el morito bueno.
SK_Kelly_Hu_043.jpg


Esta peli de las cabras la dirige el morito bueno.

La peli la vi ayer, me reí bastante.
Es una peli simpática, de sonrisa mas que de carcajada, tiene pocos gags aunque las actuaciones si son graciosas. La cosa solo se sostiene por el reparto aunque la historia no avanza hacia ninguna parte y su interés son los datos que si despiertan curiosidad porque en parte está basada en hechos reales.

El hecho de que los USA decidiesen investigar en tema paranormal y psíquico porque la URSS también lo estaba haciendo es verídico. Lo de tener a tios concentrándose en un sótano para matar con el pensamiento se intentó, es cierto.

También me hizo mucha gracia el personaje del Mcgregor, ya al margen de la referencia metalingüistica de los Jedis, toda la voz en off del narrador deja claro que es de la generación friki, con constantes referencias a Star Wars y chorradas así.
Pensaba que la peli iba a ser el Clooney haciendo de chalado y el Mcgregor siendo el tio cabal, pero no, el Mcgregor hace de pusilánime fraca que llega a creerse todo.


No llega a "parece de los Coen", no se acerca a "El Gran Leboswky" pese a que sea su referencia principal, aún así me reí.
Es cierto que el público masivo parece que le entrega el ojete a Clooney y que basta con que este mueva una ceja para que se descojonen, pero bueno.
 
Atrás
Arriba Pie