LOS JUDIOS QUIEREN PROHIBIR AL PRESIDENTE IRANÍ PISAR SUELO

SKINCCCP rebuznó:
Yo la pregunta que me hago siempre es ¿que coño pinta israel en eurovision y sus equipos en las competiciones europeas? ¿desde cuando son ellos Europa?

por esa regla de 3, El libano y siria podrian entrar tambien...

Supongo porqué a pesar de estar geográficamente en Asia son más europeos que asiáticos: Es un país demócrata, cosa que no sucede en Siria y Líbano. (No me meto con los referendums). También todo hay que decirlo, son más ricos que sus vecinos. Algo parecido sucede con Turquía.

Además sin ellos no habríamos disfrutado del fabuloso Maccabi ni del menos fabuloso Efes Pilsen.

Por el título del post, entiendo que los judíos quieren que el presidente iraní levite. No creo que sea malo desear que se convierta en un místico, el fanático ese de la barba.

pasputin rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Yo la pregunta que me hago siempre es ¿que coño pinta israel en eurovision y sus equipos en las competiciones europeas? ¿desde cuando son ellos Europa?

por esa regla de 3, El libano y siria podrian entrar tambien...

Supongo porqué a pesar de estar geográficamente en Asia son más europeos que asiáticos: Es un país demócrata, cosa que no sucede en Siria y Líbano. (No me meto con los referendums). También todo hay que decirlo, son más ricos que sus vecinos. Algo parecido sucede con Turquía.

Además sin ellos no habríamos disfrutado del fabuloso Maccabi ni del menos fabuloso Efes Pilsen.

Pues yo aquí estoy con SKINCCCP. Y de pasó sacaba a Turquía. Por cierto Pasputín, creo que el Efes Pilsen es turco.

¿os imaginais a cualquier equipo Israeli compitiendo en Asia-Oriente medio en lugar de europa?. Me refiero a un Iran-Israel, un Siria-Israel o algo asi.

Esa gente no puede competir allí porque no salen vivos.

Supongo que sera lo mismo que si juega un equipo griego y un equipo turco, o un serbio y un bosnio.
Supongo que las autoridades competentes evitaran este tipo de encuentros. Que yo recuerde no he visto nunca un encuentro deportivo entre ellos.

SKINCCCP rebuznó:
Supongo que sera lo mismo que si juega un equipo griego y un equipo turco, o un serbio y un bosnio.
Supongo que las autoridades competentes evitaran este tipo de encuentros. Que yo recuerde no he visto nunca un encuentro deportivo entre ellos.

Si llega a haber un partido entre Serbia y Bosnia habría entre 500 y 1000 muertos (aun con despliege policial exagerado).

pim_pam_pum rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Si llega a haber un partido entre Serbia y Bosnia habría entre 500 y 1000 muertos (aun con despliege policial exagerado).

Ha habido Bosnias-Serbias, Croacias-Bosnias y Serbias-Croacias en varios deportes. Este último emparejamentio, por ejemplo, se dio en el último europeo de basket... y en Belgrado.

matisyahu.jpg

no no no no no no
no queremos al iraní en la tierra de israel
porque babylon me cago en todo él
oh oh oh soy un king without a crown
oh oh oh un poco de ganja no va contra la torá
pero lo de comer kosher es una cosa mu pesá
no no no no no no no

dotes de rima mínimas

Pope Amunike rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Ha habido Bosnias-Serbias, Croacias-Bosnias y Serbias-Croacias en varios deportes. Este último emparejamentio, por ejemplo, se dio en el último europeo de basket... y en Belgrado.

No compares al público de los demás deportes con el del fútbol.

Eso díselo a los que van a jugar a basket a Grecia o a Turquía, o a la misma Serbia.

Claro, menos mal que vienen los judios a avisarnos de que este señor malo no debería pisar suelo europeo porque está desarrollando armas nucleares. Pues entonces menos debería pisarlo el hijo de puta de Bush que tiene armas nucleares desplegadas por todas las putas bases de la OTAN en Europa, no te jode... Pero no, claro, no pasa nada, porque Estados Unidos puede tener armas nucleares e Israel puede tener el arsenal más grande de oriente próximo sin que ello suponga un problema porque son los buenos de la peli, ¿no? Pues yo creo que este par de países son el peligro más grande para la humanidad en este momento.

Y dejadme que os recuerde que Palestina también es una democracia y que Hamas es el partido elejido democrátciamente por la INMENSA MAYORÍA de los palestinos. Que tiene cojones que todo cristo vote a unos terroristas no lo niego, pero también reconoceréis que tienen que estar hasta los cojones para ser tan radicales...

Claro, los judios no quieren que se negocie con Hamas porque son terroristas pero los europeos estammos occidentales con la democracia. ¿No es un poco contradictorio? Estados Unidos es capaz de bombardear un país y matar miles de personas para defender la libertad y la democracia, eso sí, si un país elije democráticamente a una gente que no les gusta, bloqueo internacional al canto. Pues vaya pandilla de hipócritas.

Justin Case rebuznó:
No es un poco contradictorio? Estados Unidos es capaz de bombardear un país y matar miles de personas para defender la libertad y la democracia, eso sí, si un país elije democráticamente a una gente que no les gusta, bloqueo internacional al canto. Pues vaya pandilla de hipócritas.
si lo es.
Pero un pueblo es soberano no?
Si en un País democraticamente sale algo que a otro Pais no le gusta, el 2º puede cortar sus ayudas, porque no le interesa...
Los paises (mejor dicho, los gobiernos) se alian, y cuando aparece en un apís algo que no le mola al otro se corta.
De todas maneras EEUU EE_UU EEUU, si hace porque hace, si no hace porque no hace.... hay mas paises en el mundo que ellos, coño!

Atrás
Arriba Pie