Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Minamoto rebuznó:Para ver si me la puedes agarrar con la mano.
HaMmeTT^ rebuznó:minamoto, xq me preguntas si soy republicano?
SKINCCCP rebuznó:Yo la pregunta que me hago siempre es ¿que coño pinta israel en eurovision y sus equipos en las competiciones europeas? ¿desde cuando son ellos Europa?
por esa regla de 3, El libano y siria podrian entrar tambien...
pasputin rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Yo la pregunta que me hago siempre es ¿que coño pinta israel en eurovision y sus equipos en las competiciones europeas? ¿desde cuando son ellos Europa?
por esa regla de 3, El libano y siria podrian entrar tambien...
Supongo porqué a pesar de estar geográficamente en Asia son más europeos que asiáticos: Es un país demócrata, cosa que no sucede en Siria y Líbano. (No me meto con los referendums). También todo hay que decirlo, son más ricos que sus vecinos. Algo parecido sucede con Turquía.
Además sin ellos no habríamos disfrutado del fabuloso Maccabi ni del menos fabuloso Efes Pilsen.
SKINCCCP rebuznó:Supongo que sera lo mismo que si juega un equipo griego y un equipo turco, o un serbio y un bosnio.
Supongo que las autoridades competentes evitaran este tipo de encuentros. Que yo recuerde no he visto nunca un encuentro deportivo entre ellos.
pim_pam_pum rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Supongo que sera lo mismo que si juega un equipo griego y un equipo turco, o un serbio y un bosnio.
Supongo que las autoridades competentes evitaran este tipo de encuentros. Que yo recuerde no he visto nunca un encuentro deportivo entre ellos.
Si llega a haber un partido entre Serbia y Bosnia habría entre 500 y 1000 muertos (aun con despliege policial exagerado).
Pope Amunike rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Supongo que sera lo mismo que si juega un equipo griego y un equipo turco, o un serbio y un bosnio.
Si llega a haber un partido entre Serbia y Bosnia habría entre 500 y 1000 muertos (aun con despliege policial exagerado).
Ha habido Bosnias-Serbias, Croacias-Bosnias y Serbias-Croacias en varios deportes. Este último emparejamentio, por ejemplo, se dio en el último europeo de basket... y en Belgrado.
Pope Amunike rebuznó:Eso díselo a los que van a jugar a basket a Grecia o a Turquía, o a la misma Serbia.
Jakim Boor rebuznó:Pope Amunike rebuznó:Eso díselo a los que van a jugar a basket a Grecia o a Turquía, o a la misma Serbia.
O a León.
si lo es.Justin Case rebuznó:No es un poco contradictorio? Estados Unidos es capaz de bombardear un país y matar miles de personas para defender la libertad y la democracia, eso sí, si un país elije democráticamente a una gente que no les gusta, bloqueo internacional al canto. Pues vaya pandilla de hipócritas.
SKINCCCP rebuznó:Jakim Boor rebuznó:Pope Amunike rebuznó:Eso díselo a los que van a jugar a basket a Grecia o a Turquía, o a la misma Serbia.
O a León.
Como?
Tan mal rollo teneis los de pucela con los leoneses?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.