los Italianos ofrecen 500 euros por cada cabeza de inmigrant

VoltaireAgain

RangoAsiduo
Registro
26 Jul 2006
Reacciones
2
https://www.spiegel.de/politik/ausland/0,1518,444614,00.html

MIGRATION IN ITALIEN
500 Euro für Festnahme von Zuwanderern

Die Kleinstadt Adro im Norden Italiens hat 500 Euro Belohnung für Polizisten ausgesetzt, die einen illegalen Einwanderer festnehmen. Der Bürgermeister bezeichnete die Prämie nicht als "Kopfgeld", sondern als "Bonus".

inmigracion en italia

500 euros por cada apresamiento de inmigrantes

La pequeña ciudad de Adro en el norte de italia ha establecido una recompensa de 500 euros para los policias que capturen a cada inmigrante ilegal. El alcalde considera la recompensa no como "dinero por una cabeza" , sino como un "bonus".

De la liga norte que es el alcalde. No entiendo como esa gente va en la misma coalicion que Berlusconi bueno realmente no entiendo las macrocoaliciones Italianas porque son un sinsentido en si mismas.

Si hiciesemos eso aqui nos arruinabamos.

No sería mala idea aplicar aquí esa medida.

SKINCCCP rebuznó:
Como esta en Italia el tema de la inmigración?

Tienen de todo como aquí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muchos rumanos y rusos.

Bueno, pero se quedan con todos los albaneses, de esos aquí no hay y allí está plagado.

Hombre, algunas coaliciones Españolas tambien son una burrada.
Y que pasa en Italia con los progres? pasan de todo o no saben mandar mensajitos SMS para concentrarse en la sede de la Liga del Norte? :twisted:
BTW, estoy totalmente en contra. Una cosa es controlar la inmigracion, otra es tratarla como si de animales se tratase.

brus lee rebuznó:
De la liga norte que es el alcalde. No entiendo como esa gente va en la misma coalicion que Berlusconi bueno realmente no entiendo las macrocoaliciones Italianas porque son un sinsentido en si mismas.

Si hiciesemos eso aqui nos arruinabamos.

Italia tiene tantos partidos como dialectos. Allí no es como aqui que hay dos partidos, allí salen votados mil un partidos y la forma de ellos de controlar el cotarro es bipolarizar la politica, en cierta manera es lógico porque si no sería una locura porque todos sacan votos y tendrian algo que decir, pero claro trayendo el problema del sistema que tenemos aqui por ejemplo.

Chupi Progre rebuznó:
Bueno, pero se quedan con todos los albaneses, de esos aquí no hay y allí está plagado.

Aquí si que hay albaneses, y son más feos que un zapato desgastado, sus mujeres son horrendas y tienen 50 hijos, igual que las sudacas. Albania es quizás el sitio de Europa donde se junta más escoria autóctona.

Kraftschlag rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:

Aquí si que hay albaneses, y son más feos que un zapato desgastado, sus mujeres son horrendas y tienen 50 hijos, igual que las sudacas. Albania es quizás el sitio de Europa donde se junta más escoria autóctona.

Pocas albanesas as visto tu.

Las que habras visto deben ser de etnia gitana.

SKINCCCP rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:

Pocas albanesas as visto tu.

Las que habras visto deben ser de etnia gitana.

Es posible, me suelen gustar las este europeas, pero todas las albanas que he visto eran para esterilizarlas. :oops:

Pues yo no he visto a ningún albanés aquí. Van mucho más a Italia porque les pilla mucho más cerca. Allí están hartos de ellos.

La verdad es que el hijolagranputa del alcalde se ha quedado corto, lo que tenía que hacer es subvencionar el regreso de los millones de descendientes de italianos que emigraron cuando no tenían de comer más que mocos a la carbonara. A ver qué opinaban los patriotas de la Padania.

Señor Kraftschlag su avatar y su nik se me hacen tremendamente extraños e incompatibles :lol:

En Espana tambien saca partido la policia.
Cuando tienen unos cuantos moros, largan algunos de vuelta, y a otros los llevan a trabajar a las fincas del sur por cinco euros al dia y el derecho a dormir en una cuadra. Como son inmigrantes ilegales, no hay riesgo de nada, y si alguno se rebota, tiro y a correr.
Eso por no hablar de otros negocietes.
Que asco de hijos de puta.

no calumnies anda que esto todavia no es sudamerica . un madero patrio sabe que si hiciera eso se le caia el pelo . aparte de que los amderos no tienen fincas su sueldo no da para tanto.

VoltaireAgain rebuznó:
no calumnies anda que esto todavia no es sudamerica . un madero patrio sabe que si hiciera eso se le caia el pelo . aparte de que los amderos no tienen fincas su sueldo no da para tanto.
Los maderos, a pesar de sus sobresueldos no tienen fincas, pero sus amos terratenientes si.
Reconozco que no tengo pruebas, de ser asi, ya estaria muerto.

brus lee rebuznó:
Señor Kraftschlag su avatar y su nik se me hacen tremendamente extraños e incompatibles :lol:

En verdad el nick no es por el grupo, que lo conozco, ya te irás dando cuenta de que soy un tipo muy raro :lol:

godai rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
En verdad el nick no es por el grupo, que lo conozco, ya te irás dando cuenta de que soy un tipo muy raro :lol:
En la firma rebuznó:

Un tipo raro, sí. No se si eres el más malote de la clase o un retarded del quince, joder parece mentira lo que te encuentras por aquí

En verdad me considero una buena persona, pero con mis excentricidades :D

Quizás tu te crees alguien directo y seco, un tipo duro de pelar en un foro (LOL) pero puede que no seas más que un retarded del quince. :wink:

Que no te engañen mis pocos mensajes.

www.juas.tk

www.juas.tk

Kraftschlag rebuznó:
En verdad me considero una buena persona, pero con mis excentricidades :D

Me parece de puta madre tu vida de blanco y puro amante de su raza, pero quizá no se te ha ocurrido pensar que puede haber gente lo suficientemente perjudicada para fabricar una bomba y reventarte a tí junto a tu excentricidad. Tú mismo, yo vivo de noticias así.

LOL! racistas anarquistas,... y lo que me queda por ver :D

Atrás
Arriba Pie