Los Jóvenes (The Young Ones)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hafsol

RangoClásico
Registro
27 Dic 2004
Mensajes
3.905
Reacciones
2
Creada por Ben Elton y Rik Mayall y emitida por la BBC en dos temporadas de seis capítulos cada una en los tiempos de la Inglaterra thatcheriana de 1982 a 1984, The Young Ones ("Los jóvenes") es probablemente una de las mejores telecomedias británicas de todos los tiempos.

El hippy Neil (Nigel Planer), el anarquista Rick (Rik Mayall), el punk Vyvyan (Adrian Edmondson) y el cool Mike (Christopher Ryan) son cuatro estudiantes que comparten casa y que se enfrentan continuamente a toda la sociedad británica y a su particular casero (Alexei Sayle).

En mi opinion una de las mejores series que ha parido la televisión en toda su jodida historia.

youngones_1.jpg

youngones_11.JPG
 
muy buena ...lastima q solo te la puedas bajar en ingles y no se consigan subtitulos en español
 
muy buena serie, yo he visto los dvds a la venta, asi que a lo mejor hay algun ripeo en español rulando por la mula
 
Los hay, ripeos excelentes en castellano.

ed2k://|file|The%20young%20Ones%20-%20Jovenes%20-%20Gazteak%20-%20Els%20Joves%20-%20Os%20Novos%20T01x01%20--%20Derribo.avi|367009792|42BC688BF280CCACAB95A45638D632DA|/

Buscadlo como Jovenes els joves y os saldrán.
 
Bottom (La pareja basura)



bottom_1.jpg


Los mismos actores cuando son mayores, buenisima tambien
 
Esa serie era buenísima !!!!!!!!!!!

El punk era la ostia.Yo me partía el culo con esa serie. Hace unos años la hecharon en el canal 33 en versión original subtitulada. Que risas.
 
En el canal 33 la han puesto muchas veces, tanto en catalán como en versión original subtitulada.

Yo me estoy bajando algunos capítulos de la mula.
 
Arriba Pie