¿Los/las novios/as os hacen perder el tiempo?

¿cuantos euros te levantas al mes?

  • 0-300 € Soy estudiante.

    Votos: 0 0,0%
  • 300-500 € Soy becario (sin mamarla)

    Votos: 0 0,0%
  • 500-700 € Soy becario (y la mamo)

    Votos: 0 0,0%
  • 700-1000 € Llevo poco en este curro

    Votos: 0 0,0%
  • 1000-1500 € Saliendo adelante

    Votos: 0 0,0%
  • 1500-3000 € Estoy muy desahogado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

jjpgracia

RangoVeterano
Registro
19 Feb 2006
Mensajes
1.533
Reacciones
0
A ver, que opinais. Creeis que tener novio o novia es una perdida de tiempo o por lo contrario es bueno y aprovechais el tiempo con él o ella?
 
Depende,aunque se tenga novia hay ratos que quieres estar con ella y otros que te gusta estar con tus aficiones.
Lo digo por experiencia,todo cansa
 
te lo acaban de decir, no todo es blanco o negro

curraos un poco mas los hilos gañanes...
 
Maloso rebuznó:
el urkel este ya me esta caendo gordo...

Nose, por poner algo de encuesta. A mi me suelen quitar tiempo, eso no significa de que uno no quiera una novia.
Siempre puedes votar la tercera opcion. :pla
 
jjpgracia rebuznó:
A ver, que opinais. Creeis que tener novio o novia es una perdida de tiempo o por lo contrario es bueno y aprovechais el tiempo con él o ella?
Este hilo sí que es una pérdida de tiempo, y encima no te proporciona ninguna satisfacción sexual
 
voto que no,no son una perdida de tiempo.Como mucho se pierde dinero
 
tamara rebuznó:
voto que no,no son una perdida de tiempo.Como mucho se pierde dinero
¿Le pagabas tu lo que tomaba envez de invitarte el?
La verdad es que el tio debia de ser un aprovechado, conde se ha visto un hombre que no invite a su pareja.
Sale rentable, pero siempre tratan de encerrarte, por eso me fui del pueblo a Madrid, para vivir mi vida.
 
tamara rebuznó:
voto que no,no son una perdida de tiempo.Como mucho se pierde dinero

Se pierde dinero con todas y el tiempo con la mayoria.


He votado la tercera opción.
 
kyle.gif