Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
davilote rebuznó:Y que dices de la muela,¿es solidaria con los pueblos de alrededor?
Que da viajes al caribe tirado de precio,han sabido aprovechar el tiron de la energia eolica,que espabilen,leñe
voy a cenar algo, te dejo hablando soloveis justo que una ciudad que me cae gorda le concedan cosas?
davilote rebuznó:Hablas de marcelino iglesias,¿cuantas veces sale el presidente de extremadura en la tv?
Por lo menos no sale haciendo el gilipollas como chaves....no sera el sumum de personalidad arrolladora.....pero esta ahi
NaKo rebuznó:voy a cenar algo, te dejo hablando solo
navorsuker rebuznó:davilote rebuznó:Hablas de marcelino iglesias,¿cuantas veces sale el presidente de extremadura en la tv?
Por lo menos no sale haciendo el gilipollas como chaves....no sera el sumum de personalidad arrolladora.....pero esta ahi
Este chat sobre Aragón y sus lugares ni me va ni me viene, pero el presidente de Extremadura (Ibarra) sale bastante por la tele y Marcelino Iglesias ni me sonaba. Para poner presidentes desconocidos (salvo para sus habitantes) ponga Asturias, Murcia, Rioja, Castilla y León, Ceuta o Melilla.
Emile Berliner rebuznó:bah no preocuparse, dentro de unos años llegara hasta la muela y calatayud sera un barrio periferico
el resto de los pueblos se los dejamos a los rumanos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.