¿¿Los jóvenes españoles son unos mierdecillas??

QUE SI PUEDO TENER UN TOPIC FIJO PARA HABLAR AQUI

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

• SER COMO DE CORCHO

• ETERNO VERANO AL SOL

• AL PENSAR EN TI SIENTO UN HORMIGUEO EN TODO EL CUERPO

• Votantes totales
    0
Pues miren, mis queridos hijos del Auténtico LoL....

Yo me fui de España porque allí no encontraba ningún trabajo en el que se me valorase. Y tras varios años en esa ciudad llamada Londres, como todos sabéis, me he querido volver... Pues no he podido! Nadie me ha valorado como, curiosamente, sí se me valora fuera. Se me han ofrecido unas condiciones que, aquí en Berlín, provocarían la risa y, probablemente, la denuncia.

En España parece que lo único es dar el pelotazo inmobiliario sin trabajar... o si no, beber y fumar. Hay excepciones, pero no asoman.

Manda cojones que las excusas para los botellones sean los precios de las copas.... o que se quejen diciendo que no es justo que les comparen con los que después del botellón la montan con contenedores y tal.

Otro punto es el concepto de "juventud", que en España va de los 18 a los 35...... porque hasta los 35 están viviendo en casa de sus padres.

HIJOS DE PRESCIPUTAS, que sólo saben protestar en masa porque no les dejan emborracharse en la calle.

Hnpyc rebuznó:
HIJOS DE PRESCIPUTAS, que sólo saben protestar en masa porque no les dejan emborracharse en la calle.

Pos si, solo quiero emborracharme, follar y vivir del cuento. Y si nos quitais el Don Simón armamos la II Guerra Civil.
Si tan bien te va fuera de la peninsula, felicitaciones. Pero para los quejicas de la situación laboral de España que están fuera... Xq cojones nos nos decis que mierda de trabajo haciais para que nosotros, los jóvenes, no estudiemos esas carreras o FPs.

Si claro, mucho quejarse y nada de aportar, cabrones.

elchon rebuznó:
Big Boss rebuznó:
elchon rebuznó:
Big Boss rebuznó:
elchon rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Y como se supone que tenemos que reaccionar?

Como no salga un líder como en las peliculas, lo veo chungo :lol:
:shock:

Así nos va.

Poneros a trabajar cabrones, que seguro que mas de uno esta mirando el foro en horas de trabajo :roll:
Como tú.
En cuatro meses más de 400 mensajes.

Sigue viendo películas y frikadas.

3 mensajes por día, y si te fijas, todos a partir o de las 6 de la tarde o de las 9 de la noche.

Subnormal de mierda
No tengo otra cosa que hacer que repasar tu basura, no te jode.

¿Es Chuck Norris tu héroe?

Perdón mundele, pero ya que pregunta, mejor contestar no? Para no ser maleducado y tal...

Quién lo diria que no repasas mi basura ! Entonces a que venia lo que has escrito :?:

Mi héroe soy yo mismo, y luego hay juegos como el metal gear que me gustan, sin llegar a obsesionarme por supuesto.

Y FIN

[-Guetzi- rebuznó:
]
Hnpyc rebuznó:

Pos si, solo quiero emborracharme, follar y vivir del cuento. Y si nos quitais el Don Simón armamos la II Guerra Civil.
Si tan bien te va fuera de la peninsula, felicitaciones. Pero para los quejicas de la situación laboral de España que están fuera... Xq cojones nos nos decis que mierda de trabajo haciais para que nosotros, los jóvenes, no estudiemos esas carreras o FPs.

Si claro, mucho quejarse y nada de aportar, cabrones.

Creo que deberías aprender a utilizar los tiempos verbales, porque no he entendido nada de lo que has dicho.

Da igual lo que estudies.... si eres bueno, eres bueno. Y si no tienes cojones para marcharte de casa con una mano delante y otra detrás, a un país diferente, con una lengua diferente, lejos de tu familia y sin más ayuda que lo que hayas podido ahorrar mientras estudiabas.... dudo que los tengas para hacerte camino en la vida laboral. Vamos, que no todo es acabar carrera + puesto básco + ascenso = vida cómoda con sueldazo.

Pero claro, si para olvidar que no has querido lanzarte te dedicas a emborracharte y a protestar porque no te dejan.... no te quejes cuando los otros te den un repaso a base de American Express.

un pico y una pala les daba yo a todos esos hijos de puta!!! claro que si hombre, claro que si.

CS, viejas uzanzas

Hnpyc rebuznó:
Creo que deberías aprender a utilizar los tiempos verbales, porque no he entendido nada de lo que has dicho.

Da igual lo que estudies.... si eres bueno, eres bueno. Y si no tienes cojones para marcharte de casa con una mano delante y otra detrás, a un país diferente, con una lengua diferente, lejos de tu familia y sin más ayuda que lo que hayas podido ahorrar mientras estudiabas.... dudo que los tengas para hacerte camino en la vida laboral. Vamos, que no todo es acabar carrera + puesto básco + ascenso = vida cómoda con sueldazo.
Pero claro, si para olvidar que no has querido lanzarte te dedicas a emborracharte y a protestar porque no te dejan.... no te quejes cuando los otros te den un repaso a base de American Express.

No es por chulear... bueno sí :oops: , pero exiten chavales de 18 años que ya han vivido en 5 paises diferentes, 4 de ellos de habla hispana y el otro inglesa, mas de 2 años en cada uno, adaptándose y sin problemas.

Pensais que todos somos unos putos estudiantes de la ESO y no es asi, existimos los que estudiamos una carrera con muchas salidas y a la vez podemos darnos tiempo para divertirnos, porque al fin y al cabo estudiamos para nuestro propio placer futuro.

Lo que mas me jode es que el creador del hilo dice la palabra españoles sin considerarse ni joven, ni español, manda huevos.

[-Guetzi- rebuznó:
]

Lo que mas me jode es que el creador del hilo dice la palabra españoles sin considerarse ni joven, ni español, manda huevos.

Vuelbes a mezclar churras con merinas, ya te dijo Banner, que la politica al foro talante.
Lo que ocurre es que eres un panchito con el pelo teñido, que tu mayor meta es parecerse a Alfredo Landa, ya que el fisico y tu capacidad de camuflaje no te da para mas.

[-Guetzi- rebuznó:
]

Yo soy joven tio. tengo solo 18. Mis unicas metas en la vida son llegar al fin de semana, emborracharme y follar.
Y de paso terminarme la carrera.
Es mas, en 15 min me piro al botellón.
Mis viejo es español y mi madre es italiana, yo naci en perú. Eso me convierte en emigrante? me la pela, yo slo quiero emborracharme y foollar.

[-Guetzi- rebuznó:
]
Hnpyc rebuznó:

No es por chulear... bueno sí :oops: , pero exiten chavales de 18 años que ya han vivido en 5 paises diferentes, 4 de ellos de habla hispana y el otro inglesa, mas de 2 años en cada uno, adaptándose y sin problemas.

Pensais que todos somos unos putos estudiantes de la ESO y no es asi, existimos los que estudiamos una carrera con muchas salidas y a la vez podemos darnos tiempo para divertirnos, porque al fin y al cabo estudiamos para nuestro propio placer futuro.

Vaya, chuleas de a dónde te han llevado tus padres? :137 :137 :137

Hnpyc rebuznó:
Vaya, chuleas de a dónde te han llevado tus padres? :137 :137 :137

Si me he adaptado en la infancia y en la adolescencia a nuevos ambientes/paises, está asegurado que puedo dejarlo todo e irme a otro pais por motivos laborales. Otra cosa es que España me parece el pais mas completo en todos sus aspectos.

Atrás
Arriba Pie