LOS MAC

fernando cuenca

RangoNovato de mierda
Registro
26 Jul 2005
Mensajes
53
Reacciones
0
Debido a cuestiones laborales, tuve que entrar en el mundo de los Apple, de tal manera que me engancharon. Tengo un portátil, un pc y estoy pensando el hecho de comprar un MaC en poco tiempo. Pero realmente me daba cuenta que me metía en un mundo muy caro. Un G5 casi alcanza los 1.500 euros.

El caso es que vi esos Mini Mac, tan bonitos y más asequibles, pero un experto en el tema no me los recomienda por el tema de las ampliaciones. Y mis vistas sobre el asunto se torcieron un poco. EStos mini bichos valen sobre 500 euros.

mini_mac_2.jpg

Que me recomendais?

Un G4 de segunda mano, o una mini tarta de manzana?

Que tal van esots iMac?

imac.gif
 
Yo tengo un PowerBook y vale cada € que pague por el.
 
bien amigo cuenca. o deberia decir necio amigo? te veo bastante desactualizado y mareado en cuanto a denominaciones y precios. te recomiendo k te pases por el www.applestore.com cuanto antes. :lol: :lol:
 
rabo rebuznó:
bien amigo cuenca. o deberia decir necio amigo? te veo bastante desactualizado y mareado en cuanto a denominaciones y precios. te recomiendo k te pases por el www.applestore.com cuanto antes. :lol: :lol:

En efecto, estoy desactualizado respecto a los Mac. Por eso abrí el hilo. Gracias por el enlace, muy útil para ponerse al día.

Me recomiendan un power Mac G5, pero casi vale 2.000 euros, muy lejos de los 400 o 500 euros que quiero invertir.
 
Aparte de para familiarizarme con el MAC OS X, lo quiero usar para el QUARK, PHotoshop y básicamente programas de diseño gráfico.

La versión X del OS es un flipe.
 
fernando cuenca rebuznó:
rabo rebuznó:
bien amigo cuenca. o deberia decir necio amigo? te veo bastante desactualizado y mareado en cuanto a denominaciones y precios. te recomiendo k te pases por el www.applestore.com cuanto antes. :lol: :lol:

En efecto, estoy desactualizado respecto a los Mac. Por eso abrí el hilo. Gracias por el enlace, muy útil para ponerse al día.

Me recomiendan un power Mac G5, pero casi vale 2.000 euros, muy lejos de los 400 o 500 euros que quiero invertir.

Para gastarte 400 euros te compras una PSP :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Asi es, simpático caballero. Esa módica cantidad es porque estoy abierto al mundo mundano de la segunda mano, pues un equipo nuevo excede de mis posibilidades, no monetarias, sino preferenciales.

Mirando de reojo en las subastas sigo
 
Esperate unos meses si puedes, ahorra; y comprate uno de los nuevos apple que van a salir con micro intel y estructura de x86.
chao.
 
Aprovecho el hilo que has abierto para hacerte unas preguntas sobre los apple, si no es molestia.
YO no utlilzo programas de ifografía o diseño gráfico ¿Me interesa un apple?
Podré descargar de la mula como hasta ahora?
Tendré problemas de virus?
GRACIAS
 
por 500 euros pillate el mac-mini
dicen que para lo que cuesta esta muy bien, y tira bastante.

aun asi, si piensas invertir esa cantidad para usar el ordenador para trabajar me da que pensar... o bien eres un jodido agarrado o solo quieres un mac por el hecho de fardar y no sabes realmente lo que quieres/necesitas...
 
bmsv rebuznó:
por 500 euros pillate el mac-mini
dicen que para lo que cuesta esta muy bien, y tira bastante.

El mini mac es una soberana mierda. Y no lo digo con acritud, el problema es que te quedas con lo que estás por muchos años. Imposible hacer ampliaciones, ni memoria ni disco duro ni nada de nada..

no es buen consejo, creo
 
drbanner rebuznó:
bmsv rebuznó:
por 500 euros pillate el mac-mini
dicen que para lo que cuesta esta muy bien, y tira bastante.

El mini mac es una soberana mierda. Y no lo digo con acritud, el problema es que te quedas con lo que estás por muchos años. Imposible hacer ampliaciones, ni memoria ni disco duro ni nada de nada..

no es buen consejo, creo

Decir que Mac mini es una mierda es una soberana estupidez.

Quiza para el uso que le des tu si, pero para otrs puede ser la puta polla.
 
drbanner rebuznó:
bmsv rebuznó:
por 500 euros pillate el mac-mini
dicen que para lo que cuesta esta muy bien, y tira bastante.

El mini mac es una soberana mierda. Y no lo digo con acritud, el problema es que te quedas con lo que estás por muchos años. Imposible hacer ampliaciones, ni memoria ni disco duro ni nada de nada..

no es buen consejo, creo

Hace poco vi un video en la que se ampliaba la ram de un mac mini de esos. No creo que sea una mierda, es una oportunidad para aquellos que no tengan la posibilidad de adquirir macs de gama alta.

Quizas sea caro si con ese dinero compras un pc con mas prestaciones, pero tienes un mac, con su fiabilidad, seguridad y diseño...

Saludos
 
no se porque lo dudas
aunque sale varo yo te recomiendo una PowerMac G4 oh una iBook son una monada
respecto al OS el Mac OS X esta años luz de la mierda de windowsXD es casi inmune ah viruz y cuenta con todos los programas de cabesera que usan en windows y mucho mejores

si saves usar Linux y tienes maña puedes usar vastante hardware de pc en mac

y pues hay una alternativa si esactamente nesesita la plataforma Mac
puedes provar con la vercion de Mac OS X para x86(PC)
anda rondando por el bittorrent world solo hay que parcharla para que funcione en PC que no sean MacTels y conseguir el xcode para correr porgramas espesificos para arquitectura PowerPC en x86
 
Hola. ¿Alguien me puede decir si existe en el sofware de mac, algún ripeador de pelis como DVDshink para windows?
MUCHAS GRACIAS.
 
fernando cuenca rebuznó:
Debido a cuestiones laborales, tuve que entrar en el mundo de los Apple, de tal manera que me engancharon. Tengo un portátil, un pc y estoy pensando el hecho de comprar un MaC en poco tiempo. Pero realmente me daba cuenta que me metía en un mundo muy caro. Un G5 casi alcanza los 1.500 euros.

El caso es que vi esos Mini Mac, tan bonitos y más asequibles, pero un experto en el tema no me los recomienda por el tema de las ampliaciones. Y mis vistas sobre el asunto se torcieron un poco. EStos mini bichos valen sobre 500 euros.

mini_mac_2.jpg

Que me recomendais?

Un G4 de segunda mano, o una mini tarta de manzana?

Que tal van esots iMac?

imac.gif

Para trabajar con Photoshop y Quark el procesador es suficiente, quizas más ram seria una ayuda, pero por precio el mini mac esta muy bien, y en el momento que ya le hayas sacado todo el partido y te decidas a pasar a un G5 le podras dar utilidad, asi que no es dinero tirado (si por ejemplo haces video lo puedes usar como coprocesador en tareas de compresion etc...)
Es una maquina ideal para empezar en el mundillo de los macs
 
fernando cuenca rebuznó:
Aparte de para familiarizarme con el MAC OS X, lo quiero usar para el QUARK, PHotoshop y básicamente programas de diseño gráfico.

La versión X del OS es un flipe.

Yo uso un G4 y la verdad es que el X es una puta mierda, maxime si trabajas en quark 4 por motivos de curro como es mi caso, puesto que las versiones de quark bajo X van la ostia de lentas, la emulacion de los programas bajo 9 es muy deficiente y la gestion de tipografias con suitcase (no hay version de ATM para X que rule bien) es una puta mierda tambien, de freehand MX ya ni hablemos, pasate directamente a ilustrator pork te puede dar un pasmo como lo que hagas sea medianamente decente.
 
Ramonberenguer rebuznó:
Aprovecho el hilo que has abierto para hacerte unas preguntas sobre los apple, si no es molestia.
YO no utlilzo programas de ifografía o diseño gráfico ¿Me interesa un apple?
Podré descargar de la mula como hasta ahora?
Tendré problemas de virus?
GRACIAS

Sinceramente, si no te dedicas al diseño, un mac no te merece el desembolso, pilla un pc que sale mas barato. Para mac tambien tienes el emule, claro :) y no, no vas a tener problemas de virus, los mac se los pasan por el forro de los witos.
 
Hola probe en el foro de informatica a hacer esta pregunta pero nadie me responde. Estoy interesado en comprarme un MAC, pero tengo dos dudas importantes que agradecería que algún maquero me solucionara:
1.¿Podré seguir descargando los mismos videos, fotos, música... vía p2p que con mi antiguo PC?

2. ¿Y podré seguir copiando pelis de videoclub con protección anticopyen el disco duro del MAC o pasarlos a DVD?

GRACIAS SI ALGUIEN ME ACLARA LAS IDEAS UN POCO.
 
Ramonberenguer rebuznó:
Hola probe en el foro de informatica a hacer esta pregunta pero nadie me responde. Estoy interesado en comprarme un MAC, pero tengo dos dudas importantes que agradecería que algún maquero me solucionara:
1.¿Podré seguir descargando los mismos videos, fotos, música... vía p2p que con mi antiguo PC?

2. ¿Y podré seguir copiando pelis de videoclub con protección anticopyen el disco duro del MAC o pasarlos a DVD?

GRACIAS SI ALGUIEN ME ACLARA LAS IDEAS UN POCO.
No he usado en mi vida un MAC pero seguro que si. Vete por ejemplo a softonic a la seccion de mac y ahi te podras bajar el emule y algun programa para grabar cds y de paso miras a grandes rasgos el programario que te puedes bajar.
 
Ex usuario de PC y ahora de Mac

Yo recomiendo claramente el Mac y lo digo desde mi experiencia de haber trabajado durante tiempo con Windows. Algunas razones por las que estoy tan contento con el Mac:
1.- Diseño. Apple es líder en diseño. Ningún otro fabricante cuida tanto los detalles. Puede parecer una tontería pero se trabaja mucho mejor delante de un ordenador tan bonito que frente a una carcasa de plástico gris.
2.- Fuera virus. Apenas hay virus para Mac. La mayoría de los que usamos Mac no tenemos ni un solo antivirus.
3.- Un sistema operativo alucinante. El Mac OS X está muy por delante de cualquiera de las versiones de Windows. ¿Por qué me gusta¿ Por su facilidad sobre todo. Me encanta, ya no sólo estéticamente, sino por el hecho de que todos los programas que trae están interconectados entre sí. La cantidad y calidad de software que trae un Mac está por encima de lo que trae cualquier PC. Por ejemplo, iMovie e iDVD, para hacer pelis, iTunes, como reproductor de música, iPhoto para fotos digitales, Garage Band para crear tu música etc
4.- ¿Hay programas para Mac? todos los que quieras, para música, textos, ripear, piratear lo q quieras. Yo no echo de menos el PC. Saludos
 
Arriba Pie