los judios le borran un articulo a un cientifico q descubre

VoltaireAgain

RangoAsiduo
Registro
26 Jul 2006
Reacciones
2
los judios borran un articulo a un cientifico Español que descubre que palestinos y judios tienen un origen comun ( como era de esperar por cierto)

[Nature - 11/22/01] A paper about the genetic origins of Palestinians has found itself at the centre of a political storm. In a highly unusual move, the journal Human Immunology has deleted the paper from its September issue after receiving a wealth of complaints over what some saw as inappropriate political comments about the IsraeliPalestinian conflict.

The paper examines genetic variability in the HLA complex ‹ a highly diverse complex of immune-system genes ‹ in a sample of Palestinians (A. Arnaiz-Villena et al. Hum. Immunol. 62, 889900; 2001). But controversially, it also includes a historical introduction calling Jews living in the Gaza strip "colonists" and describing some Palestinians as living in concentration camps. The paper's publication sparked a "cascade" of angry letters complaining that such comments had no place in a scientific journal, says the journal's editor-in-chief, Nicole Suciu-Foca of Columbia University in New York.

The paper "purports to be a scientific treatise" but "offers opinion on geopolitical issues that cannot be substantiated by the data presented", wrote Dolly Tyan, then president of the American Society for Histocompatibility and Immunogenetics (ASHI), which runs the journal, in a letter to members on 3 October. "ASHI is offended and embarrassed by its inclusion within the journal."

The publisher of Human Immunology, Elsevier Science, has removed all electronic versions of the article and has sent a letter to individual subscribers and librarians advising them to ignore the article "or, preferably, to physically remove the relevant pages".

The paper's lead author, Antonio Arnaiz-Villena of the Complutense University in Madrid, says he did not intend to offend anyone and calls the decision to withdraw the article "unwise". He says he has several letters of support, including one from Jean Dausset, president of the Human Polymorphisms Study Centre in Paris, one of the founding fathers of HLA genetics. A more appropriate action, Arnaiz-Villena says, would have been to publish the letters of complaint and allow him to respond.

But the depth of anger the article raised made such a course impossible, argues Suciu-Foca. One ASHI member was so offended by the article that he resigned, she says. "We would have had mass resignations and the journal would have been destroyed if this paper were allowed to remain."

The paper was in a special issue on anthropology edited by Arnaiz-Villena. Although Arnaiz-Villena says the paper was approved by two reviewers, the incident has prompted the journal's editorial board to revise its policy so that in future the editor-in-chief will supervise work by guest editors, Suciu-Foca says.

The data announced in the paper, which indicated that Jews and Palestinians have a close genetic relationship, were worth reporting, says Steven Marsh, a member of Human Immunology's editorial board who studies the nomenclature of HLA genes at the Anthony Nolan Research Institute in London. "Had the authors confined themselves to announcing their scientific results, it would have been an interesting paper," he says.

The retraction of a scientific paper because of political statements is "unprecedented", says Sheldon Krimsky, an expert on publication ethics at Tufts University in Medford, Massachusetts. But the editorial board took legal advice before making its decision, Suciu-Foca says. "This has nothing to do with freedom of opinion," she says. "This journal is not the right forum for expressing political views."

The editors invited Arnaiz-Villena to resubmit a revised version of the article, Suciu-Foca says, and reviewers are now considering a new version for possible publication.

Paso de leer en inglés que me da pereza, si alguien escribe este foro en catalán o euskera lo banean, pero en inglés no?

Y ya hablando del tema, lo borran de donde? de la faz de la tierra? De su ordenador? De una pizarra? Del mapa?

Bueno como este subnormalin por más que se le dice que no ponga articulos en otro idioma que no sea el castellano sigue en sus treces ya lo hago yo. Que me ha dado por buscar y parece interesante oija.

Info hecho.
Info sobre el investigador

Un prestigioso y polémico investigador

Carlos Antonio Arnaiz Villena está considerado un prestigioso investigador en inmunología, pero polémico por sus trabajos sobre el lenguaje. Su libro El origen de los vascos y otros pueblos mediterráneos (1998) levantó una gran polvareda al sostener la tesis de que la lengua vasca está emparentada con el bereber. También dio lugar a controversia el titulado Minoicos cretenses y vascos. Un estudio genético y lingüístico (1999). Arnaiz admite que éstas y otras publicaciones que han dado pie a la polémica pueden haber influido en sus problemas con Sanidad. 'En primavera pasada escribí un artículo sobre el origen de los palestinos, en el que llegaba a la conclusión de que ellos y los israelíes son lo mismo, que salió publicado en medio mundo la semana del 11 de septiembre. No sé si es una casualidad, pero a partir de ahí comenzaron mis problemas. Tengo la sensación de que soy víctima de una persecución del lobby judío', asevera.

Curiosamente solo encuentro en el pais.

Yo a este hombre le creo. El lobby judios es censor y represor. Que ya está bien.

NO ISRAEL NO PROBLEM

Si es que además el artículo no se ha prohibido por sostener el parentesco inmunológico de judíos y palestinos, sino por la inclusión de opiniones subjetivas del investigador español como 'judíos colonialistas' y 'palestinos viviendo en campos de concentración', opiniones políticas que no pintan nada en una revista científica que provocaron muchas cartas de protesta y eliminación de subcripciones. El propio editor dice que el artículo es interesante y que se puede publicar siempre que se retiren dichas apreciaciones fuera de contexto en una revista de divulgación científica, no hay por tanto ni censura ni hostias, no se habla para nada de genética, hay simplemente un error de los correctores por dejar pasar el artículo.
Coño Voltaire, que sabemos inglés, no jodas hombre :?

Los pueblos semitas incluyen a árabes y a judíos, eso es cosa sabida.

Afortunadamente nos los indoeuropeos no tenemos nada que ver con ellos desde Noé.

Gayo Mentula rebuznó:

Afortunadamente nos los indoeuropeos no tenemos nada que ver con ellos desde Noé.

Que coño los europeos? Aqui cada persona es hija de su padre y de su madre y los antepasados de uno mas allá de sus bisabuelos no los conoce ni Dios.

espantallo2 rebuznó:
Paso de leer en inglés que me da pereza, si alguien escribe este foro en catalán o euskera lo banean, pero en inglés no?
¿Cuando he baneado yo a alguien por poner algo en catalán, euskera o arameo?

godai rebuznó:
Si es que además el artículo no se ha prohibido por sostener el parentesco inmunológico de judíos y palestinos, sino por la inclusión de opiniones subjetivas del investigador español como 'judíos colonialistas' y 'palestinos viviendo en campos de concentración', opiniones políticas que no pintan nada en una revista científica que provocaron muchas cartas de protesta y eliminación de subcripciones. El propio editor dice que el artículo es interesante y que se puede publicar siempre que se retiren dichas apreciaciones fuera de contexto en una revista de divulgación científica, no hay por tanto ni censura ni hostias, no se habla para nada de genética, hay simplemente un error de los correctores por dejar pasar el artículo.
Coño Voltaire, que sabemos inglés, no jodas hombre :?

Algo parecido iba a decir y te has adelantado.
Antes de juzgar si realmente ha sido por motivos políticos, querría leer el artículo para valorar si está redactado desde un punto de vista estrictamente científico o si realmente incluye opiniones subjetivas de caracter político, como dicenen el texto que adjunta Voltaire. Si es así, entonces la retirada del artículo está justificada y no hay más que hablar.

los judios borran un articulo a un cientifico Español que descubre que palestinos y judios tienen un origen comun ( como era de esperar por cierto)

vamos a ver tio , vale que sea operario pero tengo un nivel mas alto de ingles que muchos universitarios aunque suene a chufla y nos estas metiendo una bola que ni urdaci no vengas con ostias

le joden el articulo por opiniones politicas segun reza lo que tu mismo pones , opiniones que no deben tener cabida en un texto cientifico , cosa totalmente normal , aparte dice que la revista habria tenido problemas ,

claro esta los suscriptores judios igual se molestaban un poco , si por ejemplo yo en vez de gorronear en la biblioteca la revista HISTORIA estuviese suscrito y hablasen por ejemplo ( por un decir panda de retrasados susceptibles que pueblan la red)

de que los castellanos somos unos opresores genocidas y racistas etc y demas mamadas igual dejaba de pagar la revista , y no porque me averguence de que mi pueblo haya meado en la cara del resto de los peninsulares (jaume 1 se la come a fernan gonzalez ancestro mio) y haya conquistado america a base de ostias que me llena de orgullo ,

sino porque si tu quieres leer algo con un poco de fiabilidad ya sea historia o ciencias , debe estar libre , por profesionalidad simplemente , de partidismo alguno , digo yo

ademas , que son semitas ambos lo sabiamos hace eones , cualquier tonto a poco que se informe lo sabe por el amor de dios , parece mentira

no vaciles anda , deja de auto ownearte que por suerte esto no esta lleno de gente que hace como que sabe ingles y te da la razon por no quedar mal deo gratias

PD: me repugna el trato que se da a los palestinos , pero por prefeir prefiero a los judios que a los musulmanes la verdad sea dicha y antes pensaba lo contrario pero he visto la luz y hashem me ha dado la vida cual rabino al golem de praga , protector frente a las turbas de gentiles .

marxito putaseme bat zara , por la libre expresion en idiomas españoles

Bueno no es de extrañar la noticia teniendo en cuenta que el sionismo lleva manipulando desde antes del comienzo de la II guerra mundial.

Son los mejores en eso

espantallo2 rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:

Que coño los europeos? Aqui cada persona es hija de su padre y de su madre y los antepasados de uno mas allá de sus bisabuelos no los conoce ni Dios.

Indoeuropeos, que no es lo mismo.

Y a mis antepasados los conozco desde el Repartiment (circa 1230), hamijo, no generalicemos.

Lo ridículo del caso es que según la Biblia, los moros y los judíos son descendientes de Sem (semitas).

Y en concreto los árabes cicen descender de Ismael, hijo de Abraham y de una esclava, y los judíos de Isaac, hijo de Abraham y su legítima.

Eso lo dice la Biblia y el Corán, así que no entiendo ahora tanto revuelo.

Gayo Mentula rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:

Y a mis antepasados los conozco desde el Repartiment (circa 1230), hamijo, no generalicemos.

Enhorabuena solo tienes 1230 años de antepasados desconocidos.

VoltaireAgain rebuznó:
los judios le borran un articulo a un cientifico q descubre

¿Todos? :shock: :shock:

Es decir, que todos los judios se reunieron un dia en masa para borrar el articulo eso, joé.

metadona_user rebuznó:
Bueno como este subnormalin por más que se le dice que no ponga articulos en otro idioma que no sea el castellano sigue en sus treces ya lo hago yo. Que me ha dado por buscar y parece interesante oija.

Info hecho.
Info sobre el investigador

Un prestigioso y polémico investigador

Carlos Antonio Arnaiz Villena está considerado un prestigioso investigador en inmunología, pero polémico por sus trabajos sobre el lenguaje. Su libro El origen de los vascos y otros pueblos mediterráneos (1998) levantó una gran polvareda al sostener la tesis de que la lengua vasca está emparentada con el bereber. También dio lugar a controversia el titulado Minoicos cretenses y vascos. Un estudio genético y lingüístico (1999). Arnaiz admite que éstas y otras publicaciones que han dado pie a la polémica pueden haber influido en sus problemas con Sanidad. 'En primavera pasada escribí un artículo sobre el origen de los palestinos, en el que llegaba a la conclusión de que ellos y los israelíes son lo mismo, que salió publicado en medio mundo la semana del 11 de septiembre. No sé si es una casualidad, pero a partir de ahí comenzaron mis problemas. Tengo la sensación de que soy víctima de una persecución del lobby judío', asevera.

Curiosamente solo encuentro en el pais.

Yo a este hombre le creo. El lobby judios es censor y represor. Que ya está bien.

NO ISRAEL NO PROBLEM

y también el íbero y el bereber, y?

espantallo2 rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:

Enhorabuena solo tienes 1230 años de antepasados desconocidos.

Tengo muchos antepasados desconocidos más (un par de cientos de miles de años, de hecho), salvo que creas que la raza humana empezó con el nacimiento de Cristo, pero al menos tengo controlados a mis mayores desde hace ocho siglos, que es más de lo que muchos pueden decir.

si claro los judios justifican la retirada del articulo diciendo que habla de politica , no habla de politica dice la verdad de la situacion palestina eso lo sabe cualquiera que vea el telediario eso no es novedad . lo que molesta
es que palestinos y judios sean del mismo grupo genetico porque eso implica que tienen tanto derecho a esa tierra los palestinos como los judios.

En realidad los palestinos ni deberían llamarse así, porque no descienden de los philistim, los filisteos, que eran pueblos del mar, indoeuropeos y conquistadores de esa tierra.

Los palestinos y los judíos habrán de perecer cuando el Santo Padre predique la Última y Definitiva Cruzada.

DIOS LO QUIERE.

Jerusalén debe ser anegada en sangre de nuevo para así ser purificada y poder albergar sin mancilla la Segunda Venida de Nuestro Redentor.

Que así sea.

VoltaireAgain rebuznó:
es que palestinos y judios sean del mismo grupo genetico porque eso implica que tienen tanto derecho a esa tierra los palestinos como los judios.
aqui esta la cuestion, los israelies piensa que son los unicos con derecho pero sus genes lo delatan. Ellos eran conocidos en la antoguedad como gente de Cannan, ahora que lo nieguenb en su libro(la Tora) o en la biblia ya es otro asunto.

VoltaireAgain rebuznó:
si claro los judios justifican la retirada del articulo diciendo que habla de politica , no habla de politica dice la verdad de la situacion palestina eso lo sabe cualquiera que vea el telediario eso no es novedad . lo que molesta

Por favor, pásame el artículo para que yo también pueda leerlo.
Porque no habrás dicho eso sin haberlo leido, ¿verdad?

Más info.

https://www.uv.mx/universo/51/infgral/tormentosa.html

Pues a ver. Al parecer en su articulo se metió en politica, o simplemente se definio, a parte de demostrar que geneticamente habia parentescos entre ambas poblaciones, o eso dice aqui, el asunto es que eso ya era sabido. Vamos yo eso lo he oido en mi casa hace bastante.

Pero el tema es que se pone evidencia el poder de censura sionista.

No veo tan grave, que se haya definido, ciertamente fue un "error" poner opiniones, pero este hombre no sufre ataques porque haya tenido un "error" en su articulo si no porque se ha metido con los judios.

Vamos. Simplemente con ver lo que les sucede a cualquiera que investigue el tema del holocausto ya está dicho todo.

Yo pinto de puta madre, pero por alguna razón eso no le sirve a la gente que necesita un electricista o un fontanero. Debe de ser porque soy ateo. Es el Opus, que se confabula para que los ateos no encontremos trabajo. Qué cabrones.

No generalicés a partir de un único hecho.

A ver, si no habéis leido el artículo no podéis juzgar si realmente su retirada ha sido o no correcta.

Gayo Mentula rebuznó:
Lo ridículo del caso es que según la Biblia, los moros y los judíos son descendientes de Sem (semitas).

Posteo solo para decir que ese es mi nombre

si, puede que no os interese, que le vamos a hacer

continuen

Atrás
Arriba Pie