Los intocables de cara garbanzo.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.510
Investigado el nieto de Franco por un alijo de 6 kilos de cocaína en Requena

Según han confirmado a Levante-EMV fuentes de toda solvencia próximas al caso, la imputación de Martínez-Bordiú, quien además está pendiente de otra causa judicial por presuntamente disparar contra un vehículo tras un altercado de tráfico en Madrid, obedece al hecho de que, durante la incautación de la droga, fueran hallados en poder de los supuestos responsables del alijo una tarjeta Visa Oro y el carné de patrón de yate del nieto de Franco.

https://www.levante-emv.com/sucesos...nco-alijo-6-kilos-cocaina-requena/708370.html

1270803189390_1p.jpg

Sabemos que son inmunes y la ley no les afecta, pero ¿por que tenemos que mantener con dinero del estado a esta gente? manda cojones, una prueba tan evidente como su visa oro y su carnet de patrón y no lo investigan a fondo.

No se si recibirán una paga del Estado o algo a nivel individual, pero si que que tienen terrenos y edificios con subvención y que lo usan de forma privada.

Discuss

Propongo un encierro con Almodóvar en una Universidad a elegir para exigir que todo este asunto se aclare.

Esta gente mantiene todavía contactos gracias al franquismo, aunque lo que no tengo claro es que tengan algún tipo de inmunidad, aunque es posible que se haga un poco la vista gorda, como ocurre con los políticos. Este tipo lleva bastantes años acabado y probablemente, el día menos pensado, nos lo encontrarémos en el hilo oficial de esquelas, por sobredosis.

En cuanto al patrimonio que acumula la familia de Franco, alguna vez han intentado meterle mano al Pazo de Meirás, pero tampoco han ido mucho más allá.

Morzhilla rebuznó:
No se si recibirán una paga del Estado o algo a nivel individual, pero si que que tienen terrenos y edificios con subvención y que lo usan de forma privada.
Discuss

Dudo que reciban ninguna ayuda o paga del estado.

Lo que pasa es que abuelo se encargo que su familia no tuviera que dar ni golpe en generaciones debido a titulos empresas y patrimonio que "consiguio".

Ademas mientas tengas pasta te puedes permitir hacer estas cosas, es como el monopoly si caes en carcel pagas y fuera, si no tienes pasta pues entre barrotes.

Dudo que reciban ninguna ayuda o paga del estado.

Lo que pasa es que abuelo se encargo que su familia no tuviera que dar ni golpe en generaciones debido a titulos empresas y patrimonio que "consiguio".

Ademas mientas tengas pasta te puedes permitir hacer estas cosas, es como el monopoly si caes en carcel pagas y fuera, si no tienes pasta pues entre barrotes.

Yo que pensaba que eso solo pasaba en África, Sudamérica y repúblicas bananeras... a, no espera, España.

Toda la estirpe franquista debería haber sucumbido a las armas.

Si, el Rey también.

Arisgo rebuznó:

Si, el Rey también.

En la transicion no se pudo hacer por que era de cajon no empezar a tocar los cojones a la familia Franco. Cuando Franco murio nuestros padres temian lo peor y gracias todo fue sobre la seda y tranquilamente hacia la democracia.

Si empezaban otra vez a fusilamientos o quitarle todo a la familia Franco en ese momento se arma la segunda guerra civil.

Que ahora pasado un tiempo les deberian quitar todo o parte no lo pongo en duda.

sabran rebuznó:
Que ahora pasado un tiempo les deberian quitar todo o parte no lo pongo en duda.

Como minimo que no tengan la caradura de ir saliendo en los medios con las sonrisitas, como la cerda esa que salio en el programa de baile.

malgusto rebuznó:
Como minimo que no tengan la caradura de ir saliendo en los medios con las sonrisitas, como la cerda esa que salio en el programa de baile.
Lo que no entiendo es cómo los llaman desde la prensa del corazón, cuando, como mínimo, deberían dejarlos en el ostracismo social. Luego, muchos de esos periodistas, se llenan la boca hablando del antifranquismo.

Y el tio ya andaba pendiente de otro juicio por disparar contra un vehículo en una discusión de tráfico. Vaya elemento. Cuanto mejor "situados" están algunos, más piezas se vuelven. Drojas, tiros, mamoneo. El patas cortas estará contento en el otro barrio.

Arisgo rebuznó:
Toda la estirpe franquista debería haber sucumbido a las armas. Si, el Rey también.

Fijate que otra media España pensó lo mismo, pasear a gorrazos por la Gran Vía hasta el cadalso de Plaza España a la puta asesina -vasca of course- de la Pasionaria, a los cagones gudaris -Lehendakari a la cabeza- que echaron patas pa Mejico lindo sin parar por el camino, y a unos cuantos rojosmierda mas, como el Orinable paté Tarradellas. Y se quedó en eso, en ganas, payaso. Muchos maketos, entre los que me incluyo gustoso, lamentan profundamente aún en estos tiempos que el bombardeo de alfombra de Guernica y Durango no se extendiera por toda la geografía euskalduna, librándonos al resto de los Españoles de un buen puñado de cientos de miles de hijosdeputa asesinos.

A Paquita la culona como se suele decir, "tanto predicar, y le cayo la mierda en la boca": En mala hora cruzo a su hija con el chorizo putero advenedizo piernaslargas del Marqués de Villaverde. El resultado es patente, media estirpe oligofrénica/putera.

Arisgo rebuznó:

Si, el Rey también.

Deberia haber como minimo un referendum para ver si el populacho quiere monarquia o no. Sin medias tintas ni poyadas varias. Claro que los Bobones no van a soltar el trono tan facilmente, estan de putamadre viviendo del cuento y pariendo hijos mantenidos cuales conejos. Luego esta toda esa elite pro franquista que tenemos instalada en politica y justicia, lo cual hace de nuestro pais algo muy hediondo.

Deberia haber como minimo un referendum para ver si el populacho quiere monarquia o no. Sin medias tintas ni poyadas varias. Claro que los Bobones no van a soltar el trono tan facilmente, estan de putamadre viviendo del cuento y pariendo hijos mantenidos cuales conejos. Luego esta toda esa elite pro franquista que tenemos instalada en politica y justicia, lo cual hace de nuestro pais algo muy hediondo.

En efesto, cuan diferentes somos de Venezuela o Cuba! ah no , no tanto, alli la camarilla política instalada es bolivariana-rojomierda, pero el resultado es el mismo, "quitate tu pa ponerme yo". Despierte, siempre ha habido y habrá una oligarquía dominante; llamela Faraones, escribas, alto clero, patricios, nobles de peluca empolvada, o congresistas. Lo único que me jode sobremanera es no poder, ni por cuna ni por braguetazo, pertenecer a ella.

Arisgo maricón.

En efesto, cuan diferentes somos de Venezuela o Cuba! ah no , no tanto, alli la camarilla política instalada es bolivariana-rojomierda, pero el resultado es el mismo, "quitate tu pa ponerme yo". Despierte, siempre ha habido y habrá una oligarquía dominante; llamela Faraones, escribas, alto clero, patricios, nobles de peluca empolvada, o congresistas. Lo único que me jode sobremanera es no poder, ni por cuna ni por braguetazo, pertenecer a ella.

Arisgo maricón.

Tuteame primo de putas.

Te sales por la tangente con Cuba y Venezuela, que no te digo yo que alli no haya una clase politica parasita y con el jetamen mas duro que el titanio, pero es que es algo que no viene a cuento. Y que en este pais siempre haya habido chupasangres e hijos de puta no es excusa para seguir con este sistema donde los hamijos de Paquito siguen moviendo hilos entre las sombras. Digo yo que algun dia habra que cambiar para mejor.

Yo pienso que tarde o temprano tendrá que dejar de existir la monarquía en España. El problema es que el republicanismo en este país va muy ligado a ciertas posiciones políticas que a veces entorpecen el lograr convencer a la gente de que España podría funcionar perfectamente como una república moderna y democrática, como son una gran mayoría de países europeos que viven en democracia y en libertad sin necesidad de mantener a una familia real, una mala herencia de otras épocas.

Mike Ness rebuznó:
Yo pienso que tarde o temprano tendrá que dejar de existir la monarquía en España. El problema es que el republicanismo en este país va muy ligado a ciertas posiciones políticas que a veces entorpecen el lograr convencer a la gente de que España podría funcionar perfectamente como una república moderna y democrática, como son una gran mayoría de países europeos que viven en democracia y en libertad sin necesidad de mantener a una familia real, una mala herencia de otras épocas.
El caso es que también se puede funcionar perfectamente con un sistema basado en la Monarquía Constitucional o Parlamentaria, como demuestra el hecho de que entre los 10 países con mayor IDH, hay 5 cuyo sistema es de ese tipo. Y si nos vamos a los 20 primeros, el sistema monárquico gana al republicano.

No se es peor país por tener Monarquía en vez de República, se es peor país por tener malos políticos en vez de buenos.

El caso es que también se puede funcionar perfectamente con un sistema basado en la Monarquía Constitucional o Parlamentaria, como demuestra el hecho de que entre los 10 países con mayor IDH, hay 5 cuyo sistema es de ese tipo. Y si nos vamos a los 20 primeros, el sistema monárquico gana al republicano.

No se es peor país por tener Monarquía en vez de República, se es peor país por tener malos políticos en vez de buenos.

Poder funcionar, se puede, lo que pasa es que bajo mi punto de vista es un atraso el seguir teniendo monarquía (más que nada porque las decisiones las toman los políticos, los monarcas son solo un adorno, algo que muchas personas se empeñan en conservar, cuando España podría ser perfectamente una república moderna y democrática, no necesitando a un rey "por si acaso hay otro 23-F", como dicen algunas personas).

Si bien es cierto que políticos que dejan mucho que desear, tanto a título personal como en cuanto a gestión nacional o autonómica, están chupando del bote y viviendo como dios, pero a un político se le puede echar cada 4 años, es el pueblo quien le ha elegido y quien puede quitarle de la presidencia, mientras que a los borbones les tenemos ahí mantenidos desde hace décadas por la cara, por sus apellidos y únicamente por ser de la realeza, como si vivieramos en otros tiempos en que reyes y reinas gozaban de un status casi de semi-dioses, mientras el pueblo pasaba miserias y encima debía rendirles pleitesía (la monarquía española actual no es absolutista, estoy de acuerdo, pero sí recoge el testigo de esos tiempos, solo por el hecho de ser quienes son, gozar de lo que gozan y vivir como viven).

Mike Ness rebuznó:
Poder funcionar, se puede, lo que pasa es que bajo mi punto de vista es un atraso el seguir teniendo monarquía (más que nada porque las decisiones las toman los políticos, los monarcas son solo un adorno, algo que muchas personas se empeñan en conservar, cuando España podría ser perfectamente una república moderna y democrática, no necesitando a un rey "por si acaso hay otro 23-F", como dicen algunas personas).
Vivir en un sistema no democrático sería un atraso. Tener una monarquía muchas veces equivale a tener, al menos hoy en día y aplicándolo a países democráticos, un monumento nacional. Yo no estoy ni a favor de lo uno, ni en contra. Me conformo con que el sistema funcione, independientemente de si tengo un Rey de España, o un Presidente de la República de España.

Mike Ness rebuznó:
Si bien es cierto que políticos que dejan mucho que desear, tanto a título personal como en cuanto a gestión nacional o autonómica, están chupando del bote y viviendo como dios, pero a un político se le puede echar cada 4 años, es el pueblo quien le ha elegido y quien puede quitarle de la presidencia, mientras que a los borbones les tenemos ahí mantenidos desde hace décadas por la cara, por sus apellidos y únicamente por ser de la realeza, como si vivieramos en otros tiempos en que reyes y reinas gozaban de un status casi de semi-dioses, mientras el pueblo pasaba miserias y encima debía rendirles pleitesía (la monarquía española actual no es absolutista, estoy de acuerdo, pero sí recoge el testigo de esos tiempos, solo por el hecho de ser quienes son, gozar de lo que gozan y vivir como viven).
El resto sobra.

Orco de Moria rebuznó:
Fijate que otra media España pensó lo mismo, pasear a gorrazos por la Gran Vía hasta el cadalso de Plaza España a la puta asesina -vasca of course- de la Pasionaria, a los cagones gudaris -Lehendakari a la cabeza- que echaron patas pa Mejico lindo sin parar por el camino, y a unos cuantos rojosmierda mas, como el Orinable paté Tarradellas. Y se quedó en eso, en ganas, payaso. Muchos maketos, entre los que me incluyo gustoso, lamentan profundamente aún en estos tiempos que el bombardeo de alfombra de Guernica y Durango no se extendiera por toda la geografía euskalduna, librándonos al resto de los Españoles de un buen puñado de cientos de miles de hijosdeputa asesinos.

A Paquita la culona como se suele decir, "tanto predicar, y le cayo la mierda en la boca": En mala hora cruzo a su hija con el chorizo putero advenedizo piernaslargas del Marqués de Villaverde. El resultado es patente, media estirpe oligofrénica/putera.

Los has puesto a todos como chupa de domine, recuerda que no me haga enemigo tuyo. Pero bromas aparte los ejemplos que has puesto de personajes lamentables han sido los mas extremistas. Una comunista resentida y semianalfabeta, criada en la miseria. Un militar africanista que se ganó ascensos masacrando población civil. Y unos burgueses traicioneros que bajo mano intentaron pactar con Franco para traicionar a la república, y así seguir con sus privilegios.

Los tendrían que haber ahogado con su cordón umbilical al nacer, así nos habríamos ahorrado lo que trajeron.

Mike Ness rebuznó:
como si vivieramos en otros tiempos en que reyes y reinas gozaban de un status casi de semi-dioses, mientras el pueblo pasaba miserias y encima debía rendirles pleitesía (la monarquía española actual no es absolutista, estoy de acuerdo, pero sí recoge el testigo de esos tiempos, solo por el hecho de ser quienes son, gozar de lo que gozan y vivir como viven).

Y es que se la rinden. De vomitar ganas me dan cuando las viejas se van a la peluquería porque vienen los reyes a su ciudad/pueblo a hacer alguna gilipollez.

Y por supuesto, "qué guapos y majos son". No te jode, con la vida que les pagamos ya se puede.

viendo que el debate se ha puesto sobre la monarquia aqui dejo una bonita cancion :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y su letra es esta, (si eso y a alguien le interesa luego cuelgo traduccion)
És ben patètica la vida,
tu n´ets l´exemple més latent,
la teva existència convida
a que es parteixi el pit la gent.
Tota la vida has parit pena,
el teu pas del món no ha valgut un ral,
tens la gràcia on comença l´esquena,
ets assimètric mental.

I és que tots els teus recursos
de demòcrata erudit
acaben quan s´acaben els discursos
que els teus demés t´han escrit.
Mascota dels gamarussos,
exemple del zero absolut,
potsè caldria posar un totxo
al capdamunt de l´escut.

PERÒ EL QUE REALMENT M´ACOLLONA,
EL QUE EM TE ACLAPARAT,
ÉS QUE SIGUI LA CORONA
L´ÚNIC QUE BRILLA AL TEU CAP.

Arribes a ser tan inepte,
tan dropo i tan ignorant
que quan el tinc més respecte
és quan t´imagino cagant.

Eso, es verdad, "meseolvidaba" que Franco ganó en buen medida la guerra con los millones del catalufo March y el quintacolumnismo de la burguesía y clero vasco.

Gracias man, pero me reitero. Una campaña simile modo a la de Bomber Harris en Hamburgo, y cuantos problemas ahorrados de 40 años para acá.

Atrás
Arriba Pie