"los hombres son unos ineptos en la cama"

Esa lo ke kiere es ke te la beneficies, sino es asi mandala paka ke la voy a hacer saber lo ke es un polvo multiorgasmico :wink:

Si es ke kuando me pongo fantasmin no hay kien me gane :lol:

Blashyrkh rebuznó:
Eso es lo que me ha dicho una amiga mientras hablabamos... me ha comido la cabeza y me a acabado tocandome la moral contanta generalizacion y mierdas... en fin todo trata que dice que del 80% de sus amigas ninguna sabe lo que es un orgasmo, que las mujeres cuando tienen una relacion la mayoria finjen, si una tia dice que le gusta el sexo es una mentira para quedar bien, que los hombres no saben como poner cachonda a una tia... que al final la tia tiene que follar por obligacion con su pareja, que somos unos ineptos, egoistas y patosos... en fin y demas cosas por el estilo...
no hay cosa que mas asco me de las generalizaciones sin sentido... (que no las que vienen con muestras y demas)
en fin... algo que decir las foreras? y los foreros? xD

PD: tambien me ha dicho que es normal que me ponga a la defensiva... todos los hombres, cuando dice eso, se ponen a la defensiva ¡¡¡¡¡NO TE JODE!!!!!!!

No haga vd. ni caso a esa "amiga". Ella tiene un problema.

sigue al pie de la letra el consejo de kaixer y beneficiatela hasta no poder más :7 :26 :102 :113 :114 :115

Todas las generalizaciones son malas y tendenciosas.
Quizá ella no ha encontrado lo que busca o ha encontrado lo que no buscaba. La falsa moral nos coarta y en las mujeres (sin generalizar) caló hondo la idea machista de ser practicamente de por vida solo de un hombre. Tampoco estoy diciendo que haya que ser de nadie, mejor pertenecerse y controlar a un@ mism@.
Quizá sus amigas tengan los mismos principios y hayan reprimido sus líbidos en pro de obtener parejas estables. La edad también tiene que ver en ello.
La mayoría de nosotros pensamos que somos los mejores en la cama y no pasamos de mediocridades y satisfacer nuestros deseos contra y no con. Solo unos pocos generosos se preocupan realmente y dan antes de recibir. Al fin reaparece el tan traído y llevado egoísmo.
Si tu amiga se queja y tu crees que tienes la suficiente confianza y la práctica, hazla cambiar de idea; probablemente te lo agradecerá.

Algunos no es que sean malos, son pésimos.

La mayoria de las tias opinan eso por la sencilla razon de que nunca han estado con un tio que les haga sentir mujer , que les mime , les escuche , les haga sentir seguras entre sus brazos.
Siempre que me enrrollo con una tia me suelen decir que soy la ostia pero nunca me dicen una cosa en concreto.Yo creo que es porque suelo darle todas esas cosas (amen de una buena tranca tb xDDDD) , y les hago sentir asi mujeres.
Chicos , teneis que esforzaros un poco mas a la hora de seducir y en el cortejo.

sabias palabras.... :)
sobre todo estas... :arrow: [quote:"katakrak"]Solo unos pocos generosos se preocupan realmente y dan antes de recibir.[/quote]

Y a ti que coño te importa, tu te corres a gusto y lo que ella sienta que cojones te importa.

El Cuervo rebuznó:
Y a ti que coño te importa, tu te corres a gusto y lo que ella sienta que cojones te importa.
Amén

Por cierto, cada vez crece más en mi la sospecha de que VIPS es un niño de 13 años gordo, con granos en la cara y pajillero. ¿Soy el único que lo piensa?

Benke rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Amén

Por cierto, cada vez crece más en mi la sospecha de que VIPS es un niño de 13 años gordo, con granos en la cara y pajillero. ¿Soy el único que lo piensa?

¿No tienes nada mejor que hacer que ir metiendote con la gente?
No me seas mas payaso y di algo coherente.

El Cuervo rebuznó:

ahi esta el gran error...qte corres a gusto?q lo qella sienta no te importa?haz la prueba, y veras, qdependiendo de como hagas sentir a la chica, asi te puede hacer sentir ella....es lo mismo hacer quna chica se vuelva loca, y qhaga todo lo posible xqtu lo pases mejor qnunca, q, simplemente tener enfrente una chica en plan almohada, finjiendo un orgasmo, deseando acabar y preguntandose qhace alli...y como bien dices, correrte y punto???...no lo creo...

Benke rebuznó:
Por cierto, cada vez crece más en mi la sospecha de que VIPS es un niño de 13 años gordo, con granos en la cara y pajillero. ¿Soy el único que lo piensa
a mi esq me da=puede qsi, o puede qno...pero si empezamos a pensar kien es kien dice ser xaki, nos volveremos locos...

Vips rebuznó:
sentir mujer , que les mime , les escuche , les haga sentir seguras entre sus brazos
normalmente eso gusta, un monton, sobre todo si es algo a lo qno estas acostumbrada...pero si lo piensas bien, es algo qhace un poko de danyo.si piensas qen verdad todo lo qesta pasando en ese momento es solo un juego de rol, en el q el chico te ofrece el paraiso xunos momentos, xa despues no dartelo, y qese mismo paraiso, les ha sido y sera ofrecido a otras muchas dla misma forma...hace qdejes dsentirte especial xa sentirte simplemente mal..
pero weno, eso es despues ddarlo muchas vueltas, en la mayoria dlos casos, y cn la mayoria de las chicas funciona, ya q es algo qpoca gente suele hacer...

Revientabragas rebuznó:
puta me gusta tu abatar x ke no me la komes?
a sakoooooooooooooooooooooo

te explicare gustosamente, qno todas somos como las mujeres cn las qtu tratas(en tus suenyos..)
si.algo nuevo xa ti.no somos putas, sino mujers qeligen a los tios cn los qestan, qson lo contrario qtu, exactamente...

ya puedes ir practicando xa coger elasticidad pokito a poko, xq como no te la comas tu solo...
no pretendas qalguien te haga el trabajo sucio!!

La de la foto al revés escribió:

y qese mismo paraiso, les ha sido y sera ofrecido a otras muchas dla misma forma...hace qdejes dsentirte especial xa sentirte simplemente mal..
pero weno, eso es despues ddarlo muchas vueltas, en la mayoria dlos casos, y cn la mayoria de las chicas funciona, ya q es algo qpoca gente suele hacer...

El secreto está en esas palabras y es que en el fondo todos creemos ser "especiales" y lo somos en cuanto a irrepetibles y no tanto en nuestra manera de actuar.
Tenía la tentación de comentar ese darle muchas vueltas femenino, pero lo dejaré para mejor ocasión.
Si quieres que las mujeres te duren nada y menos o que te dejen nada< más conocerte tratalas como no quieres que te traten a tí.

katakrak rebuznó:
El secreto está en esas palabras y es que en el fondo todos creemos ser "especiales" y lo somos en cuanto a irrepetibles y no tanto en nuestra manera de actuar.
Tenía la tentación de comentar ese darle muchas vueltas femenino, pero lo dejaré para mejor ocasión.
Si quieres que las mujeres te duren nada y menos o que te dejen nada< más conocerte tratalas como no quieres que te traten a tí.

ya te digo si le damos mil vueltas a todo...hasta enredarlo dtal forma qya no sabemos ni dq va el asunto, dq es verdad y qno... :?

lo qdices tiene wena pinta....eso dq xa qte dure una mujer tratala...de qplaneta thas escapado?hay mas como tu xalli?si es asi tendre qcambiar dvivienda proximamente...

asias jean!esq antes mparecia raro qtodo el mundo se metiera cn el personaje de dibujos animados este, y me daba hasta pena en cierto modo, pero ha pasado a darme pena en otro sentido....
:roll:

La del pelo largo en la puerta escribió:

lo qdices tiene wena pinta....eso dq xa qte dure una mujer tratala...de qplaneta thas escapado?hay mas como tu xalli?si es asi tendre qcambiar dvivienda proximamente...

Se llama experiencia y se adquiere con el tiempo, por suerte estoy en el planeta tierra no en raticulín. En serio, quien quiera ver que abra los ojos y deje de considerar a la mujer como menos o diferente (en el sentido físico).
Si pululamos por aquí es para estar bien, no para que nos den constantemente, ¿no?.

Satanas nos dio una boca para hablar y decir cosas como la forma que nos gusta que nos follen (esto va para la humanidad)

fingir un orgasmo es un error que la mujer acaba pagando con la eterna insatisfacción

si al chico no le importa que disfrute la chica... lo mismo da que lo finja o no
si al chico le importa, mejor no fingirlo porque eso es engañarle a él, y engañarse ella misma, es mejor echarle huevos y optar por la via de la comunicación, hablarlo, probar diferentes formas...

Blashyrkh rebuznó:
Eso es lo que me ha dicho una amiga mientras hablabamos... me ha comido la cabeza y me a acabado tocandome la moral contanta generalizacion y mierdas... en fin todo trata que dice que del 80% de sus amigas ninguna sabe lo que es un orgasmo, que las mujeres cuando tienen una relacion la mayoria finjen, si una tia dice que le gusta el sexo es una mentira para quedar bien, que los hombres no saben como poner cachonda a una tia... que al final la tia tiene que follar por obligacion con su pareja, que somos unos ineptos, egoistas y patosos... en fin y demas cosas por el estilo...
no hay cosa que mas asco me de las generalizaciones sin sentido... (que no las que vienen con muestras y demas)
en fin... algo que decir las foreras? y los foreros? xD

PD: tambien me ha dicho que es normal que me ponga a la defensiva...
todos los hombres, cuando dice eso, se ponen a la defensiva ¡¡¡¡¡NO TE JODE!!!!!!!

Xaval tu amiga es una frigida!!!
Es posible k alguno de los tios con los k ha estado sea un petardo en la cama... pero si ha probado mas de 1 ... es imposible que generalice de esa manera... y si con todos los tios con los que ha estado no la han hecho llegar a 1 orgasmo... o no conoce a muchos o tiene el conejo tan ancho que no lo rozas ni con una viga!!!

Por lo demas si te la puedes beneficiar... beneficiatela y si no se corre k t quiten lo bailao!! :twisted:

Vips es un fantasma...

Y rebientanoseke... un retrasado.

Tu amiga probablemente sea anorgásmica y culpa de ello a los hombres. Ahora cada vez que se vaya con uno se irá pensando que no la va a satisfacer y entonces seguirá sin conocer el orgasmo, a lo que yo le diría:

JÓDETE, CÓMPRATE UN VIBRADOR Y DEJA DE DAR LA BRASA.

Atrás
Arriba Pie