Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Blashyrkh rebuznó:Eso es lo que me ha dicho una amiga mientras hablabamos... me ha comido la cabeza y me a acabado tocandome la moral contanta generalizacion y mierdas... en fin todo trata que dice que del 80% de sus amigas ninguna sabe lo que es un orgasmo, que las mujeres cuando tienen una relacion la mayoria finjen, si una tia dice que le gusta el sexo es una mentira para quedar bien, que los hombres no saben como poner cachonda a una tia... que al final la tia tiene que follar por obligacion con su pareja, que somos unos ineptos, egoistas y patosos... en fin y demas cosas por el estilo...
no hay cosa que mas asco me de las generalizaciones sin sentido... (que no las que vienen con muestras y demas)
en fin... algo que decir las foreras? y los foreros? xD
PD: tambien me ha dicho que es normal que me ponga a la defensiva... todos los hombres, cuando dice eso, se ponen a la defensiva ¡¡¡¡¡NO TE JODE!!!!!!!
AménEl Cuervo rebuznó:Y a ti que coño te importa, tu te corres a gusto y lo que ella sienta que cojones te importa.
Benke rebuznó:AménEl Cuervo rebuznó:Y a ti que coño te importa, tu te corres a gusto y lo que ella sienta que cojones te importa.
Por cierto, cada vez crece más en mi la sospecha de que VIPS es un niño de 13 años gordo, con granos en la cara y pajillero. ¿Soy el único que lo piensa?
El Cuervo rebuznó:Y a ti que coño te importa, tu te corres a gusto y lo que ella sienta que cojones te importa.
a mi esq me da=puede qsi, o puede qno...pero si empezamos a pensar kien es kien dice ser xaki, nos volveremos locos...Benke rebuznó:Por cierto, cada vez crece más en mi la sospecha de que VIPS es un niño de 13 años gordo, con granos en la cara y pajillero. ¿Soy el único que lo piensa
normalmente eso gusta, un monton, sobre todo si es algo a lo qno estas acostumbrada...pero si lo piensas bien, es algo qhace un poko de danyo.si piensas qen verdad todo lo qesta pasando en ese momento es solo un juego de rol, en el q el chico te ofrece el paraiso xunos momentos, xa despues no dartelo, y qese mismo paraiso, les ha sido y sera ofrecido a otras muchas dla misma forma...hace qdejes dsentirte especial xa sentirte simplemente mal..Vips rebuznó:sentir mujer , que les mime , les escuche , les haga sentir seguras entre sus brazos
Revientabragas rebuznó:puta me gusta tu abatar x ke no me la komes?
a sakoooooooooooooooooooooo
y qese mismo paraiso, les ha sido y sera ofrecido a otras muchas dla misma forma...hace qdejes dsentirte especial xa sentirte simplemente mal..
pero weno, eso es despues ddarlo muchas vueltas, en la mayoria dlos casos, y cn la mayoria de las chicas funciona, ya q es algo qpoca gente suele hacer...
katakrak rebuznó:El secreto está en esas palabras y es que en el fondo todos creemos ser "especiales" y lo somos en cuanto a irrepetibles y no tanto en nuestra manera de actuar.
Tenía la tentación de comentar ese darle muchas vueltas femenino, pero lo dejaré para mejor ocasión.
Si quieres que las mujeres te duren nada y menos o que te dejen nada< más conocerte tratalas como no quieres que te traten a tí.
lo qdices tiene wena pinta....eso dq xa qte dure una mujer tratala...de qplaneta thas escapado?hay mas como tu xalli?si es asi tendre qcambiar dvivienda proximamente...
Blashyrkh rebuznó:Eso es lo que me ha dicho una amiga mientras hablabamos... me ha comido la cabeza y me a acabado tocandome la moral contanta generalizacion y mierdas... en fin todo trata que dice que del 80% de sus amigas ninguna sabe lo que es un orgasmo, que las mujeres cuando tienen una relacion la mayoria finjen, si una tia dice que le gusta el sexo es una mentira para quedar bien, que los hombres no saben como poner cachonda a una tia... que al final la tia tiene que follar por obligacion con su pareja, que somos unos ineptos, egoistas y patosos... en fin y demas cosas por el estilo...
no hay cosa que mas asco me de las generalizaciones sin sentido... (que no las que vienen con muestras y demas)
en fin... algo que decir las foreras? y los foreros? xD
PD: tambien me ha dicho que es normal que me ponga a la defensiva...
todos los hombres, cuando dice eso, se ponen a la defensiva ¡¡¡¡¡NO TE JODE!!!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.