Los japos sí que saben de navidad.

Nyotai Mori

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
1.183
Reacciones
0
Estaba yo aquí tirao más aburrio que un recogedor de coquinas en Sumatra, hasta la polla de tanto villancico y tanta mierda navideña, cuando me da por mirar la programación de la tele y... ¡sorpresa!

Hoy, desde las 11:30 de la noche hasta las 8 de la mañana, inninterrumpidamente... ¡HARRY EL SUCIO! 4 pelis seguidas de Harry el Sucio para borrar así todo el espíritu navideño... oeoeoeoe!
 
Jajajajajaja. Un saludo ante todo señor mori.

Estos japos son unos pedazo de mitomanos de cojones ¿no?
 
Señor Calvo rebuznó:
Jajajajajaja. Un saludo ante todo señor mori.

Estos japos son unos pedazo de mitomanos de cojones ¿no?

Son los mejores.

PD: Harry acaba de soltarle al negro el discursito de que le va a volar la chorla con la magnun, la pipa más potente y tal.
 
Una gran escena es la de harry disparando a unos mendas mientras se comen un perrito caliente.
 
Nyotai Mori rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Jajajajajaja. Un saludo ante todo señor mori.

Estos japos son unos pedazo de mitomanos de cojones ¿no?

Son los mejores.

PD: Harry acaba de soltarle al negro el discursito de que le va a volar la chorla con la magnun, la pipa más potente y tal.

Esa es la primera escena de la primera pelicula de las 5. no?
 
derek rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Jajajajajaja. Un saludo ante todo señor mori.

Estos japos son unos pedazo de mitomanos de cojones ¿no?

Son los mejores.

PD: Harry acaba de soltarle al negro el discursito de que le va a volar la chorla con la magnun, la pipa más potente y tal.

Esa es la primera escena de la primera pelicula de las 5. no?

es la misma de la que habla el sr calvo también.

'Sé lo que te estás preguntado. Habrá disparado xxx balas o xxy balas? ..... hoy es tu día de suerte'
 
Hay un interesante reportaje en el Interviu de esta semana sobre las navidades en Tokio, parece que es un desfase total, no?
 
"Harry no es racista. El odia a los negros, a los amarillos a los blancos... los odia a todos por igual". :lol: :lol:

O cuando se cae en la basura por mirar lo que sucede en una casa por una ventana creyendo que era un reyerta familiar y eran dos follando... y va y le dice su compañero... "Ahora sé porqué te llaman El Sucio". :lol: :lol:

Qué grande.

De todas formas me hubiera molado más que pusieran "Ichi The Killer" en Japón en estas fechas. :lol:
 
Tu dales ideas ichi...

Una pregunta, van a estrenar una peli de miedo japa que se llama "la siguiente llamada" creo. ¿que tal esta?
 
Señor Calvo rebuznó:
Tu dales ideas ichi...

Una pregunta, van a estrenar una peli de miedo japa que se llama "la siguiente llamada" creo. ¿que tal esta?

Tenía entendido que era "Llamada perdida". Dicen que está bastante bien. Una cosa entre "Ringu" y "La maldición".

Os recomiendo "Skyhigh", basada en un manga. La peli en sí no es muy buena, pero la idea origianal del manga, sí. Y Izuko está tremenda.
 
Nyotai Mori rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Tu dales ideas ichi...

Una pregunta, van a estrenar una peli de miedo japa que se llama "la siguiente llamada" creo. ¿que tal esta?

Tenía entendido que era "Llamada perdida". Dicen que está bastante bien. Una cosa entre "Ringu" y "La maldición".

Os recomiendo "Skyhigh", basada en un manga. La peli en sí no es muy buena, pero la idea origianal del manga, sí. Y Izuko está tremenda.

Y que nos dices de Saint Seiya, danos alguna noticia por el amor de dios
 
Señor Calvo rebuznó:
Tu dales ideas ichi...

Una pregunta, van a estrenar una peli de miedo japa que se llama "la siguiente llamada" creo. ¿que tal esta?

Aún no la he visto pero suòngo que sabrás que es del maestro Miike, el mismo director de "Ichi the Killer". Se estrena el 5 de enero.

Mucho me temo que sea una peli muy comercial y normalita... ha sido de las más taquilleras en Japón.

Para disfrutar de una nueva locura de Miike habrá que esperar a IZO, una orgía de violencia y metafísica en torno a un samurai inmortal que viaja por el tiempo asesinando a todo quisque dispuesto a destruir el universo... más o menos... :lol: :lol:
 
Para disfrutar de una nueva locura de Miike habrá que esperar a IZO, una orgía de violencia y metafísica en torno a un samurai inmortal que viaja por el tiempo asesinando a todo quisque dispuesto a destruir el universo... más o menos...

Madre mia que argumento mas rarito...

:D :D :D
 
Señor Calvo rebuznó:
¿hace muchas pelis allí la japonesilla que salia en Kill Bill Vol.1?

Sip, es bastante famosilla (anque fea de cojones)

Tiene un papel en Batle Royale (la del chandal amarillo que apuñala a uno en los cojones) y ha hecho alguna que otra peli de miedo.

Sobre Saint Seiya, no se nada porque no me gusta... batante tuve con traducir una de las obras de su autor...
 
Ojito que IZO puede defraudar a muuuuucha gente. A simple vista es la película con más muertes que puedas ver pero la película tiene mucha chicha debajo
 
Y al loro con el cantaor de flamenco-japonés con su guitarra y la silla que sale en IZO, un crack.
 
En el fondo el Miike este no es más que un aprendiz que mamó de genios como Fukasaku.

Occidente tiene muuucho por descubrir, pero mucho. Y Miike no es precisamente uno de los mejores.
 
Nyotai Mori rebuznó:
En el fondo el Miike este no es más que un aprendiz que mamó de genios como Fukasaku.

Occidente tiene muuucho por descubrir, pero mucho. Y Miike no es precisamente uno de los mejores.

hombre, formalmente no es un genio pero está tan pirado y es tan friki que sus películas molan
 
Nyotai Mori rebuznó:
En el fondo el Miike este no es más que un aprendiz que mamó de genios como Fukasaku.

Occidente tiene muuucho por descubrir, pero mucho. Y Miike no es precisamente uno de los mejores.

Yo de Fukasaku sólo he visto de momento Triple Cross (que me encantó) y después he visto el remake que hizo Miike de "Graveyard of Honor".

Pero me aplicaré más para ver otras de este director tan interesante. A ver si me pillo Samurai Reencarnation, que tiene buena pinta y rula por ahí.

¿Me recomiendas alguna?.

Yo reconozco que desde mi descubrimiento de las pelis japonesas, coreanas y de Hong kong... estoy enganchado y veo muchas más pelis orientales que occidentales. Realmente son una gozada y están llenas de ideas y sorpresas maravillosas para un cinéfilo que desee huir de los tópicos y la falta de imaginación del cine americano y europeo.

Allí son capaces de hacer todavía buenas pelis de género y entretenimiento de calidad... con medios ajustados y una cantidad de ideas y mala hostia considerable.

Directores como Miike son los únicos en el planeta que mantienen vivo (y con dignidad y calidad más que aceptables) el espíritu de la vieja serie-b que tantas obras maestras ha dado al cine.
 
Arriba Pie