Los japoneses inventan los peces electrónicos...

los_odio

Aborto de Forero
Registro
23 Nov 2005
Mensajes
8
Reacciones
0
Y es que no hay como los japos para inventar cosas. La verdad es que bien mirados son re-lindos a más que no hace falta darles de comer, ni limpiar la pecera, ni preocuparse del filtro...

peixe_artificial.jpg


...ni tampoco de la temperatura del agua, ni si les entrara un virus, ni si seran compatibles entre ellos, ni del moho, y ni de la mil y malditas cosas que hay que tener en cuenta cuando te regalan una maldita pecera ARRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG

peixes_artificiais2.jpg
 
Hay que añadir que en el todo a 100 hace años q en los aparadores habian unos peces que tb iban moviendose dentro del recipiente pero sin embargo estos parecen estar programados para hacer sus tareas, si os fijais bien dentro llevan circuitos :pla :eek:

Pq no posteamos inventos chinos?? :twisted:
 
Ahora que llegan estas entrañables fiestas y queriéndome (gerundio reflexivo) hacerme un buen regalo en pago a mis interminables esfuerzos, os pido ayuda para buscar algo que desde siempre ha cautivado mi imaginación.



Sólo sé que se llama LOS MONOS DEL MAR.


Alguién puede darme alguna referencia?.

Y no, no puedo usar Google por haber sido baneado por su dirección. :lol:


Gracias.
 
Otro invento con el que me he topado ha sido la plantacion de plantas vivas en la cabeza, el proceso supongo que es mas complejo de lo que parece...

Pero el resultado final es muy fashion, ya veo a mas de uno con plantaciones de maria dentro de poco. :lol:

planta-ca1.jpg

planta-ca2.jpg

planta-ca3.jpg

planta-ca4.jpg

plant_head_03.jpg

plant_head_10.jpg

plant_head_01.jpg

plant_head_12.jpg
 
faloni rebuznó:
Sólo sé que se llama LOS MONOS DEL MAR.


Alguién puede darme alguna referencia?.

.
https://www.sea-monkeys.com/

son como un tipo de artemia, unos pequeños crustaceos , cuyos "huevos" aguantan largos tiempos en condiciones adversas (sequedad, salinidad) de ahi q los saques del sobre y los eches en agua y se desarrollen.
son un tipo gambita-camaron
 
faloni rebuznó:
Ahora que llegan estas entrañables fiestas y queriéndome (gerundio reflexivo) hacerme un buen regalo en pago a mis interminables esfuerzos, os pido ayuda para buscar algo que desde siempre ha cautivado mi imaginación.



Sólo sé que se llama LOS MONOS DEL MAR.


Alguién puede darme alguna referencia?.

Y no, no puedo usar Google por haber sido baneado por su dirección. :lol:


Gracias.

https://www.tiendaociojoven.com/trade/productview/380949/12373/AMAZING PULSERACUARIO DE SEA MONKEYS

Y por cierto...explicanos lo del google,por favor.
 
pillas un castillo en una tienda de esas q huelen tanto a hostias... una pajareria de esas del carreful
 
Como poco a poco nos vamos cargando la naturaleza estos inventos nos van a ser muy útiles para recordar como eran las cosas antes...
 
Wireless tiene razon,en cualquie tienda de animales medianamente especializada puedes comprar montones de artemias a precios tirados.
 
faloni rebuznó:
Ahora que llegan estas entrañables fiestas y queriéndome (gerundio reflexivo) hacerme un buen regalo en pago a mis interminables esfuerzos, os pido ayuda para buscar algo que desde siempre ha cautivado mi imaginación.



Sólo sé que se llama LOS MONOS DEL MAR.


Alguién puede darme alguna referencia?.

Y no, no puedo usar Google por haber sido baneado por su dirección. :lol:


Gracias.


Aquí tienes a tus MONOS DEL MAR

CIMG8960.JPG
 
El Loco de las Coles rebuznó:
faloni rebuznó:
Ahora que llegan estas entrañables fiestas y queriéndome (gerundio reflexivo) hacerme un buen regalo en pago a mis interminables esfuerzos, os pido ayuda para buscar algo que desde siempre ha cautivado mi imaginación.



Sólo sé que se llama LOS MONOS DEL MAR.


Alguién puede darme alguna referencia?.

Y no, no puedo usar Google por haber sido baneado por su dirección. :lol:


Gracias.


Aquí tienes a tus MONOS DEL MAR

CIMG8960.JPG


Buff. me quedo con las artemias de Wireless y el castillito del carreful.

:?

Aunque oye, en un momento dado... :oops:
 
faloni rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
faloni rebuznó:
Ahora que llegan estas entrañables fiestas y queriéndome (gerundio reflexivo) hacerme un buen regalo en pago a mis interminables esfuerzos, os pido ayuda para buscar algo que desde siempre ha cautivado mi imaginación.



Sólo sé que se llama LOS MONOS DEL MAR.


Alguién puede darme alguna referencia?.

Y no, no puedo usar Google por haber sido baneado por su dirección. :lol:


Gracias.


Aquí tienes a tus MONOS DEL MAR

CIMG8960.JPG


Buff. me quedo con las artemias de Wireless y el castillito del carreful.

:?

Aunque oye, en un momento dado... :oops:


Y si os fijais bien en los

up_0073.jpg


de la xica de la izquierda son del anuncio de sonrisoterapia que anuncia por antena 3
 
Mucho mejor que un atún electrónico, un puto perro-robot: inteligente, interactúa con el usuario, reprogramable, aquí podeis ver cómo una parejita de estos disciplinados cachorros ha sojuzgado el planeta:

ers7m2_img3.jpg



Solo 2000 euros. Qué asco...
 
Acusado rebuznó:
Mucho mejor que un atún electrónico, un puto perro-robot: inteligente, interactúa con el usuario, reprogramable, aquí podeis ver cómo una parejita de estos disciplinados cachorros ha sojuzgado el planeta:

ers7m2_img3.jpg



Solo 2000 euros. Qué asco...

Mi hermano tenía uno...
 
Arriba Pie