Matar al presidente

Lo que viene a decir es que la masa es conformista y resignada, tanto por incapacidad y vagancia, como por los efectos represivos y narcóticos del sistema, que desactivan al más enérgico.
 
Por primera vez en los años que llevo leyendo el foro estoy de acuerdo 100% con Costra, supongo que porque nunca habla en serio y su humor no me gusta. ¿Y los que le estáis llevando la contraria decís que sois de izquierdas?

La plebe trabajadora es lo único que queda en este país con cojones y dignidad. El que aprieta los huevos y se levanta cada mañana a trabajar como un cabrón para mantener lo poco que le quede o darle una vida digna a los que le rodean. En lugar de tomar la "decisión valiente" de mandarlo todo a la mierda y tirarse a la vía, o irse a Africa de cooperante dejando a su familia aquí muerta de asco, o a Inglaterra a "trabajar de lo mío" y acabar limpiándoles la mierda a esos hijos de puta de ingleses de mierda, o tantas otras cosas que se ven por ahí. Toda esa gente luego va de valiente. O los pijos mantenidos que queman contenedores y revientan escaparates y luego su papi abogado les saca las castañas del fuego y encima sirven de munición ideológica contra los movimientos sociales serios. Y eso que a mi ver un antidisturbios pateado en el suelo me la pone como el cerrojo de un penal. Si todo el mundo tomase estas "decisiones valientes" se terminaba de ir todo a la mierda más rápido que deprisa. Lo primero para cambiar es Statu Quo, mejorar el sistema y defender tu país es cumplir y mantener lo que se tiene, y luchar desde ahí, no tirarlo todo por la borda ya que el caos sólo beneficia al dinero, nunca a las personas. Y como ya se ha dicho, se conseguirá poco, pero poco ya es mucho, no se trata de dejar de levantarse a las 6 a deslomarse, se trata de hacerlo sabiendo que tienes dignidad y un Estado al que contribuyes y que te defenderá de la anarquía depredadora que otros pretenden instaurar.

Luego quien quiera matar al presidente que lo haga, pero por el LOL, no por pragmatismo ni lucha.
 
No me seáis tan políticamente correctos so moñas, el que se levanta por la mañana a trabajar temprano para ganar algo es que no tiene los cojones necesarios para tomarlo... luego os podéis contar las milongas que queráis y pensad que por levantaros a las 6 de la mañana sois tios con dos cojones, no sóis nada más que exclavos que no tienen cojones a tomar nada, sino a contentarse ganar unas migajas, me dáis asco.
 
y digo yo, ¿no tendrá más cojones el que teniendo que ir a trabajar a las seis le dice a su jefe que una polla, que él entra a las diez? O mejor mañana, que hoy estoy cansao y no me apetece.

Ir a trabajar como una burra no es tener huevos, es tener obligaciones monetarias, que es muy diferente.
 
Senior Putas rebuznó:
No me seáis tan políticamente correctos so moñas, el que se levanta por la mañana a trabajar temprano para ganar algo es que no tiene los cojones necesarios para tomarlo... luego os podéis contar las milongas que queráis y pensad que por levantaros a las 6 de la mañana sois tios con dos cojones, no sóis nada más que exclavos que no tienen cojones a tomar nada, sino a contentarse ganar unas migajas, me dáis asco.

Jajajajajajaja pringui
 
Mladic rebuznó:
y digo yo, ¿no tendrá más cojones el que teniendo que ir a trabajar a las seis le dice a su jefe que una polla, que él entra a las diez? O mejor mañana, que hoy estoy cansao y no me apetece.

Ir a trabajar como una burra no es tener huevos, es tener obligaciones monetarias, que es muy diferente.

Confundís tener cojones con ser gilipollas lo cual explica muchas cosas.
 
Cojones hubo en el Monte Gurugú.

El resto, farfolla.
 
Ya hay que ser subnormal, pero subnormal, subnormal, para creer que levantarse a las 6:00 AM es de tíos con un par de cojones.
Borregos, esclavos del sistema capitalista que se creen libres. En todo caso los cojones los tienen los jefes que le obligan a levantarse a las seis por un puñado de euros, esos si que tiene los huevos bien puesto, que pisan las cabezas de los demás para sobresalir por encima.
 
Verruga rebuznó:
Ya hay que ser subnormal, pero subnormal, subnormal, para creer que levantarse a las 6:00 AM es de tíos con un par de cojones.
Borregos, esclavos del sistema capitalista que se creen libres. En todo caso los cojones los tienen los jefes que le obligan a levantarse a las seis por un puñado de euros, esos si que tiene los huevos bien puesto, que pisan las cabezas de los demás para sobresalir por encima.

De borregos y esclavos del sistema capitalista es creerse que los que tienen cojones son los que abusan de los débiles, han conseguido que los admiréis. O sea que el pijales que se encuentra con que hereda una multinacional o un banco y no ha conocido más que el lujo, la farlopa y las putas de alto copete y tiene a su merced las condiciones de cientos o miles de obreros es un tío con los cojones bien puestos. Jajajajajaja pero que panda de esclavos retrasados, hasta los negros analfabetos de las plantaciones de algodón sabían quien era su enemigo, y encima habláis de sumisos que se creen libres joder de dios.

pareja-esclavos-Cotton-Pickers.jpg
¿Te cree muy valiente por llevar esa cesta en la cabeza esclava? Para cojonazos los del buen amo, que esta mañana me ha dado una tunda de latigazos sin siquiera bajarse del caballo, no sabe ni como me llamo pero hostia como atiza jajajaja!
 
Precisamente los negros esclavos no tenían ninguna conciencia de clase. Los liberaron los blancos con mala conciencia, nunca hubo una triste revuelta. Eran corderos. Otra cosa fue Kirk Douglas, que le echó muchos huevos con los romanos.
 
Por otra parte, mucha prensa han tenido los morenos. A los andalucs también les arreaban con la fusta en el cortijo y no han dado tanto el coñazo. Ninguno salió diciendo que tenía un "zueño" ni montaron un circo cuando el primero de sus hijos fue a la universidad.
 
Mladic rebuznó:
Precisamente los negros esclavos no tenían ninguna conciencia de clase. Los liberaron los blancos con mala conciencia, nunca hubo una triste revuelta. Eran corderos. Otra cosa fue Kirk Douglas, que le echó muchos huevos con los romanos.

si los confederados hubieran comprado las manufacturas del norte del pais en vez de importarlas de inglaterra...quien sabe.
 
-La esclavitud sigue existiendo en Africa.
-El primer país que abolió la esclavitud de negros fue Dinamarca que no tenía ninguna colonia ni ningún negro esclavizado.
-Cuando Inglaterra abole la esclavitud es por joder a España y Portugal que ganaban un pastizal con sus nuevas plantaciones en Brasil, Cabo Verde, Cuba, Honduras, Florida y Puerto Rico.
Declarando ilegal esto podían atacar barcos españoles o de otro país que llevara africanos.
Total, ellos esclavizaban a los irlandeses y a los niños sin padres de Londres.
-El Reino de Songai y el de Zanzibar protestaron en Londres cuando Inglaterra abolió el comercio de esclavos.
-Siguieron vendiéndolos a países árabes.
-Ningún país europeo llegó a tener una ciudad a más de 100 kms de la costa africana. Los negros se los vendían otros negros que se hacían muy ricos con ello.
- En Liberia, hoy, en 2015, los blancos tienen prohibido votar. Es el país que los progres de Estados Unidos hicieron en Africa para los esclavos negros liberados en el siglo XVIII.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
- En Liberia, hoy, en 2015, los blancos tienen prohibido votar. Es el país que los progres de Estados Unidos hicieron en Africa para los esclavos negros liberados en el siglo XVIII.

D. Ébola se encarga de lavar tamaña ofensa.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
-La esclavitud sigue existiendo en Africa.
-El primer país que abolió la esclavitud de negros fue Dinamarca que no tenía ninguna colonia ni ningún negro esclavizado.
-Cuando Inglaterra abole la esclavitud es por joder a España y Portugal que ganaban un pastizal con sus nuevas plantaciones en Brasil, Cabo Verde, Cuba, Honduras, Florida y Puerto Rico.
Declarando ilegal esto podían atacar barcos españoles o de otro país que llevara africanos.
Total, ellos esclavizaban a los irlandeses y a los niños sin padres de Londres.
-El Reino de Songai y el de Zanzibar protestaron en Londres cuando Inglaterra abolió el comercio de esclavos.
-Siguieron vendiéndolos a países árabes.
-Ningún país europeo llegó a tener una ciudad a más de 100 kms de la costa africana. Los negros se los vendían otros negros que se hacían muy ricos con ello.
- En Liberia, hoy, en 2015, los blancos tienen prohibido votar. Es el país que los progres de Estados Unidos hicieron en Africa para los esclavos negros liberados en el siglo XVIII.

Los blancos invadieron Africa, les robaron sus recursos, destruyeron su cultura y les inculcamos una mierda de fantasía en la cabeza por la que se juegan la vida para vivir como ratas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues entonces yo debo tenerlos del tamaño de un monovolumen compacto :?



Si seguramente seas buen tío eso no es el problema hediondo, el problema es que no tienes ni puta gracia colega.
 
¿Qué hablas de invadir África? Es la ley del más fuerte, la selección natural, pedazo de subnormal.
 
Con lo felices que eran bailando para que lloviera y cazando leones para demostrar que ya eran hombres en edad de montar negras.
 
Verruga rebuznó:
Eres tan tonto que no te das cuenta de ello.

Sere tonto, pero dejame abandonar mi ignorancia, ilustrame sobre como fue el proceso del colonialismo de africa, reconozco que tras leerme "acerca del colonialismo" y alguno mas sobre el tema pense que podria hablar, pero esa frase del origen de las especies tan bien extrapolada al proceso me ha hecho ver que estoy ante un erudito, oH GRAN SER, ILUMINARME.
 
No hay na que explicar, la explicación cae por su propio peso. Los blancos somos superiores y por lo tanto prevalecemos a las razas inferiores.
 
Verruga rebuznó:
No hay na que explicar, la explicación cae por su propio peso. Los blancos somos superiores y por lo tanto prevalecemos a las razas inferiores.

Mensa member , right? jojaojaojaoaojajoaja
 
jajaja, veo que habéis encontrado un relevo generacional de altísimo nivel.

bien monguele, bien.
 
Arriba Pie