Los limites de la protección Estado/ciudadanos.

¿Hemos de pagar los errores de descerebrados?


  • Votantes totales
    30

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
wArejmR (1).jpg


A raiz de esta curiosa publicacion de un buffet de abogados, uno se pregunta, si es competencia del estado y deben ser pagados con nuestros impuestos, los errores cometidos dolosamente en la vida de uno de sus ciudadanos.

Sin duda hay casos en los que accidentalmente, alguien es dañado y merece ser compensado.
Otro tema serian las cantidades, en base a las necesidades de atención y nivel de vida del dañado.

Diferente aspecto, es una buena paga, con extras, a alguien que a camara lenta ha jodido su vida.

Explicación abogada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
23178
 
Que se lo paguen descontando de su sueldo al juez.
 
No seré yo quien diga que a esa persona no hay que darle un duro, pero que un yonki cobre mucho más por no hacer nada que lo que una buena parte de españoles cobrarán jamás dejándose el lomo cada día es el tipo de noticia que indigna a mucha gente, y con razón.

Si a mí me diese un marichalazo o cualquier otro tipo de enfermedad o lesión por mi mala cabeza jamás se me pasaría por la mente que me tengan que dar nada, salvo tal vez una limosnilla para no morirme de hambre.

Habría que conocer el caso en profundidad también. No juzgar por lo que escriba esa pazguata.

A ver si viene @John McClane a sermonearnos por pretender negar nuestras migajas a los pobres y los indefensos.
 
Con una carrera y un máster, trabajando de algo que requiere ambas titulaciones, cobro menos que esa persona adicta a la farlopa. Las cosas que tiene el llamado Estado de Bienestar.

Juegue para Gordo de la Primitiva, que es cuando alguien adicto a esas sustancias, sin máster ni carrera, gasta un peluco y trajes a medida por valor de lo que cobra usted en un año.
Y es nuestro jefe.
 
Muy posiblemente la cantidad alta sea por culpa de los daños cerebrales que pone en el tuit, necesitando un cuidador para que no se le caiga la baba.
 
Muy posiblemente la cantidad alta sea por culpa de los daños cerebrales que pone en el tuit, necesitando un cuidador para que no se le caiga la baba.
Daños cerebrales que se ha producido el pobre hombre en el desempeño de su trabajo y por ello va a cobrar el 100%.

A no, espera, que los daños cerebrales se los ha producido el mismo durante años metiéndose rayas a destajo como si le pagasen a metro.
 
Es una pensión disparatada, creo que la fiscalía debería actuar de oficio.
 
Joder y a Cáncer nada más le dan qué, ¿600 eurillos al mes? Eso ni pa pipas te da en BCN.
 
Lo peor es que esa paga se la seguira gstando en perico. Ademas canario, a ver si los moros las invanden ya
Totalmente cierto,posiblemente el 'figura agraciado' seguira fundiendose el dinero en lo mismo.
Muy posiblemente la cantidad alta sea por culpa de los daños cerebrales que pone en el tuit, necesitando un cuidador para que no se le caiga la baba.
Es una forma de engordar el informe para que se la den,nomás guey.
 
Última edición:
Voy a pillar un pollo ahora mismo, tengo que hacerme con una mierda de paga de esas pero ya. Bueno, no tan mierda.
 
Al menos en Suecia solo te dan la paguita por ser adicto al Jevi.

In Sweden, a headbanger has succeeded in having his heavy metal music obsession declared an addiction that requires state disability benefits.

Roger Tullgren, 42, a heavily tattooed metal head who works as a dishwasher in southern Sweden, said he consulted three psychologists to receive statements testifying to the extent of his heavy metal music dependency, reports the Local, a Swedish news website.

“I have been trying for 10 years to get this classified as a handicap,” he told the Local.

"I spoke to three psychologists and they finally agreed that I needed this to avoid being discriminated against."

Tullgren, who is described as having long black hair, tattoos and a collection of skull and crossbones jewelry, said his heavy metal addiction caused him to attend nearly 300 concerts last year that left him unable to hold down a job, and forced to go on welfare.

His new part-time job as a dishwasher at a restaurant in the city of Hassleholm will be supplemented by disability benefits.

"I signed a form saying: 'Roger feels compelled to show his heavy metal style. This puts him in a difficult situation on the labor market. Therefore he needs extra financial help'. So now I can turn up at a job interview dressed in my normal clothes and just hand the interviewers this piece of paper," Tullgren said.

Tullgren’s new boss has agreed to give him time off to see concerts, and lets him dress how he wants and play heavy metal music while washing dishes, provided it is not too loud when there are guests at the restaurant.

Tullgren said he got hooked on heavy metal at age 2 when his older brother came home with a Black Sabbath album.

The Toronto Globe and Mail newspaper notes that while addiction treatment usually involves helping addicts to kick the habit, “in uber-liberal Sweden, the state could be accused of ‘enabling’ Mr. Tullgren’s addiction by accommodating his heavy metal lifestyle.”
 
A ver si viene @John McClane a sermonearnos por pretender negar nuestras migajas a los pobres y los indefensos.

no hay nada que discutir, la raíz del pensamiento sigue siendo mala, la envidia disfrazada de falsa justicia, tú mismo lo has dicho: doblar el lomo, el esfuerzo no recompensado. es una barbaridad de pasta para un farlopero? yes, se la merece? yes también :wink:. estado de bienestar? medidas de pacotilla? ya depende, el siguiente pensamiento racional está en el otro extremo, te has jodido con las drogas?, al hoyo; me siento incapaz de llevar a debate todo el gris del asunto con mentes tan pequeñas como las vuestras que piensan que comerse una polla es de maricones :lol:

quizá tenía de abogado a saul godman, yo qué sé, de nuevo, es el sistema que tanto amáis lo que os jode, y lo vestirán como propaganda antiizquierda, porsupu
 
No sé, que ponga su boca, culo y coño a disposición del público... para devolver algo al pueblo.

Y si está muñequer...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder y a Cáncer nada más le dan qué, ¿600 eurillos al mes? Eso ni pa pipas te da en BCN.

No sé tu, pero la priva en este país no es cara. Al peor de los casos hay algún litro de marca blanca por 65 céntimos. En otras palabras, España es un pais magnífico para ser borracho.
 
Pues como se entere el camello seguro que le sube el precio del gramo.
 
Arriba Pie