El Hilo de AMOR/ODIO entre foreros: CHUPA MI POLLA QUE YO LAMERÉ TUS HUEVOS

Min 1: 35 segs;


Lo que yo hago esh ... intentar coger mi gorra y darle vueltas ... y eso es como un interruptor ... que se conecta ... y cuando se conecta me siento como otra persona ... me siento como, no se ... como una maquina, un camion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
La verdad es que todos me parecéis unos retrasados bastante simpáticos; aunque tras estos años, seguramente me haya convertido en otro simpático retrasado.
 
Mongüiver rebuznó:
:3 Hola, amiguito del alma.

Supongo que a cucharadas, un hombre de su categoría no sorberá.

Moita retranca tes ti.

Editaches de contado, seica puxeras outra cousa, a nova moda en PL.
 
James Moriarty rebuznó:
La verdad es que todos me parecéis unos retrasados bastante simpáticos; aunque tras estos años, seguramente me haya convertido en otro simpático retrasado.

Ser retrasado es como ser koala, no se hace, se nace.


Pero vamos, que noticias frescas, a mi tambien me parece tonto todo el mundo que no sea yo, y gordo y calvo... :lol:
 
CLITORIANO II rebuznó:
Joder, me he tragado el video entero. Epico!!

Otro mas que lo ha visto. La expresiva mirada del semental italoamericano le da una un toque dramatico de gran intensidad a la escena.

Hace mas de 20 anhos que no veia la pelicula. Que mala por LOL!
 
Y ahora que lo pienso, matarse a pajas es el entrenamiento ideal para un Campeon Mundial de Pulsos.
 
Gatopardo rebuznó:
Que mala por LOL!

2v9x3pv.jpg


Espero que pronto encuentre este símbolo tatuado, en el brazo que porte el hacha ejecutor de su miserable ejecución.....

HIjo de puta, esta marcado de por vida por estas sucias palabras.
 
James Moriarty rebuznó:
2v9x3pv.jpg


Espero que pronto encuentre este símbolo tatuado, en el brazo que porte el hacha ejecutor de su miserable ejecución.....

HIjo de puta, esta marcado de por vida por estas sucias palabras.

Aparte de los martillos no veo nada mas ahi. Me ha recordado a esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alcalde McNinja rebuznó:
PD: Es una forera, era mejor dicho. Pero seguro que sigue leyendo.






Mr.Hanzo rebuznó:
columbo.jpg



"Hola amigos... ¿Se han fijado ustedes en los pequeños detalles? Podemos aprender muchas cosas de los detalles... Si nos fijamos en la foto, observamos la presencia de armario empotrado, un gran radiador acoplado a la pared para calentar la habitación, una ventana con unas simples cortinas y sin persiana, y sobre todo, una cama nada particular, esos hierros no son típicos de una habitación española.
Todo ese interiorismo es típico de país anglosajón o del norte de europa. Mi instinto de sabueso y de años en el cuerpo me dice que de Suecia o Noruega.
Si añadimos la poca veracidad de la fuente, un clon de morcilla, famoso por sus intentos de desviar la atención y postear fotos falsas, más el hecho de que es muy poco probable que cualquier forera le enviase sus fotos de esta manera y muchísimo menos que el propio morcilla las publicase a traición aquí, tenemos este más que probable resultado: Foto de forera, mis cojones.
Gracias amigos, ahora debo irme a cenar, o mi mujer se enfadará. Y no se pueden hacer una idea de como es mi mujer cuando se enfada..."


carapito rebuznó:
Ésta:
7404forera1.jpg

Es ésta:

986.jpg







Colombo 2 - Morcilla 0
 
Benito rebuznó:
Pues tiene una pinta de tener un cameltoe como si el camello fuera tamaño olifante que se me ha puesto boner.

Yo creo que si er mundo se acaba y solo quedamos foreros y mujeres deformes con media pierna no hay duda de que alcanzamos la población de Taiwan en semana y media.
 
Moporday rebuznó:
Yo creo que si er mundo se acaba y solo quedamos foreros y mujeres deformes con media pierna no hay duda de que alcanzamos la población de Taiwan en semana y media.

casi mejor sin la media pierna, que luego son todo "cuidao", "que me retuerces el muñon cojones", "esque tengo cosquillas" con el consiguiente cierre de la monopuerta, y demas mierdas, conejo ventosa y todos contentos.
 
Gatopardo rebuznó:
Aparte de los martillos no veo nada mas ahi. Me ha recordado a esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ulvme.png


Cobra chanaba mil, hijo de puta.

Y eso que ve, es un tatuaje del "Culto al Hacha", maldito ignorante cinematográfico.
 
68940_T-368055-P1010001.JPG




Basurófago rebuznó:
Yo no tengo halitosis.

Lo que pasa es que me sudan mucho los huevos. Eso al final acaba oliendo.

Siempre llevo la camisa por dentro, con lo cual el olor sube y sube, y no sale al exterior hasta el cuello.

Por eso, cuando hablo con la gente, da la impresión de que me apesta el aliento.

Pero no es el aliento, son los huevos.

;)

:lol:

semensatan rebuznó:
El miedo, el miedo es la madre de todos los males.

Y el culo es el padre ¿y tu? ¿tienes culo?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Desmond Humes rebuznó:
Peor incluso que 131.

16346185ac6eb4baa96eb467ef031442a21643c6.jpg

132-cannes.jpg
 
James Moriarty rebuznó:
ulvme.png


Cobra chanaba mil, hijo de puta.

Y eso que ve, es un tatuaje del "Culto al Hacha", maldito ignorante cinematográfico.

De pequeño me imaginaba siendo el jefe del "Culto al hacha" de esa mitica pelicula, los otros niños querian ser futbolistas, pero yo les respondia que por muchos goles que marcaran nadie les libraria de ser visitados en un oscuro parking por mi grupo de fieles, y ser loncheados like a campofrio´s jamon.

Mi Psicologo años despues me dijo que ya prometia desde niño....
 
De otro foro: :lol:

Como dije anteriormente, la particularidad de los foros de putalocura o prisonfreak, es que lo que es censurable o baneable es diferente a lo que seria censurable o baneable en otros foros de internet.

Sin embargo no siempre es asi, la libertad de expresion no existe en ninguna web y hay muchas similitudes entre la censura en PL y PF y la de cualquier otro sitios.

Como muchos foreamos tambien en PL y en otros foros satelite aqui pongo unos TIPS para evitar ser baneado del foro de PL y tener que recurrir a crearse cuentas de clones :

1- Nunca debes decir verdades a : Torbe, Administradores, Moderadores.

2- Nunca insultes explicitamente y sin humor a : Torbe, Administradores, Moderadores.

3- Evita participar en hilos heces del General.

4- No te creas que por tener un user con miles de mensajes estas a salvo.

5- Evita forochatear o broncochatear constantemente en los mismos subforos.

6- Evita ser owneado por algun clon guarrilla o por otro forero.

7- No entres al trapo en copulas del trueno estupidas, picarse es de retras y amenazar en un broncochat es de master of pauperrimo.
 
Mongüiver rebuznó:
:shock: Sapo e ILG han palmado de verdad. Truño no aparece.

Sabes si tambien han palmado escrivá, rarito o algún otro de los que faltan.
Fantaseo con la posibilidad de que todos los que van faltando es porque van palmando.
 
jopepe rebuznó:
Sabes si tambien han palmado escrivá, rarito o algún otro de los que faltan.
Fantaseo con la posibilidad de que todos los que van faltando es porque van palmando.

No es que hallan palmado, es que tienen cita en el proctólogo y ya se sabe, las rectoscopias son muy golosas y entre una cosa y otra de "mire bien doctor" se te pasa todo el día y parte de la noche.
 
[h=2]
empty.gif
Consejos para no ser baneado de PL (hilo lloriqueo)[/h]
empty.gif


Bufón Putrollero el Dom Feb 28, 2010 10:05 am

Pues como no te hagas 200 clones la verdad es que lo veo chungo.

Bufón Putrollero el Lun Mar 15, 2010 2:44 pmAhora estoy fuera de PL sin user ni clones.
¿consejos para no ser baneado?
te haces un user, mundele te lo banea porque le sale de los cojones, el lo sabe todo, lo ve todo...
te haces otro user, ilovegintonic te lo banea porque el lo vale
te haces otro user, main man te lo banea por no poner acentos
te haces otro user, el loco de las coles te banea porque se aburre o yo que se
te haces otro user, rarito en su infinita sabiduria te banea
te haces otro usuario y asi.

¿y hacerse clones?
el problema es que luego no me acuerdo del pass o acabo regalandolos como hacia Tomalo
fresse.png
JEJE

¿Madeira? :lol:
 
El foro lo he encontrado por casualidad, pero vamos, que son tristes hasta la nausea. :lol:
 
Arriba Pie