Los matasanos se rebelan contra el faSismo y atienden a los seres de lulz

Dos cosas:

Primero, veo que es ustec nuevo y veo también que no se ha leído las normas. Porque si se las hubiera leído sabría que ponerse avatar es obligatorio. A la de ya.

Segundo, espero que esos medicuchos, a los que yo pago su sueldo trabajando como un puto esclavo de sol a sol, no intenten atender a esa gente ni en los hospitales que yo he pagado ni con el material que yo he pagado. Más que nada porque, por lo visto, si yo soy español y currante (es decir, que yo soy el que paga las facturas de la sanidad) soy el último en la lista de acceso a la sanidad. Soy el más puteado y del que más se ríen, y encima tengo que estar agradecido.

Así que no, aquí o follamos todos, o la puta al río.

No veo mal que se atienda de forma gratuita al que no tiene manera de costearse la sanidad, pero que hay millardos de sinvergüenzas que se están aprovechando de esto para no poner un duro y llevárselo calentito. Yo vivo en una provincia limítrofe con Portugal, y la cantidad de portugueses que hay empadronados en pueblos de la frontera pero que luego viven y trabajan en Portugal no es moco de pavo. Y una vez empadronados, a disfrutar de la sanidad española (mejor y más barata que la portuguesa) por la puta cara.

Pues se acabó el mamar gratis, coño.
 
Qué mala hostia, joder...

Lo peor de todo es que estos super héroes que se creen defensores de no sé qué, como tantos otros, son gente formada. O sea, que aunque se estén comportando como analfabetos retrasados no lo son.

Curioso.
 
esto se debio controlar en su dia para no llegar a loq ue hemos llegado. Dicho lo cual si un ser de luz como usted le llama aparece en urgencias medio moribundo no creo que haya medico que no le atienda.

Ahora pagamos los años en lsoq eu cualquier ambulatorio/hospital parecia una reunion de la onu pobre :face:
 
MarXito rebuznó:
Dos cosas:

Primero, veo que es ustec nuevo y veo también que no se ha leído las normas. Porque si se las hubiera leído sabría que ponerse avatar es obligatorio. A la de ya.

Segundo, espero que esos medicuchos, a los que yo pago su sueldo trabajando como un puto esclavo de sol a sol, no intenten atender a esa gente ni en los hospitales que yo he pagado ni con el material que yo he pagado. Más que nada porque, por lo visto, si yo soy español y currante (es decir, que yo soy el que paga las facturas de la sanidad) soy el último en la lista de acceso a la sanidad. Soy el más puteado y del que más se ríen, y encima tengo que estar agradecido.

Así que no, aquí o follamos todos, o la puta al río.

No veo mal que se atienda de forma gratuita al que no tiene manera de costearse la sanidad, pero que hay millardos de sinvergüenzas que se están aprovechando de esto para no poner un duro y llevárselo calentito. Yo vivo en una provincia limítrofe con Portugal, y la cantidad de portugueses que hay empadronados en pueblos de la frontera pero que luego viven y trabajan en Portugal no es moco de pavo. Y una vez empadronados, a disfrutar de la sanidad española (mejor y más barata que la portuguesa) por la puta cara.

Pues se acabó el mamar gratis, coño.

Doy fe.

En cuanto a los medicos, les apoyo plenamente. Se les descuenta el material y el tiempo invertido de su sueldo y que sean solidarios con SU dinero.
 
Antagonista rebuznó:
Os llevo tiempo leyendo, y está gracioso el foro, así que ale, me he creado una cuenta.

Y aquí va la noticia del día Son ya 1.650 los médicos que objetan y seguirán atendiendo a inmigrantes sin papeles - 20minutos.es

Quiero ver que opina el personal de aquí.

a) Algunos dirán que le den por culo a los inmigrantes, son inferiores, roban, matan, violan, y encima tienen que gastar dinero público y tiempo de consulta los médicos para atenderlos. Los médicos son unos putos progres de mierda que tienen la desvergüenza de cobrar un dineral y encima anteponer al español de toda la vida frente a un moro o un sudaca. Si un inmigrante requiere atención sanitaria urgente que se vaya a su puto pais, incluso si esta al borde de la muerte.

b) Otros te dirán, y con estos estoy de acuerdo, que una sanidad que atienda a cualquier persona es lo ideal, pero que hay sinverguenzas, tanto españoles -los abuelos que sacaban medicinas para toda la familia- como de fuera que han venido a aprovecharse de las ventajas de la sanidad pública -lo más sangrante bajo mi punto de vista son los british que se jubilan y vienen aquí para conseguir medicinas y atención por la face sin aportar un puto duro-

c)Y yo te digo que, como siempre, se apunta al objetivo equivocado, en este caso los muertos de hambre que vienen -o han venido- aquí con una mano delante y otra detras. La polémica suscitada por los médicos que se han negado a aplicar la medida va a servir como cortina de humo para que se cargue, esta vez, contra ellos, que ya me dirán a mí que culpa tienen de los sinvergüenzas que manejan las finanzas y que han arruinado la sanidad, y de los que se aprovechan, y mantener a la gente ocupada en subnormaladas mientras nos meten tajos por todos los lados.
 
MarXito rebuznó:
Dos cosas:

Primero, veo que es ustec nuevo y veo también que no se ha leído las normas. Porque si se las hubiera leído sabría que ponerse avatar es obligatorio. A la de ya.

Solucionado!! Me había leído las normas, pero resulta que confundí imagen de perfil con imagen de avatar, cosas de ser novato.

En cuanto al tema, he trabajado este último año en un hospital y en varios centros de salud, y me llama la atención que los médicos y los enfermeros se han pasado todo el año alabando al PP, diciendo que este partido siempre lo soluciona todo, que con el PP siempre se está mejor y blao blao, y ahora se rebelan a saco contra esta medida que ha tomado (que en mi opinión es de las únicas aceptables que este desastroso gobierno ha propuesto).

En fin. Os pongo la situación en Cataluña --> Cataluña mantendrá la misma atención sanitaria a los 600.000 usuarios no asegurados - 20minutos.es

y Galicia --> Galicia seguirá atendiendo a inmigrantes irregulares que acrediten escasez de recursos - 20minutos.es

Parece que el estado dice, y las comunidades... en fin, las comunidades parecen microestados.
 
Hammer rebuznó:
Doy fe.

En cuanto a los medicos, les apoyo plenamente. Se les descuenta el material y el tiempo invertido de su sueldo y que sean solidarios con SU dinero.

La gran mayoría lo harán extendiendo su horario laboral, imbécil, así que no se de qué sueldo se lo van a retraer.

Es que caeis como bobos. Como si el problema para financiar la sanidad es la asistencia a inmigrantes ilegales. Sí. Claro.
 
cariñoso rebuznó:
El problema no es el coste de la sanidad de los inmigrantes sin papeles, el problema son los inmigrantes sin papeles. Qué coño hacen en España inmigrantes sin papeles, ¡a tomar por culo todos ya de una puta vez! Entiendo que antes, cuando España era la 8ª potencia económica del mundo (por delante de Italia) y los árboles de toda la nación daban fajos de billetes en vez de fruta, se les permitiese estar entre nosotros.

Cariñoso, me caes bastante bien, pero en el Jeneral. esto que has posteado es simplemente ruín. Mientras el panchito me pase el cortacésped por la miseria que lo hace, OK. Si me quedo sin chaletito ya no es que tenga que despedir al inmi (despedir desde la puerta, claro, porque no le iba a hacer un contrato a un hijo de Teotihuacán), sino que lo que quiero es que se pire y no dejarle que se busque la vida -> Contrariamente, por otra parte, a lo que siempre preconizan los facciosos, que se promuevan los self-made-man

cariñoso rebuznó:
Pero ahora que la cosa está mal, los inmigrantes sin papeles tienen que ser expulsados. A los africanos se les embarca en una patera y se les echa a la mar, con agua y pan duro para dos días.

Y después pagas las tareas de rescate conforme a las Leyes Internacionales de socorro marítimo. BIEN, VIVA y BRAVO.

cariñoso rebuznó:
A los gitanos rumanos se les mete en camiones y se les deja en la frontera de Rumanía.

Fundamentos de Derecho:

Acuerdo de Schengen - Wikipedia, la enciclopedia libre
"El objetivo del acuerdo es la creación de una zona de libre circulación con la supresión de las fronteras comunes de los países firmantes. Mediante este acuerdo, los Estados suprimieron los controles de las fronteras comunes, potenciando sus fronteras externas a fin de obstaculizar la inmigración ilegal de nacionales de Estados no miembros de la Unión Europea; no habrá, pues, fronteras interiores."

cariñoso rebuznó:
Para los putos panchis se fletan aviones de los baratos y los mandamos a Venezuela para que Chavez los dé asilo como hace con los etarras.

Ya lo hacen ellos solos.
La crisis económica y la elevada tasa de desempleo en España están llevando a los inmigrantes latinoamericanos a abandonar el país.

El número de ecuatorianos, colombianos, peruanos, argentinos y cubanos se redujo en el primer trimestre de 2011, según datos de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración.


En los primeros tres meses del año un total de 3.234 ecuatorianos (7,16%) abandonaron España, 1.751 colombianos (4,55%) y 1.511 peruanos (2,88%).


Los argentinos se redujeron en un 3,88%, y ahora suman 60.000, y los cubanos, que son 30.000, en un 0,70%.


En cambio los bolivianos aumentaron un 11,83% y los paraguayos un 12,74%.


Las llegadas de extranjeros comenzaron a disminuir hace tres años y pasaron de los 480.974 de 2009 a los 465.169 de 2010.


Este año las llegadas de extranjeros, según previsiones oficiales, caerán hasta los 450.000 y por primera vez en décadas la emigración superará a la inmigración.

No hay ningún inmigrante en el mundo cuyo sueño no sea regresar al terruño para vivir con dignidad sus últimos años

cariñoso rebuznó:
Porque no solo es el problema que generan en la sanidad, también está el problema de la educación de sus hijos que se llevan todas las putas becas de los comedores de los colegios y atrasan el aprendizaje de los niños españoles. Y lo más importante, ensucian el paisaje de nuestros pueblos y ciudades, molestando a la vista y nos espantan a los turistas ricos.

Joder, Cariñoso te has cubierto de gloria. O sea que quieres que España sea el jardín de recreo de los ricos. Tu aspiración nacional es que tu mujer trabaje haciendo camsas en un hotel a los alemanes :face:

Además, el gasto sanitario de los inmigrantes es ridículo, pues sólo emigran los jóvenes que, por encima, no cargan gastos a la TGSS porque aún no cobran pensión (pensión que hayque cotizar, ojo; como el paro)

Lo de las becas podría dar para hilo. Vaya puta manía que tenemos los españolitos de pedir becas, ayudas, exenciones... :93 Tío, PIDE SERVICIOS PÚBLICOS QUE TENGAN QUE EVITAR QUE PAPÁ ESTADO APROVISIONE LIMOSNA PARA PODER ATENDER LOS LLOROS DE AYUDAS.
 
Cari, ya es tarde y me voy a preparar un tazón de Smacks, así que voy rápido y mañana, si tal, retomamos.

Parece que por ser de izquierda besemos el culo del primer negro que nos ofrezca un sombrero en un garito de moda.

Para mí, las personas demuestran una ideología, y el color de su piel o su procedencia me la pelan.

d77f4d6aad3d402c818a7ab3010e59b4.jpg


Hija de puta, y es negra.




rosa_parks.jpg


Negra con dos pares de cojones de dignidad :121


Y lo de la ideología no tiene que ver con el nivel de estudios, sino con las determinaciones que toman en su vida, así que un negro maloliente que lleva 16 horas tirado por la calle para vender una mierda de esas de fibra óptica de colorines
1048887.jpg



me merece total respeto y consideración SIEMPRE QUE SE HAYA DADO CUENTA DE QUE ESTÁ SIENDO EXPLOTADO (POR OTRO NEGRO HIJOPUTA), Y QUE QUIERA CAMBIAR LAS TORNAS, NO PARA EXPLOTAR ÉL A OTRO TERCER NEGRO, SINO PARA ELIMINAR LA EXPLOTACIÓN. Si no, que disfrute de la Libertad Capitalista.


 
Lo que quiero decir es que a Condolezza Rice la mandaba a Siberia y a Rosa Parks le ponía una rotonda. Cariñoso, la gente es como es independientemente de su grupo étnico (los condicionantes sociales son otra historia), peroes un poco como Edward Norton en American History X, el tío veía amenazado su way of life por los negratas
gang.jpg

Y sí, dan mucho asco, pero puedes dar con un negro (o varios, estoy seguro), que no son los de arriba. Y entonces comprenderás que NO SE PUEDE LARGAR A TODOS LOS NEGROS A SIBERIA -entre otras cosas porque la negritud alcanzada impediría a la nieve reflejar las radiaciones UV del Sol contribuyendo al calentamiento global :lol: (:face: vaya mongolada)-.

Ejemplo de negro bueno con el que te encantaría trabajar:


fresh-prince-carlton-banks-400a111306.jpg

Va, me retiro y buenas noches que se me ha subido la gilipollada cosa mala :lol:
 
cariñoso rebuznó:
Sí, sí, muy bien todo y tal. Concha Gracía Campoy desde su ático con vistas al Retiro también piensa que no importa la raza ni la religión, etc. Pero la cuestión es: ¿Me lo dices o me lo cuentas, mongüi? Porque ahí está la cuestión.

Yo no era racista, a mí me hicieron ser racistas. Es que es muy fácil hablar de moros, panchis y rumanos sin conocerlos. No hablo de si huelen mal o no, hablo de su comportamiento hostil hacia los españoles.

Bah, paso de seguir, cuando trabajes rodeado de ellos sabrás de qué hablo.


Ración doble de demagogia

Cuando el trabajo sobraba y el dinero fluía te encantaba ver como el moro o el rumano hacia el trabajo mas duro y no había queja, pero ahora que hay que apretar el ojal ya no me gustan, sobran

Yo vivo y trabajo rodeado de extranjeros y te puedo asegurar que prefiero a muchos extranjeros antes que españoles

Ahora a quien creemos a ti o a mi?
 
Graciasporvenir rebuznó:
La gran mayoría lo harán extendiendo su horario laboral, imbécil, así que no se de qué sueldo se lo van a retraer.

Es que caeis como bobos. Como si el problema para financiar la sanidad es la asistencia a inmigrantes ilegales. Sí. Claro.
Bien, pero que lo hagan en su casa, con su material y bajo su responsabilidad. No en mis hospitales ni con mi instrumental ni con la electricidad, calefacción y agua que yo sufrago a través de mis impuestos.

¿Alguno de ustedes ha probado a viajar al extranjero sin contratar un seguro médico? Que les pase algo normal, como un esguince o una gripe. O la pasta por delante, o no atienden, así de sencillo.

Y nuestro sistema de transplantes... Viene un viejo inglés con el hígado recocido en cerveza ya, se empadrona aquí, y de cabeza a los primeros puestos de la lista de espera. Y viene no porque aquí sea más fácil operarse, o más seguro, no, viene porque aquí es gratis y en la gloriosa Albión te hacen pagar una pasta.

El despolle, esto es el despolle, y hay que ponerle freno. La sanidad sólo puede funcionar si todos arrimamos el hombro en la medida de nuestras posibilidades y procuramos no abusar del sistema. Que no es gratis, como dicen por ahí, que sale muy cara y nos cuesta mucho en impuestos.

Lo que no puede ser es que haya unos cuantos cargando con el peso de todo el tinglado y otros muchos aprovechándose de esta situación. Si seguimos así al final la discusión no será si sanidad para todos o sólo para los que se hayan ganado el derecho, sino que será sanidad para nadie, excepto para el que pueda pagarla.

Y no se engañen, en España muy pocos van a poder pagar una sanidad de la calidad que tenemos ahora.
 
MarXito rebuznó:
¿Alguno de ustedes ha probado a viajar al extranjero sin contratar un seguro médico? Que les pase algo normal, como un esguince o una gripe. O la pasta por delante, o no atienden, así de sencillo.

Si dice eso es porque nunca le ha pasado nada fuera de casa o bien en el hospital se dieron cuenta de que era zamorano y le tangaron.

España tiene suscritos convenios con la mayor parte de paises europeos (me consta personalmente que con Francia y Alemania) para atender a los españoles en los centros asistenciales de su Seguridad Social sin cargo alguno.

Si está hablando del tercer mundo o de USA, entonces la cosa es cierta.

Y aunque me parece desacertado en alguno de los argumentos en los que apoya sus conclusiones, coincido sin embargo plenamente en su tesis. Es inaceptable que dispensemos tratamientos (más allá de los estrictamente humanitarios) a aquellos que irregularmente o interesadamente pretenden que les sufraguemos a cargo de nuestros impuestos lo que en sus paises no quieren hacerles.
 
MarXito rebuznó:
Bien, pero que lo hagan en su casa, con su material y bajo su responsabilidad. No en mis hospitales ni con mi instrumental ni con la electricidad, calefacción y agua que yo sufrago a través de mis impuestos.

Sí, ¿Qué material? ¿Un boli? A ver si se cree usted que van a ponerse a hacer resonancias o TACs cuándo se les ponga en medio del prepucio.

¿Electricidad? ¿Calefacción? ¿En edificios "modernos e inteligentes" típicos de la administración pública de éste país que tiene las luces dadas a las 12 de la mañana, o con calefacción hasta mayo? No me haga reir.

Además, su planteamiento es absurdo. Está pidiendo corrección y coherencia a aquellos que de inicio están contraviniendo un mandato de la administración, por lo que pedir coherencia ante la desobediencia es completamente ridículo. Vamos que, según usted, que lo hagan pero poquito. Sin olvidar que si esos médicos cometieran algún tipo de irregularidad que usted especifica, la que debe sancionar es la Administración. No el susun corda.

Y a lo mejor, sancionar médicos sin empleo y sueldo, en un momento en que escasea personal por doquier, es algo a lo que ésta Administración está dispuesta. Del todo.

MarXito rebuznó:
¿Alguno de ustedes ha probado a viajar al extranjero sin contratar un seguro médico? Que les pase algo normal, como un esguince o una gripe. O la pasta por delante, o no atienden, así de sencillo.

Sí, se llama tarjeta sanitaria europea, es gratuita, dura dos años y cubre bastantes contingencias en varios países.

MarXito rebuznó:
Y nuestro sistema de transplantes... Viene un viejo inglés con el hígado recocido en cerveza ya, se empadrona aquí, y de cabeza a los primeros puestos de la lista de espera. Y viene no porque aquí sea más fácil operarse, o más seguro, no, viene porque aquí es gratis y en la gloriosa Albión te hacen pagar una pasta.

El despolle, esto es el despolle, y hay que ponerle freno. La sanidad sólo puede funcionar si todos arrimamos el hombro en la medida de nuestras posibilidades y procuramos no abusar del sistema. Que no es gratis, como dicen por ahí, que sale muy cara y nos cuesta mucho en impuestos.

Demagogia. Barata. Todo basado en leyendas urbanas Como la que hace el Ministerio de Sanidad para justificar sus recortes absurdos. Ahora resulta que el problema de la sanidad es el turismo sanitario. Os quito medicinas, medicos y coberturas porque los viejos de Glasgow vienen a ponerse caderas. El argumento es obsceno, es pueril.

Por lo que tengo entendido, tratamiento realizado a alguien de la UE, factura que se pasa a su sistema de salud. El viejo inglés que dice usted con el hígado encebollado, si está empadronado aquí, entonces paga impuestos aquí y por ende tendrá derecho a esa sanidad. de toda la vida de Dios.

El verdadero problema de la sanidad es otro, mucho más grave y complejo, que cuatro viejos alemanes, como para que éstos sirvan para justificar los delirantes recortes sufridos. Allá cada cuál, pero compartir y participar de los argumentos chorras que los instigadores del recorte sanitario lanzan a los cuatro vientos a ver si cuela, es bastante, bastante pobre.

MarXito rebuznó:
Lo que no puede ser es que haya unos cuantos cargando con el peso de todo el tinglado y otros muchos aprovechándose de esta situación. Si seguimos así al final la discusión no será si sanidad para todos o sólo para los que se hayan ganado el derecho, sino que será sanidad para nadie, excepto para el que pueda pagarla.

Y no se engañen, en España muy pocos van a poder pagar una sanidad de la calidad que tenemos ahora.

Esa frase en maliciosa y tendenciosa.

Demasiado simple para usted.
 
Aun no ha habido ni un solo fascista de mierda que haya dado un solo dato de cuantos euros consumen los inmigrantes en sanidad, ni cuanto aportan a la seguridad social.

El motivo esta muy claro, el gobierno tiene los datos y son ridiculos, solo es una maniobra de pura demagogia fascista para ir desmontando la sanidad publica. Con esto no se ahorra nada.

Os desafio a todos los fachas a ver si sacais datos de alguna fuente verificable.
 
le sauternes rebuznó:
Y aunque me parece desacertado en alguno de los argumentos en los que apoya sus conclusiones, coincido sin embargo plenamente en su tesis. Es inaceptable que dispensemos tratamientos (más allá de los estrictamente humanitarios) a aquellos que irregularmente o interesadamente pretenden que les sufraguemos a cargo de nuestros impuestos lo que en sus paises no quieren hacerles.

Pues según el politburó foril eres un fascista de mierda, que lo sepas.
 
MarXito rebuznó:
Bien, pero que lo hagan en su casa, con su material y bajo su responsabilidad. No en mis hospitales ni con mi instrumental ni con la electricidad, calefacción y agua que yo sufrago a través de mis impuestos.

¿Alguno de ustedes ha probado a viajar al extranjero sin contratar un seguro médico? Que les pase algo normal, como un esguince o una gripe. O la pasta por delante, o no atienden, así de sencillo.

Y nuestro sistema de transplantes... Viene un viejo inglés con el hígado recocido en cerveza ya, se empadrona aquí, y de cabeza a los primeros puestos de la lista de espera. Y viene no porque aquí sea más fácil operarse, o más seguro, no, viene porque aquí es gratis y en la gloriosa Albión te hacen pagar una pasta.

El despolle, esto es el despolle, y hay que ponerle freno. La sanidad sólo puede funcionar si todos arrimamos el hombro en la medida de nuestras posibilidades y procuramos no abusar del sistema. Que no es gratis, como dicen por ahí, que sale muy cara y nos cuesta mucho en impuestos.

Lo que no puede ser es que haya unos cuantos cargando con el peso de todo el tinglado y otros muchos aprovechándose de esta situación. Si seguimos así al final la discusión no será si sanidad para todos o sólo para los que se hayan ganado el derecho, sino que será sanidad para nadie, excepto para el que pueda pagarla.

Y no se engañen, en España muy pocos van a poder pagar una sanidad de la calidad que tenemos ahora.

Espero que almenos atiendan a los que tengan algo infeccioso, tengan pasta o no, tengan papeles o no, porque si no esto si que va a ser el despolle.
Y esto no es de buenrollismo, es puro egoismo: dejar focos de infeccion sueltos por el pais podria ser un autentico caos.
 
le sauternes rebuznó:
...

Si está hablando del tercer mundo o de USA, entonces la cosa es cierta.

...
Cuando decía viajar al extranjero me refería a países fuera de la UE, evidentemente.

Graciasporvenir rebuznó:
Sí, ¿Qué material? ...
El que sea. Ni una puta tirita, cojones, si la he pagado yo.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Electricidad? ¿Calefacción? ¿En edificios "modernos e inteligentes" típicos de la administración pública de éste país que tiene las luces dadas a las 12 de la mañana, o con calefacción hasta mayo? No me haga reir.
Ah, que como la Administración despilfarra en determinadas cosas, tenemos autoridad para seguir despilfarrando. Correcto.

Graciasporvenir rebuznó:
Además, su planteamiento es absurdo. Está pidiendo corrección y coherencia a aquellos que de inicio están contraviniendo un mandato de la administración, por lo que pedir coherencia ante la desobediencia es completamente ridículo. Vamos que, según usted, que lo hagan pero poquito. Sin olvidar que si esos médicos cometieran algún tipo de irregularidad que usted especifica, la que debe sancionar es la Administración. No el susun corda.
Lo absurdo es que unos funcionarios del Estado se nieguen a cumplir las leyes del Estado. Si no les gusta, que cojan la puerta y ejerzan su profesión con libertad, pero no a cargo del erario público. Si son médicos de la sanidad pública, que se atengan a las normas de la sanidad pública.

Graciasporvenir rebuznó:
Y a lo mejor, sancionar médicos sin empleo y sueldo, en un momento en que escasea personal por doquier, es algo a lo que ésta Administración está dispuesta. Del todo.
El caso es que a mi, en mi trabajo, si no me atengo a las normas, se me sanciona. ¿Por qué a estos no?

Graciasporvenir rebuznó:
Sí, se llama tarjeta sanitaria europea, es gratuita, dura dos años y cubre bastantes contingencias en varios países.
nomedigas.png

Graciasporvenir rebuznó:
Demagogia. Barata. Todo basado en leyendas urbanas Como la que hace el Ministerio de Sanidad para justificar sus recortes absurdos. Ahora resulta que el problema de la sanidad es el turismo sanitario. Os quito medicinas, medicos y coberturas porque los viejos de Glasgow vienen a ponerse caderas. El argumento es obsceno, es pueril.
Sí, claro. Tan leyenda urbana como los 150.000 hijos de puta que se ha descubierto que usaban tarjetas sanitarias de jubilados para sus medicinas, pudiendo pagárselas como cualquier otro.

Graciasporvenir rebuznó:
lo que tengo entendido, tratamiento realizado a alguien de la UE, factura que se pasa a su sistema de salud.
Dependiendo del tratamiento, el país y el ciudadano.

Graciasporvenir rebuznó:
El viejo inglés que dice usted con el hígado encebollado, si está empadronado aquí, entonces paga impuestos aquí y por ende tendrá derecho a esa sanidad. de toda la vida de Dios.
El caso es que no. No porque no ha colaborado en ningún momento con la sanidad española cuando podía, y al ser jubilado no paga, ni ha pagado, ni pagará la parte que le correspondería como sí han hecho los jubilados españoles.

Graciasporvenir rebuznó:
El verdadero problema de la sanidad es otro, mucho más grave y complejo, que cuatro viejos alemanes, como para que éstos sirvan para justificar los delirantes recortes sufridos. Allá cada cuál, pero compartir y participar de los argumentos chorras que los instigadores del recorte sanitario lanzan a los cuatro vientos a ver si cuela, es bastante, bastante pobre.
Claro que es mucho más profundo el problema. Pero no vamos a empezar despidiendo al 50% del personal sanitario que sobra. Hay que empezar por sentar las bases de un sistema más justo y equitativo, en el que quede claro que todos, sin excepción, tenemos que aportar para que esto pueda funcionar.

Le repito lo ya dicho, porque veo que aquí cogemos lo que nos interesa y pasamos del resto: nunca me negaré a atender al que lo necesite y no pueda pagarlo, pero me niego en redondo a que gente que tiene posibilidades de pagar la sanidad (como hago yo, como hace usted y como hacen otros tantos millones de españoles y extranjeros que trabajan aquí) se aproveche de vacíos legales y triquiñuelas varias para exprimir el jugo de un fruto que nos ha costado mucho cultivar.

Graciasporvenir rebuznó:
Esa frase en maliciosa y tendenciosa.

Demasiado simple para usted.
Lo suficiente como para que usted entienda lo que quiero decir.
 
yoruba rebuznó:
Aun no ha habido ni un solo fascista de mierda que haya dado un solo dato de cuantos euros consumen los inmigrantes en sanidad, ni cuanto aportan a la seguridad social.
Los políticos sean del color que sean, ni saben ni quieren saber, porque eso les obligaría a hacer algo. Lo que es anatema para los incompetentes que han infestado el cargo.
El motivo esta muy claro, el gobierno tiene los datos y son ridiculos, solo es una maniobra de pura demagogia fascista para ir desmontando la sanidad publica. Con esto no se ahorra nada.
Si mal no creo recordar, el fascio se opuso frontalmente a la creación del sistema público de bienestar, en todas sus formas. Mientras que los sociatas lo intentaban torpemente, la intención del fascio ha sido siempre destruir todo lo público, nunca se han ocultado.
Os desafio a todos los fachas a ver si sacais datos de alguna fuente verificable.
No se haga mala sangre, el despilfarro en el sistema sanitario español viene en gran parte no solo por el turismo sanitario, que es una aberración que se debería haber cortado hace mas de una década. Si no del engrendro de las autonomías, que ha permitido 17 sistemas de salud llenos de corrupción y gestión opaca, donde no se sabía como, cuando, y porque se gastaba muchas veces el dinero.

La corrupción es generalizada, pero Cataluña, Valencia, Madrid, y Andalucía se llevan la palma. Como no podía ser de otra manera.

¿Quieren disminuir gastos? Publicación de balances de cuentas de todos los hospitales justificando cada céntimo. Concurso público de suministros y servicios sin posibilidad de subcontratas, con participación de no menos de 4 suministradores para que sea válido. Eliminación total de cargos de confianza en las administraciones. Auditoría e intevención de las cuentas de los gerentes y directores de hospitales además de las de sus familiares directos, y por supuesto la eliminación de blindajes en los contratos. Aumento de las penas por corrupción e inhabilitación de por vida para poder ejercer cargo alguno.

Que hagan eso y se dejen de tonterias.
 
yoruba rebuznó:
Aun no ha habido ni un solo fascista de mierda que haya dado un solo dato de cuantos euros consumen los inmigrantes en sanidad, ni cuanto aportan a la seguridad social.

El motivo esta muy claro, el gobierno tiene los datos y son ridiculos, solo es una maniobra de pura demagogia fascista para ir desmontando la sanidad publica. Con esto no se ahorra nada.

Os desafio a todos los fachas a ver si sacais datos de alguna fuente verificable.

¿Quiere usted decir que si contesto soy un tio güay? le contesto a la primera, la segunda se la dejo para otro, para usted mismo: la sanidad de extranjeros nos cuesta 1.000 millones d´eluros-¡joder que bien me ha quedado!- anuales, quiere decir esto cada años. Estamos hablando de un pais que le quita a una ancianita la pensión de 208 leuros por que le dió un ictu y estuvo ingresada en un centro.

Nos gusta ser progres, solidarios, pero que pague otro.

Saludetes.
 
MarXito rebuznó:
El que sea. Ni una puta tirita, cojones, si la he pagado yo.



Ah, que como la Administración despilfarra en determinadas cosas, tenemos autoridad para seguir despilfarrando. Correcto.

No, como la Administración despilfarra en muchas cosas importantes, lo que hay que hacer es lo que hace usted, taparse los ojos y fijarse en detalles, que es más cómodo.


MarXito rebuznó:
Lo absurdo es que unos funcionarios del Estado se nieguen a cumplir las leyes del Estado. Si no les gusta, que cojan la puerta y ejerzan su profesión con libertad, pero no a cargo del erario público. Si son médicos de la sanidad pública, que se atengan a las normas de la sanidad pública.

Anda coño. Con la Ley del aborto, existió un movimiento de objeción parecido. Y no recuerdo que usted dijese algo parecido entonces.

Lo que sí es absurdo, le repito, es pedir que una acción de desobediencia siga las normas. Y usted, erre que erre.

MarXito rebuznó:
El caso es que a mi, en mi trabajo, si no me atengo a las normas, se me sanciona. ¿Por qué a estos no?

No, no se les sanciona. Los funcionarios viven en la impunidad permanente .

Leyendas urbanas again.

MarXito rebuznó:

Sí, se lo digo porque claramente, usted no lo sabía. Como otras tantas cosas.

MarXito rebuznó:
Sí, claro. Tan leyenda urbana como los 150.000 hijos de puta que se ha descubierto que usaban tarjetas sanitarias de jubilados para sus medicinas, pudiendo pagárselas como cualquier otro.

Claro, y como ha nadie se le ha ocurrido quitarnos la tarjeta a todos por que unos hijos de puta hacen mal uso de ella, porque sería una jodida locura, en cambio sí nos parece que eso sea deseable para aquello que no nos roza ni de lejos, ¿no, majete?

MarXito rebuznó:
Dependiendo del tratamiento, el país y el ciudadano.

Ah.

¿Ahora se da cuenta, no?:roll:

MarXito rebuznó:
El caso es que no. No porque no ha colaborado en ningún momento con la sanidad española cuando podía, y al ser jubilado no paga, ni ha pagado, ni pagará la parte que le correspondería como sí han hecho los jubilados españoles.

Una polla que se coma.

La sanidad, zamorano, se financia vía impuestos. Y ese inglesito que dice usted se suele gastar su pensión inglesa, bastante más suculenta que la de aquí, allí dónde vive, sobre todo en la costa, y por lo tanto paga impuestos, y por lo tanto aporta fiscalmente.

Abra un libro, cojones.

MarXito rebuznó:
Claro que es mucho más profundo el problema. Pero no vamos a empezar despidiendo al 50% del personal sanitario que sobra. Hay que empezar por sentar las bases de un sistema más justo y equitativo, en el que quede claro que todos, sin excepción, tenemos que aportar para que esto pueda funcionar.

¿Quién habla de despidos? ¿Quién habla de que sobra personal sanitario?:shock:

Tiene usted un cacao de órdago.

MarXito rebuznó:
Le repito lo ya dicho, porque veo que aquí cogemos lo que nos interesa y pasamos del resto: nunca me negaré a atender al que lo necesite y no pueda pagarlo, pero me niego en redondo a que gente que tiene posibilidades de pagar la sanidad (como hago yo, como hace usted y como hacen otros tantos millones de españoles y extranjeros que trabajan aquí) se aproveche de vacíos legales y triquiñuelas varias para exprimir el jugo de un fruto que nos ha costado mucho cultivar.

Eso es exactamente lo que hace usted: coge lo que le interesa y pasa del resto. Habla de inmigrantes y viejos ingleses pero no habla de lo capital. Que la medida en sí es una chorrada. Que según el propio Ministerio de Sanidad no tendrán derecho a tarjeta pero sí a asistencia sanitaria, con lo cuál, de ahorro nada. Que el propio Ministerio de Sanidad afirma que los crónicos no dejarán de tener asistencia, es decir, los casos más costoso, y crónico puede ser un lupus o una sinusitis, con cuál seguirá existiendo asistencia.


Lo que usted está defiendo es humo, y por lo tanto algo absolutamente inconsistente.



MarXito rebuznó:
Lo suficiente como para que usted entienda lo que quiero decir.

Touché.

Hijo puta.
 
es que la medida esta no tiene ningun sentido... con que esperan que paguen los pagapensions without papers? con CDs piratas del Fary?

dejar de atender a los sinpapeles no es la solucion....la solucion seria OBLIGAR a los facultativos medicos a dar cuenta de todo inmigrante IRREGULAR que fuese asistido por nuestro sistema de salud. Inmediatamente trasladar a una pareja policial a dicho centro de salud, para, una vez atendido el sinpapeles, proceder a su inmediata detencion para su posterior EXPULSION del pais.

que el problema no es que paguen o no,ostias, el problema es que si estan sin papeles HAY QUE ECHARLOS, ostias ya, que estar ILEGAL en un pais es un puto DELITO.
 
Graciasporvenir rebuznó:
No, como la Administración despilfarra en muchas cosas importantes, lo que hay que hacer es lo que hace usted, taparse los ojos y fijarse en detalles, que es más cómodo.
¿Intentar hacer que el sistema nacional de salud no colapse es un detallito de nada?

Graciasporvenir rebuznó:
Anda coño. Con la Ley del aborto, existió un movimiento de objeción parecido. Y no recuerdo que usted dijese algo parecido entonces.
Pues si no lo dije entonces, que no me acuerdo, lo digo ahora. En los centros sanitarios públicos que se cumplan las normas que establezca el Estado, sean estas las que sean y le molesten a quien le molesten.

Lo del caso del aborto es curioso. Quiero decir, si yo soy católico, y estoy en contra del aborto, el hecho de que sea legalizado no me va a obligar a mi a recurrir a abortar. Como lo del matrimonio homosexual, el hecho de que se legalice no quiere decir que, de repente, todos nos volvamos mariconazos perdidos y nos casemos entre los hombres.

Me cago en los putos curas, coño ya.

Graciasporvenir rebuznó:
Lo que sí es absurdo, le repito, es pedir que una acción de desobediencia siga las normas. Y usted, erre que erre.

No, no se les sanciona. Los funcionarios viven en la impunidad permanente .

Leyendas urbanas again.
Sí, hombre, si lo del funcionario sancionado y despedido por no hacer su trabajo lo vemos todos los días en este país. Todos los días.

Graciasporvenir rebuznó:
Sí, se lo digo porque claramente, usted no lo sabía. Como otras tantas cosas.
Que vale, que sí.

Graciasporvenir rebuznó:
Claro, y como ha nadie se le ha ocurrido quitarnos la tarjeta a todos por que unos hijos de puta hacen mal uso de ella, porque sería una jodida locura, en cambio sí nos parece que eso sea deseable para aquello que no nos roza ni de lejos, ¿no, majete?
Ahora entiendo lo de GPV subnormal. Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿nos retiran el carné de conducir a todos los conductores cuando uno se salta el límite de velocidad o solamente se lo retiran al infractor? Según usted, yo estoy diciendo que la solución al exceso de velocidad es quitarnos el carné a todos, cuando lo que llevo ya un rato diciendo es que se persiga al infractor y se deje de penalizar (en forma de impuestos) al que respeta las normas.

Graciasporvenir rebuznó:
Ah.

¿Ahora se da cuenta, no?:roll:
No, me di cuenta cuando en uno de esos países norteños que a veces pongo de ejemplo de otras cosas, hablando con una inmigrante de un país de sudamérica, nos contó que ella trabajaba allí pero a su madre la tenía viviendo en España porque en ese maravilloso país norteño le salía por un pico la diálisis de la señora ya que ganaba un buen sueldo, mientras que en España era gratis.

Fíjese, un país civilizado haciendo pagar a la gente que puede sus tratamientos y otro incivilizado de cojones haciendo pagar a todo el mundo lo que no puede. Acojonante.


Graciasporvenir rebuznó:
Una polla que se coma.

La sanidad, zamorano, se financia vía impuestos. Y ese inglesito que dice usted se suele gastar su pensión inglesa, bastante más suculenta que la de aquí, allí dónde vive, sobre todo en la costa, y por lo tanto paga impuestos, y por lo tanto aporta fiscalmente.

Abra un libro, cojones.
No he dicho que no aporte ahora, he dicho que no ha ayudado a levantar el sistema, y todo lo que aporte desde ahora hasta que la diñe el muy hijo de puta no va a cubrir ni un 1% de lo que nos cuesta a nosotros darle el tratamiento. Ha estado sosteniendo el sistema público británico, sistema en el que si voy a que me atiendan me cobran por muchas cosas que aquí son gratuitas, tenga la tarjetita de los cojones o no.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Quién habla de despidos? ¿Quién habla de que sobra personal sanitario?:shock:

Tiene usted un cacao de órdago.
Yo lo he dicho porque es la puta verdad. Sobran a patadas.

Graciasporvenir rebuznó:
Eso es exactamente lo que hace usted: coge lo que le interesa y pasa del resto. Habla de inmigrantes y viejos ingleses pero no habla de lo capital. Que la medida en sí es una chorrada. Que según el propio Ministerio de Sanidad no tendrán derecho a tarjeta pero sí a asistencia sanitaria, con lo cuál, de ahorro nada. Que el propio Ministerio de Sanidad afirma que los crónicos no dejarán de tener asistencia, es decir, los casos más costoso, y crónico puede ser un lupus o una sinusitis, con cuál seguirá existiendo asistencia.

Lo que usted está defiendo es humo, y por lo tanto algo absolutamente inconsistente.
La medida es un lío, sí, y las CC. AA. y los médicos lo están liando más. ¿Sabe quién va a pagar el pato al final? Yo, porque con esta gilipollez al final me van a cobrar 10 eypos por consulta del médico de cabecera, 20 € por urgencias y 50 eypos por ir al especialista. A mi, que afortunadamente (o desgraciadamente) tengo una nómina que declarar. Al que trabaja en negro a la vez que cobra los 400 lereles de la ayuda, se lo van a hacer gratis, porque no tiene recursos.

Y así con todos, los pringados como yo a trabajar y pagar, y los hijos de la grandísima puta como usted a defender a la gentuza que se aprovecha del sistema.

Genial.

Graciasporvenir rebuznó:
Touché.

Hijo puta.
:121
 
Arriba Pie