¿Los/las novios/as os hacen perder el tiempo?

¿cuantos euros te levantas al mes?

  • 0-300 € Soy estudiante.

    Votos: 0 0,0%
  • 300-500 € Soy becario (sin mamarla)

    Votos: 0 0,0%
  • 500-700 € Soy becario (y la mamo)

    Votos: 0 0,0%
  • 700-1000 € Llevo poco en este curro

    Votos: 0 0,0%
  • 1000-1500 € Saliendo adelante

    Votos: 0 0,0%
  • 1500-3000 € Estoy muy desahogado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

jjpgracia

RangoVeterano
Registro
19 Feb 2006
Mensajes
1.533
Reacciones
0
A ver, que opinais. Creeis que tener novio o novia es una perdida de tiempo o por lo contrario es bueno y aprovechais el tiempo con él o ella?
 
Depende,aunque se tenga novia hay ratos que quieres estar con ella y otros que te gusta estar con tus aficiones.
Lo digo por experiencia,todo cansa
 
te lo acaban de decir, no todo es blanco o negro

curraos un poco mas los hilos gañanes...
 
Maloso rebuznó:
el urkel este ya me esta caendo gordo...

Nose, por poner algo de encuesta. A mi me suelen quitar tiempo, eso no significa de que uno no quiera una novia.
Siempre puedes votar la tercera opcion. :pla
 
jjpgracia rebuznó:
A ver, que opinais. Creeis que tener novio o novia es una perdida de tiempo o por lo contrario es bueno y aprovechais el tiempo con él o ella?
Este hilo sí que es una pérdida de tiempo, y encima no te proporciona ninguna satisfacción sexual
 
voto que no,no son una perdida de tiempo.Como mucho se pierde dinero
 
tamara rebuznó:
voto que no,no son una perdida de tiempo.Como mucho se pierde dinero
¿Le pagabas tu lo que tomaba envez de invitarte el?
La verdad es que el tio debia de ser un aprovechado, conde se ha visto un hombre que no invite a su pareja.
Sale rentable, pero siempre tratan de encerrarte, por eso me fui del pueblo a Madrid, para vivir mi vida.
 
tamara rebuznó:
voto que no,no son una perdida de tiempo.Como mucho se pierde dinero

Se pierde dinero con todas y el tiempo con la mayoria.


He votado la tercera opción.
 
kyle.gif

hijodeputa!!

¿Pero que pregunta es esa? Hacen perder el tiempo o no segun esté la relacion y como sea la pareja que te hayas buscado.
 
dacote rebuznó:
kyle.gif

hijodeputa!!

¿Pero que pregunta es esa? Hacen perder el tiempo o no segun esté la relacion y como sea la pareja que te hayas buscado.

Estoy contigo :)
 
_Nancy_ rebuznó:
tamara rebuznó:
voto que no,no son una perdida de tiempo.Como mucho se pierde dinero
¿Le pagabas tu lo que tomaba envez de invitarte el?
La verdad es que el tio debia de ser un aprovechado
, conde se ha visto un hombre que no invite a su pareja.
Sale rentable, pero siempre tratan de encerrarte, por eso me fui del pueblo a Madrid, para vivir mi vida.


:137 :137

odio profundamente a la lumbreras que se le ocurrió eso del feminismo y de la independencia de la muller... con todos los cartos que me he gastado en invitaciones y regalos solamente con mis ex podría vivir en el palace, como mínimo, 6 meses.
 
con todos los cuartos que me he gastado en invitaciones y regalos solamente con mis ex podría vivir en el palace, como mínimo, 6 meses

Weiz, yo quiero tener una relación seria contigo y que sepas que me gustan los relojes caros. Mandame un MP.
 
para tener una relación seria conmigo hace falta aguantarme.. :lol: no sale renteibol.
 
La relación será seria pero solo a través de cartas y regalos por su parte.
Tambien me gustan las joyas con buena reventa.
 
Werther rebuznó:
Sí se pierde el tiempo, pero merece la pena.

Depende mucho de como uno vea que esta perdiendo el tiempo... si no es "por gusto" no merece la pena en absoluto :?
 
joder, quejarse de que un novio o novia te hace perder el tiempo y postear en este foro es totalmente incompatible.....esto si que hace perder el tiempo
 
ruben_vlc rebuznó:
joder, quejarse de que un novio o novia te hace perder el tiempo y postear en este foro es totalmente incompatible.....esto si que hace perder el tiempo

a mí me pasa al revés,a la ultima la dejé porque apenas tenía tiempo de postear :137

es que os quiero un montonazo :oops:

ahora en serio,perder el tiempo nunca,si realmente estas bien con ella.
y lo de la pasta sí que es verdad,salen caras de cojones...ultimamente estoy montado en el dolar! :mrgreen:
 
Cuando se tiene novio se supone que se está bien con él, así que no entiendo esa sensación de estar perdiendo el tiempo. Si estás a gusto con alguien el tiempo se pasa enseguida y no quieres que acabe nunca :oops: Esos momentos merecen mucho la pena, aunque ahora sólo queden en mi recuerdo :?
 
Konstanz rebuznó:
Cuando se tiene novio se supone que se está bien con él, así que no entiendo esa sensación de estar perdiendo el tiempo. Si estás a gusto con alguien el tiempo se pasa enseguida y no quieres que acabe nunca :oops: Esos momentos merecen mucho la pena, aunque ahora sólo queden en mi recuerdo :?

Y más nos vale que sea así para no cometer los mismos errores
 
Arriba Pie