los judios le borran un articulo a un cientifico q descubre

tuhalp rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Sinceramente me parece una chorrada esto, los iranies y los hindues tambien son indoeuropeos y no ha llovido ya, como para tener rasgos comunes.
Y nosotros somos indoeuropeos según se mire, si tienes mayor proporcion de sangre celta eres indoeuropeo, pero si la tienes de ibera no? y si la tienes de sangre romana?, y si tu abuela fue violada por los moros de Franco?, o desciendes de algún judio converso.
Esto tienes interes antropologico y cientifico, pero ponerte con movidas politicas, con este tema.
De donde se saca la teoria de que los iberos descienden del Magreb o de Asia o de donde sea, porque que yo sepa eso no esta demostrado, los iberos pueden ser tan indoeuropeos como los alemanes.Y para descender de moros no hay que irse a la epoca de Franco que fue anteayer, estuvieron aqui 8 siglos, y sus descendientes de violadas o no violadas son bastantes.

Aunque ahora vendra brus lee o VoltaireAgain a decirme que estos son arios de pura cepa.

273391-1022461-458-238.jpg

1139869405_0.jpg

4806396_07250_informativos_telecinco_122_395lo.jpg

VoltaireAgain rebuznó:
lo que molesta
es que palestinos y judios sean del mismo grupo genetico porque eso implica que tienen tanto derecho a esa tierra los palestinos como los judios.
Desde cuando el pertenecer a alguna raza otorga derechos politicos?

me cago en la puta , el primero si aprece moruno .¿por cierto quien leches es? pero los demas que tienen de moros ?
en que nos aprecemos el comun de los españoles a estos ?

mor12.jpg

o a este?

22de90265131a42ci3.jpg

chevicentet rebuznó:
tuhalp rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Sinceramente me parece una chorrada esto, los iranies y los hindues tambien son indoeuropeos y no ha llovido ya, como para tener rasgos comunes.
Y nosotros somos indoeuropeos según se mire, si tienes mayor proporcion de sangre celta eres indoeuropeo, pero si la tienes de ibera no? y si la tienes de sangre romana?, y si tu abuela fue violada por los moros de Franco?, o desciendes de algún judio converso.
Esto tienes interes antropologico y cientifico, pero ponerte con movidas politicas, con este tema.
De donde se saca la teoria de que los iberos descienden del Magreb o de Asia o de donde sea, porque que yo sepa eso no esta demostrado, los iberos pueden ser tan indoeuropeos como los alemanes.Y para descender de moros no hay que irse a la epoca de Franco que fue anteayer, estuvieron aqui 8 siglos, y sus descendientes de violadas o no violadas son bastantes.
Los iberos no son indoeuropeos, eso no hay discusión entre los expertos, pero yo no he dicho que venga del Magreb o de donde sea, son teorias que estan por hay, como la teoria de que los vascos son iberos, que tambien la hay.
Lo que pretendia con este post, es decir que me parece una puta mierda, los que defiende la raza aria española y los que piden derechos politicos por cuestion de etnia.
A ver los iberos hablaban una lengua no indoeuropea.Las lenguas indoeuropeas vinieron de pueblos de la India o Iran o los urales, no lo se.Pero no esta demostrado geneticamente que los iberos no sean un pueblo europeo sino todo lo contrario.
VoltaireAgain rebuznó:
me cago en la puta , el primero si aprece moruno .¿por cierto quien leches es? pero los demas que tienen de moros ?
en que nos aprecemos el comun de los españoles a estos ?
Yo no he dicho que los españoles sean morunos sino que en 8 siglos es evidente que hubo mestizage, solo tienes que ver a tu alrededor.

El primero es el presidente del Sevilla Jose Maria del Nido.

y que , si da igual , nos van a da subvenciones por ser arios ?

cuando ? , cuando triunfe el nuevo reich que van a construir los skins ? esa raza superior de tecnocratas y cientificos ( mega kamehameLOL) con bombre y botrancas :lol:

:lol:

anda anda , iros a la cama que ya es tarde , que jarton de reir madre ohu

la movida era lo de los judios y ya degenera en esto porque era insalvable , somos mediterraneos , cosa que a ojo se ve por nuestra similitud con italianos y demas , lo demas son paridas que no sirven de nada

no somos perros para ver el pedigree por el amor de hashem :evil:

Es justo lo que quiero decir, pero este foro esta lleno de nazis.

Si Hollywood esta lleno de judios, Voltaire, es porque se lo curran no le pegues mas vueltas.

El hecho de que no seamos rubios y con los ojos azules, no significa que no seamos indoeuropeos. Hay una gran aportación indoeuropea en España, la mitad del país tiene sangre celta de antiguo.

Es más, originalmente los pueblos indoeuropeos, eran predominantemente de cabellos oscuros.
Las razas rubias son las bálticas, con las que se mezclaron los germanos al ocupar sus tierras.

Gayo Mentula rebuznó:
El hecho de que no seamos rubios y con los ojos azules, no significa que no seamos indoeuropeos. Hay una gran aportación indoeuropea en España, la mitad del país tiene sangre celta de antiguo.

Es más, originalmente los pueblos indoeuropeos, eran predominantemente de cabellos oscuros.
Las razas rubias son las bálticas, con las que se mezclaron los germanos al ocupar sus tierras.
Con celta te refieres a centroeuropea?Porque los celtas que entraron en la peninsula no creo que fueran tantos, fue mas bien una transmision cultural.La mayoria de la peninsula desciende de lo primeros pobladores de Europa, que atravesaron los pirineos hace mas de 20.000 cuando la cultura celta aun le quedaban milenios por aparecer.Por eso no se de donde sale lo de que los iberos no eran un pueblo europeo o indoeuropeo, llamalo como quieras.

Hablar de raza pura en este país es un poco lolante.
Hemos tenido setecientos años de dominación árabe (que a su vez, no eran una sóla raza), a sumar a la romanización, invasiones bárbaras, movimientos migratorios varios etc. Todo ello a sumar al sustrato indígena.

Claro que yo tampoco soy un entendido en el tema pero...

Por otra parte, los indoeuropeos no eran endogámicos, ¿verdad? Tarde o temprano tuvieron que mezclarse con más gente.

si siempre es la misma cantinela para los progres somos unos moros y los moros son gueeenoos, que nos traen la alianza de civilaciones y se bañaban con jabon palmolive ya en el siglo 7 mientras que aqui eran unos barbaros godos que no sabian hacer una o con un bote , aun asi se las apañaron para con cuatro barbaros de estos echar a toda la puta morisma a Africa. luego estos barbaros guarros se las apañaron para crear la primera nacion moderna de europa y con el tiempo hasta conquistaron America. no esta mal para unos barbaros ignorantes .

VoltaireAgain rebuznó:
si siempre es la misma cantinela para los progres somos unos moros y los moros son gueeenoos, que nos traen la alianza de civilaciones y se bañaban con jabon palmolive ya en el siglo 7 mientras que aqui eran unos barbaros godos que no sabian hacer una o con un bote , aun asi se las apañaron para con cuatro barbaros de estos echar a toda la puta morisma a Africa.

Estoy de acuerdo con algunas de tus críticas al Sionismo. Pero a ver si te das cuenta de que nuestra cultura tiene cosas que han aportado a la civilización occidental. Afortunadamente, en el Islam no hay diferencia por el color.

Poco después los bárbaros se las apañaron para convertirse en la nación más atrasada de Europa y perdieron toda América.
Tenía que decirlo.

Hoy en dia no creo que quede mucha gente "pura" en España. Molay, háblame de esto que tú sabes más, por favor.

al andalus rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
si siempre es la misma cantinela para los progres somos unos moros y los moros son gueeenoos, que nos traen la alianza de civilaciones y se bañaban con jabon palmolive ya en el siglo 7 mientras que aqui eran unos barbaros godos que no sabian hacer una o con un bote , aun asi se las apañaron para con cuatro barbaros de estos echar a toda la puta morisma a Africa.

Estoy de acuerdo con algunas de tus críticas al Sionismo. Pero a ver si te das cuenta de que nuestra cultura tiene cosas que han aportado a la civilización occidental. Afortunadamente, en el Islam no hay diferencia por el color.

la roña oculta la identidad racial

DerosMC rebuznó:
al andalus rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:

la roña oculta la identidad racial

Ser musulmán o morisco, es ser enemigo y traidor de nuestra patria.

Santiago, y cierra, España.

(Vid. corsarismo "turco" en el Levante español)

tuhalp rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:

Con celta te refieres a centroeuropea?Porque los celtas que entraron en la peninsula no creo que fueran tantos, fue mas bien una transmision cultural.La mayoria de la peninsula desciende de lo primeros pobladores de Europa, que atravesaron los pirineos hace mas de 20.000 cuando la cultura celta aun le quedaban milenios por aparecer.Por eso no se de donde sale lo de que los iberos no eran un pueblo europeo o indoeuropeo, llamalo como quieras.

Los iberos eran un pueblo mediterráneo, pero su lengua no era de origen indoeuropeo. Al menos, hasta ahora no se ha probado tal cosa.

La celta sí, evidentemente.
Que hubo transmisión cultural en la expansión céltica más importante aun que racial, sin duda. Pero la gran zona que abarcaron los celtas en Hispania, casi dos tercios de la Península, indica que su presencia demográfica necesariamente debió ser muy considerable.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Poco después los bárbaros se las apañaron para convertirse en la nación más atrasada de Europa y perdieron toda América.
Tenía que decirlo.

Hoy en dia no creo que quede mucha gente "pura" en España. Molay, háblame de esto que tú sabes más, por favor.

Gente pura, hay muy poca en España. Muahahahaa.

En las Islas es más fácil conservar la pureza, tanto del idioma (el mallorquín es un dialecto más puro, rico y arcaico que los hablados en el continente), como de la raza, por la endogamia. Por eso yo puedo decir bien orgulloso que por la rama de mi padre tengo ubicados a mis ancestros en el mismo pueblo (mejor dicho, en la misma aldea) desde que merced al Rei En Jaume echamos a los moros al mar. Y por la de mi madre, casi puedo decir otro tanto. Y no soy noble o botifarra, como aquí los llamamos. Casi cualquier mallorquín que tenga interés en ello podría saberlo también.

En Mallorca, salvo ahora, que nos hemos visto invadidos, primero por chusma peninsular de habla castellana, luego por bárbaros extranjeros (los únicos que son bienvenidos son los ricos), podía saberse perfectamente de dónde venía alguien por sus apellidos, de qué pueblo era, y cuál era su sangre.

Aun podemos saber quiénes descienden de moros y de conversos. Y un buen mallorquín de pro jamás mezclará su sangre con estas gentes impuras e impías. :lol: :lol: :lol: Y mucho menos con forasters.

En la Península imagino que esas cosas se perdieron allá por comienzos del siglo XVIII.

al andalus rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:

sabes tu mucho de islam traidor a tu raza (porque tu no eres moro eres un gilipollas progre que quiere ser moro , supongo que algo en tu subconsciente te impulsa a defenestrarte pero eso lo dejaremos para los psiquiatras) , no hay distincion de color en el islam ? sabes cual es el significado de la palabra negro en arabe ? pues significa esclavo .

un tochete en ingles ä la voltaire para los que no sepan idiomas :)

The African never wanted anything to do with the Arab, because he is a slave trader and we have never forgiven him for the slave trade," said Benedict Lagu, the soft spoken and friendly son of the former Vice President of the Republic of Sudan (1978 to 1980). "The Arab will always try to enslave people because it is in his culture to enslave people. The Arab is an expansionist, he will never be satisfied with just the North of Sudan. In reality, he will not be satisfied until the whole world worships Islam.

This is the view of the whole Arab world, they are all fighting against the Southern Sudan, they are all pouring money into Sudan. Iran, Syria, Libya and Egypt-- all of the Arab countries are of one mind. They all support Sudan, so that it can crush the South. They want to enslave the entire south and use its resources. Through the South of Sudan they can move into all of Africa. It is the gateway." Simon Deng, the Minister of Information for the Southern Sudanese Community in America added, "To the Arab, the African is born to be his slave. It does not matter that some have the same skin color as you, color is not the issue here, they consider themselves Arabs. The issue is the mind and the belief of the people and this is a problem that involves two things--race and religion."

They consider all the Southern Sudanese as slaves. When they look at you they say "Abit" which means slave, because if you are non-Muslim and Black you are fit to be a slave." Deng shifts and leans back in his chair. He seems to be looking at me from some distant place and gathering himself. "Arabs are not considered part of Africa," states Deng. "Egypt is not Africa because it is the mother of the Arabs." Deng's perspectives, the enmity that exists between the Arab and the Black African, and the belief systems that say Black Africans are inferior and born to serve the Arab are supported by the historical narrative.

1.- sabes tu mucho de islam traidor a tu raza (porque tu no eres moro eres un gilipollas progre que quiere ser moro , supongo que algo en tu subconsciente te impulsa a defenestrarte pero eso lo dejaremos para los psiquiatras) , no hay distincion de color en el islam ? sabes cual es el significado de la palabra negro en arabe ? pues significa esclavo .

2.-un tochete en ingles ä la voltaire para los que no sepan idiomas

1.- Claro que no, ve acaso los especiales de cualquier canal cultural sobre la peregrinacion a los lugares santos del Islam, ahi estan juntos: semitas, negros, indoeuropeos, amarillos, etc. No hay ninguna distincion por ningun motivo.

2.- podrian reprender a VoltaireAgain, ya nos cansa usar el traductor de google. Y creo que esto lo hace adrede. :evil:

al andalus rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:

:lol: , y en el cristianismo tampoco y fijate como lo cumplen ambos

los musulmanes son hermanos , cierto en la teoria como no , como en todas las ideologias y relogiones en teoria

pero la practica es bastante diferente , personalmente conozco a mauritanos , marroquies , argelinos , saharauis etc , hermanos en el islam se supone :lol: y que quieres que te diga , son igual de racistas entre ellos que en cualquier lugar

sobre todo los mauritanos que consideran a los negros , aunque musulmanes tambien , de categoria inferior , al igual que los arabes puros consideran a los magrebies musulmanes de segunda

Voltaire , si odias o estas contra algo (en este caso exacto de los morancos y su cultura ) deberas saber como es no ? digo yo , yo se bastante ( relativamente claro ) del islam , pero mas que nada por una curiosidad enorme no porque comparta nada con ellos , de la misma manera que me gusta aprender de cualquier cosa que desconozco si me es posble

insultar a alguien que sabe mas que tu no es parte del camino recto

de todas formas coincido con la opinion de que el islam es enemigo de mi cultura y el mundo estaria mejor sin el , aunque yo no sea cristiano mi cultura , mi mundo en si y mis propias ideas vienen del cristianismo que es la base del pensami4nto occidental y lo prefiero al mundo mahometano mil veces que quieres que te diga al andalus

respecto al cruce racial , lo que importa es la cultura creo yo , que cojones mas da que se tengan rasgos morancos o no ? , nadie nace cristiano o musulman ,

segun la logica absurda de que se te hinche la polla con las gestas de supuestos antepasados de hace milenios , deberia ser un orgullo llevar en la sangre los genes de los fieros iberos , los lo que fuesen celtas y las porque no ecirlo eficacisimas tropas del islam de la edad media

no ?

o como

:lol: que tristeza

Yo a los racistas no los acabo de entender, suponiendo que, contra toda opinión científica medianamente contrastada, nos merecemos los blancos la medalla de oro a la mejor raza ¿por éso tenemos que odiar a muerte y vilipendiar a las otras? serían inocentes, no tienen la culpa de portar sus cromosomas, es como pegarle un tiro a un crío de 10 años si no sabe resolver una integral doble. De gilipollas.
Si, por el contrario, se dedican a propalar mentiras que incitan al odio y la marginación, por un supuesto sentimiento de superioridad que les haga olvidar su triste existencia, merecen que nacho vidal les empale por cretinos.
Es un pierde/pierde claro, como dicen los yankees.

hagoun llamamiento a aquel que puso en mi boca unas palabras hablando de cataros gayers en un chisme que era un catel de una iglesia por favor , necesito saber y usar ese cartel riht now o mañana

na , tampoco se crea , era para boncochatear un poco con lameculos

churchsign.jpg

no es nada asi brutal es mas de andar por casa

pero esque me carcajee bastante cuandlo lo vi y queria usarlo

gracias , off topic off

esque no me van los mps tio yo que quieres que te diga ... soy educado y respondo a quien me hace favores

(dedicated to the outremer cocksucker king of my heart, big pirate of the seven seas)

Gayo Mentula rebuznó:
En realidad los palestinos ni deberían llamarse así, porque no descienden de los philistim, los filisteos, que eran pueblos del mar, indoeuropeos y conquistadores de esa tierra.

Los palestinos y los judíos habrán de perecer cuando el Santo Padre predique la Última y Definitiva Cruzada.

DIOS LO QUIERE.

Jerusalén debe ser anegada en sangre de nuevo para así ser purificada y poder albergar sin mancilla la Segunda Venida de Nuestro Redentor.

Que así sea.

Eres AMO, Propietario y Poseedor :121 :121

Iría vestido de nazareno a las cruzadas, es el traje más amazo que he visto en mi vida. Además con mi altura y mi buena percha me quedaría de puta madre. :lol: :lol:

T0_-1_1882001.jpg

¡DEUS VULT!

PD: Luego me cagaría en el cráneo de Cristo.

Kraftschlag rebuznó:
Aunque había oído que posiblemente los Vascos desciendan de una tropas de Aníbal que se perdieron...por ahí.
Eso sí que parece interesante.
Los vascos, descendientes directos de africanos je je je

espantallo2 rebuznó:
No eras tu el que en otro hilo decia que no nos pueden culpar de lo que nuestros antepasados hicieron en la conquista de América?, no estoy seguro eh, si no eras tu perdona, pero si eras tu no tiene sentido que para lo bueno si te acoples a lo que hicieron tus antepasados si para lo malo no lo haces.

Lo único malo que hicieron nuestros antepasados en la conquista del Nuevo Mundo fue no exterminarlos a todos o marginarlos en pequeños campamentos y colonizar todo territorio conquistado con colonos españoles y europeos.

Tu bien y tu mal es una afrenta a la inteligencia superior.

Atrás
Arriba Pie