VoltaireAgain
Asiduo
- Registro
- 26 Jul 2006
- Reacciones
- 2
tuhalp rebuznó:De donde se saca la teoria de que los iberos descienden del Magreb o de Asia o de donde sea, porque que yo sepa eso no esta demostrado, los iberos pueden ser tan indoeuropeos como los alemanes.Y para descender de moros no hay que irse a la epoca de Franco que fue anteayer, estuvieron aqui 8 siglos, y sus descendientes de violadas o no violadas son bastantes.chevicentet rebuznó:Sinceramente me parece una chorrada esto, los iranies y los hindues tambien son indoeuropeos y no ha llovido ya, como para tener rasgos comunes.
Y nosotros somos indoeuropeos según se mire, si tienes mayor proporcion de sangre celta eres indoeuropeo, pero si la tienes de ibera no? y si la tienes de sangre romana?, y si tu abuela fue violada por los moros de Franco?, o desciendes de algún judio converso.
Esto tienes interes antropologico y cientifico, pero ponerte con movidas politicas, con este tema.
Aunque ahora vendra brus lee o VoltaireAgain a decirme que estos son arios de pura cepa.
![]()
![]()
![]()
Desde cuando el pertenecer a alguna raza otorga derechos politicos?VoltaireAgain rebuznó:lo que molesta
es que palestinos y judios sean del mismo grupo genetico porque eso implica que tienen tanto derecho a esa tierra los palestinos como los judios.
me cago en la puta , el primero si aprece moruno .¿por cierto quien leches es? pero los demas que tienen de moros ?
en que nos aprecemos el comun de los españoles a estos ?

o a este?