K KAN CHINO V 2.0 Clásico Registro 6 Sep 2005 Mensajes 2.301 Reacciones 0 27 Nov 2005 #26 Jakim Boor rebuznó: Polifasioooooooooooooooo, que esto descuadra el foro a 1024, coño. Haz clic para expandir... a ver si actualizamos la tarjeta grafica un dia de estos...
Jakim Boor rebuznó: Polifasioooooooooooooooo, que esto descuadra el foro a 1024, coño. Haz clic para expandir... a ver si actualizamos la tarjeta grafica un dia de estos...
Jakim Boor Freak Registro 23 Feb 2005 Mensajes 9.636 Reacciones 3.778 27 Nov 2005 #27 EL CHINO rebuznó: Jakim Boor rebuznó: Polifasioooooooooooooooo, que esto descuadra el foro a 1024, coño. Haz clic para expandir... a ver si actualizamos la tarjeta grafica un dia de estos... Haz clic para expandir... Lo puedo poner a 1900, pero ¿para qué coños? Y habrá un montón de zangolotinos en este foro con una mierda de TFT de 15''. Sr. Polifasio, no me admire usted que soy muy normalito.
EL CHINO rebuznó: Jakim Boor rebuznó: Polifasioooooooooooooooo, que esto descuadra el foro a 1024, coño. Haz clic para expandir... a ver si actualizamos la tarjeta grafica un dia de estos... Haz clic para expandir... Lo puedo poner a 1900, pero ¿para qué coños? Y habrá un montón de zangolotinos en este foro con una mierda de TFT de 15''. Sr. Polifasio, no me admire usted que soy muy normalito.
P Polifasio Veterano Registro 31 Ago 2005 Mensajes 1.203 Reacciones 0 27 Nov 2005 #28 Jakim Boor rebuznó: EL CHINO rebuznó: Jakim Boor rebuznó: Polifasioooooooooooooooo, que esto descuadra el foro a 1024, coño. Haz clic para expandir... a ver si actualizamos la tarjeta grafica un dia de estos... Haz clic para expandir... Lo puedo poner a 1900, pero ¿para qué coños? Y habrá un montón de zangolotinos en este foro con una mierda de TFT de 15''. Sr. Polifasio, no me admire usted que soy muy normalito. Haz clic para expandir... Yo le admiraré per sempre Señor Boor.
Jakim Boor rebuznó: EL CHINO rebuznó: Jakim Boor rebuznó: Polifasioooooooooooooooo, que esto descuadra el foro a 1024, coño. Haz clic para expandir... a ver si actualizamos la tarjeta grafica un dia de estos... Haz clic para expandir... Lo puedo poner a 1900, pero ¿para qué coños? Y habrá un montón de zangolotinos en este foro con una mierda de TFT de 15''. Sr. Polifasio, no me admire usted que soy muy normalito. Haz clic para expandir... Yo le admiraré per sempre Señor Boor.
.::YoW::. Veterano Registro 17 May 2005 Mensajes 1.022 Reacciones 0 27 Nov 2005 #29 pelotilla rebuznó: Haz clic para expandir... joder, me has leido el pensamiento hombre si tubiera que elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy), sin duda hooligans
pelotilla rebuznó: Haz clic para expandir... joder, me has leido el pensamiento hombre si tubiera que elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy), sin duda hooligans
Jakim Boor Freak Registro 23 Feb 2005 Mensajes 9.636 Reacciones 3.778 27 Nov 2005 #30 Polifasio rebuznó: Jakim Boor rebuznó: EL CHINO rebuznó: Jakim Boor rebuznó: Polifasioooooooooooooooo, que esto descuadra el foro a 1024, coño. Haz clic para expandir... a ver si actualizamos la tarjeta grafica un dia de estos... Haz clic para expandir... Lo puedo poner a 1900, pero ¿para qué coños? Y habrá un montón de zangolotinos en este foro con una mierda de TFT de 15''. Sr. Polifasio, no me admire usted que soy muy normalito. Haz clic para expandir... Yo le admiraré per sempre Señor Boor. Haz clic para expandir... Lástima no tener cam. :(
Polifasio rebuznó: Jakim Boor rebuznó: EL CHINO rebuznó: Jakim Boor rebuznó: Polifasioooooooooooooooo, que esto descuadra el foro a 1024, coño. Haz clic para expandir... a ver si actualizamos la tarjeta grafica un dia de estos... Haz clic para expandir... Lo puedo poner a 1900, pero ¿para qué coños? Y habrá un montón de zangolotinos en este foro con una mierda de TFT de 15''. Sr. Polifasio, no me admire usted que soy muy normalito. Haz clic para expandir... Yo le admiraré per sempre Señor Boor. Haz clic para expandir... Lástima no tener cam. :(