los medios de comunicacion

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
hasta q punto se puede creer a estos??

hay alguno q sea objetivo??

a q obedecen sus criticas??

informan o desinforman??hasta q punto manipulan??

alguien se cree sus previsiones meteorologicas??

si tu lees o ves alguno,no crees q los lees porq te gusta lo q dicen??escriben lo q quieres oir??

y sus versiones ´oficiales´??q tienen de oficiales y q de inventadas??

no me entero de na!!todo es verdad segun quien lo cuente,donde lo cuente y como lo cuente!!

acaba usted de ganar una ronda por contestar a mas preguntas retoricas en menos tiempo...

pasese por el post del mono para beberselas tranquilamente!

La objetividad no existe, ni en el periodismo ni en ningun otro sitio.

eso esta claro,pero...tanta subjetividad es posible??un mismo hecho es tan distinto dependiendo de q lees??se supone q el hecho es el hecho,no?

El hecho jamas es UN hecho.
-futura premisa periodistica-

Mariano muere de cancer de pulmon.
Mariano ha muerto.
El tabaco mató a Mariano.
Los pulmones le mataron.
Los pulmones y el tabaco quitaron la vida a Mariano.
Mariano era fumador pasivo.
La mujer de mariano fumaba mucho.
La mujer de Mariano le mató con el tabaco.

La mujer de Mariano es una asesina.

jajajajaja

lo triste es q es asi,si lees el gara y despues el correo flipas en colores de lo q se inventa el gara :twisted:

getxotarra^ rebuznó:
jajajajaja

lo triste es q es asi,si lees el gara y despues el correo flipas en colores de lo q se inventa el gara :twisted:

¿Cómo sabes que el que inventa es el Gara? ¿No podría ser al contrario? Es más, ¿no podrían mentir ambos? Piénsalo, si todos los medios de comunicación se pusieran de acuerdo para mentirnos, el 90% de la población se creería la mentira. El 8% moriría por saber demasiado y el 2% restante son los que inventaron la mentira o la pagaron.

Paranoia de las 18:50.

gañan,lo del gara era a modo coña o exageracion.

lo de su paranoia me recuerda mas a peli tipo matrix q a realidad,`por ciertotiene pinta de ser un sintoma de mania persecutoria :roll:

getxotarra^ rebuznó:
gañan,lo del gara era a modo coña o exageracion.

lo de su paranoia me recuerda mas a peli tipo matrix q a realidad,`por ciertotiene pinta de ser un sintoma de mania persecutoria :roll:

No, la manía persecutoria se me quitó hace tiempo, por eso ahora hago bromas con ella.

Atrás
Arriba Pie