"los hombres son unos ineptos en la cama"

PicaRa^_^ rebuznó:
si 65,3%
no 30,7%

el otro % no sabe/no contesta

fin de la encuesta

De donde has sacado esos datos???

PD: Espero dentro de poco poder aportar mi granito de arena para que haya un inepto mas.

Dile a tu amiga la anorgasmica que se dedique al Fisting, que se introduzca el puño unas cuantas veces al dia y procure tener orgasmos en la intimidad de su alcoba, no se puede ir a follar sin tener las suficientes horas de vuelo en el simulador (matarse a pajas/dedos)

Yo le recomendaría a tu amiga que probara el platano canario, seguro que cambiaría de opinión.

Benke rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Y a ti que coño te importa, tu te corres a gusto y lo que ella sienta que cojones te importa.
Amén

Por cierto, cada vez crece más en mi la sospecha de que VIPS es un niño de 13 años gordo, con granos en la cara y pajillero. ¿Soy el único que lo piensa?

Secundo la mocion.

si una tia va diciendo q los hombres no valen en la cama, q tiene q fingir los orgasmos etc etc.... es gilipollas.
lo q tendria q hacer seria dejarse de fingir y hablar. hay muchas tias q necesitan algo mas q el coito para correrse, pues se habla, le dice al tio q es lo q le gusta y se acabo.y si el tio sigue sin dar la talla pues prueba suerte con otro.
putas generalizaciones.

_enigma0_ rebuznó:
si una tia va diciendo q los hombres no valen en la cama, q tiene q fingir los orgasmos etc etc.... es gilipollas.
lo q tendria q hacer seria dejarse de fingir y hablar. hay muchas tias q necesitan algo mas q el coito para correrse, pues se habla, le dice al tio q es lo q le gusta y se acabo.y si el tio sigue sin dar la talla pues prueba suerte con otro.
putas generalizaciones.

Hay muchas personas que no pueden separar amor de sexo y no se les puede acusar, es causa-efecto. A veces te enamoras de quién no debes y se sufre de muchas maneras. Recordad que la mayoría de mujeres son clitoridianas y el habitual metisaca les puede producir placer pero no las hace llegar al orgasmo. No es tan fácil sacudirse muchos siglos de historia, chavales.
:roll:

Para mi todos llevais razón, menos el bakala ese del principio que se peina como un buho!!

La anorgásmica ésa será la típica zorra que se busca tíos según el coche que lleven y su forma de vestir... que luego no se queje.

Atrás
Arriba Pie