Los juegos de pc a los que mas os hayais petao

Registro
6 Sep 2003
Mensajes
5.364
Reacciones
7
Implicito va. Yo a los juegos de pc que mas petadas me he pegado han sido

Mafia, piazo juego, la historia que va contando mola, los coches, tiros... en fin, goza
GTA Vice City, del palo pero con mas historias para hacer, juegazo
Warcraft 3 y Frozen Throne. Estrategia. Mundillo de orcos y ese percal, muy entertenido
Medal of Honor, Segunda Guerra mundial, tiros en primera persona.

De momento se me ocurren estos. Gogog
 
GP500 uno de motos
Colin del 1 al 3
Pro evolution Soccer 3 buf que desfase de juego
 
El Call Of Duty. Esta muy bien es de los creadores de Medal of Honor, tb de la II Gerra Mundial.

Por cierto alguien sabe como conseguir CD-Keys para el modo multijugador que funcionen?
 
pues a los juegos que mas me he viciao..pues
commandos 1,2,3
mafia
medal of honor
gta3
gta vice cuty
monkey island 1,2,3,4
y tengo aki ahora el hobbit sin empezar jeje
 
NiKtOrDo rebuznó:
pues a los juegos que mas me he viciao..pues
commandos 1,2,3
mafia
medal of honor
gta3
gta vice city
monkey island 1,2,3,4
y tengo aki ahora el hobbit sin empezar jeje
 
Creo que nadie ha mencionado el juego friki por excelencia

POSTAL 2

postal21.jpg
 
Pues los ke yo mas me he viciado
Los dunes
Monkey island
Heroes of might and magic
Final fantasy 7 8 y 9
y el Pc Futbol no se ke version

Luego hay un huevo ke no cito porke so mas cortitos.


Tengo sin probar descargados con el emule
Nba live 2004
Silent storm
Gta Vice city
Chicago
Icewin dale 2
Patrician 3
Homeworld
Enter the matrixMax Payne 2
 
Alguien me pasa un link bueno pa bajarme el Vice City? Es que como que ya lo he intentao tropecientasmil veces y nunca funciona... o se jode la instalacion o yo que se que coño pasa.
 
-Todos los Doom habidos; aunque antes que ellos, el Wolfenstein 3D...

-Golden Axe...

-Monkey Island 1, 2 y 3...

-Carmaggedon...

-Medal of Honor...

-Algún PC furgol...

etc................
 
Sin duda al Quake 3, En casi todos sus mods, estoy en dos clanes, uno de Rocket Arena 3 y otro de instaunlagged, tambien le doy al OSP y al modo original.
Tambien jugue mucho en su dia al Counter Strike y ahora al Battlefield 1942.
 
Yo hasta que no me termino el juego no lo dejo.

SWAT 3 ELITE EDITION

MAFIA

ENTER THE MATRIX

COMANDOS 1 2 Y 3

MAX PAYNE 1 Y 2

WARCRAFT 3

AGE OF EMPIRES Y EXPANSIONES

STRONHOLD

CONSTRUCTOR

FIFA DESDE EL 98 AL 2004

Y BASTANTES MAS CUYOS NOMBRES YA NI RECUERDO
 
El Cuervo rebuznó:
FIFA DESDE EL 98 AL 2004
Cuervo, por última vez, pásate al pro coño.

Todos los juegos a los que me he enganchado son de hace muchos años, ya que ya no juego en el ordenador.

Sobra decir que los 4 Monkey Island me los he pasado (veo que muchos aki tb, tendremos que sacar un post pa ver cual fue la entrega que más os gustó)
Soy un fanático de las aventuras gráficas asi que prácticamente podria ponerlas toas: Indiana Jones and the last crusade (keda más chulo asi :lol: ), Sam & Max, Full Throtle, Grim Fandango, Simon the Sorcerer, MundoDisco...

juegos en los que tb me he tirao bastantes horas sin ser aventuras gráficas: Pc Futbol 4.0, QuakeII, DiabloII, Blade, el de carrera de vainas de Star Wars...

Ahora prefiero jugar a la ps2 ya q mi ordenador tiene más años que el sol y no soporta juegos nuevos. PES3 Powa!!!

Saludos panda
 
a mi los ke me enganchan son los de estrategia i aventuras graficas

monkey island, grim fandango, dott, europa universalis, alone in the dark, patrician...
 
Laerthes rebuznó:
a mi los ke me enganchan son los de estrategia i aventuras graficas

monkey island, grim fandango, dott, europa universalis, alone in the dark, patrician...

Joder, se me olvidaban el Maniac Mansion y el Dott...
 
Blashyrkh rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Creo que nadie ha mencionado el juego friki por excelencia

POSTAL 2

postal21.jpg

qué juego es éste?
de qué va?

El objetivo de este juego es realizar una serie de tareas de la vida cotidiana de cualquier persona.
Ahora bien, puedes hacerlo de la manera habitual o bien de manera violenta.
Para que os hagáis una idea de las armas que tiene:

Escopeta
Rifle automático
Granadas
Cocktel Molotov
Cabeza de vaca podrida
Rifle francotirador
El clásico bazooka
Lanzador de Napalm
Lata de gasolina
Tijeras
Una pala
Una porra de policía


Así mismo puedes desde mear a la gente hasta usar un gato como silenciador en las armas.

La verdad es que está bien, pero sólo para mentes enfermizas.
 
Tiene buena pinta yonkispucela postea el título del juego tio,bien aparte del ya mencionado Half-life (y sus mods) o el Quake 3 en su dia me enganchó "The longest Journey" y hasta ahora...que he jugado al Max Payne 2 y me ha enganchado muy-mucho.
Recomendable.
 
-Wolfenstein (el viejo)
-Pcfutbol 4.0, y PcCalcio sobre todo (en esta version 4.0 la serie alcanzo la perfeccion absoluta, despues fue degenrando rapidamente y se convirtio en un coñazo)
-Screamer Rally
-Jedi Knight
-Thief: the dark project (este me parecio muy original y enganchaba mucho)
-Counter Strike (el vicio de jugar en red es mortal, me estoy quitando)
 
[quote="SINOSUKO
-Pcfutbol 4.0, y PcCalcio sobre todo (en esta version 4.0 la serie alcanzo la perfeccion absoluta, despues fue degenrando rapidamente y se convirtio en un coñazo)
[/quote]


En eso no estoy de acuerdo contigo, Sinosuko... El mejor PC FUTBOL desde luego es el 5. A lo mejor pienso así porque ese fue y es (porque todavía lo tengo instalado, es lo 1º que instalo tras formatear) al que más me he viciado. Por cierto, voy a viciarme...
También me he viciado mucho al Age of Empires, the Age of Kings
 
SI alguien juega al warcraft por internete que avise, sera un placer darle un buena paliza a base de espadazos entre moflete y moflete del culo.
 
el gta 3 y el vice city eso si que son dos juegazos y lo demas cuento, tambien le doy al counter strike aunque por temporadas, el max paine no fui capaz de acabarlo y llevo con el mafia instalado un año en el pc y juego por temporadas
 
Arriba Pie